planos cubrecarter

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
pobre
Asiduo
Asiduo

#1 planos cubrecarter

Mensaje por pobre »

Buenas.
Estoy pensando en meter la V-S por algunas pistas sencillas y dado lo bajo del motor pensaba en hacerle un cubrecarter. He visto que circulan los planos de alguno, pero en la pagina que indican no los veo (sale error 404).
Alguien que los tenga seria tan amable de enviarlos al correo : duncanes2002@yahoo.es
Y para los que le dan este tipo de uso, alguien podria comentar que tal va en pistas, precauciones a tener en cuenta, etc...
Gracias
neke
Tímido
Tímido

#2 Re: planos cubrecarter

Mensaje por neke »

Creo que la dirección de la página francesa es esta:

http://www.dl650.org/photos/pbsoluces/L ... index.html

La pusieron mal la primera vez.

Un saludo.
______
??
Imagen
por Nekekam, en Flickr
trespelos
Tímido
Tímido

#3 Re: planos cubrecarter

Mensaje por trespelos »

yo la he usado en pista tres o cuatro veces, tengo la 1000 desde hace 3 meses, y la primera vez que la metí a las dos semanas de comprarla, a los 500 mts de pista enganché una piedra larga y plana que se levantó con la rueda delantera y se metió en el motor, si, si, en el motor, por fortuna se pudo reparar sin mingún problema y la moto sigue funcionando perfectamente 3.000 kms después, eso si, en la misma reparación me montaron un cubrecarter casero con chapa de aluminio de 20mm que se queda muy disimulado escondido por la quilla.
En cuanto a cómo va en pista, creo que no es la moto ideal para ello, aunque también es cierto que no soy el más aconsejado para opinar, ya que vengo de motos de carratera y hasta la v no he pisado nunca la tierra en moto, de momento no he llevado sustos, voy cómodo, en general va bien, pero voy bastante despacio aún, ya me iré soltando, espero
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”