KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Moderador: Chichu
-
- Conocido
#826 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Bueno pues despues de estar 1 mes sin moto (desde que vendi la V) por fin el martes me entregaron una "tuerta" mas..
La verdad no entiendo nada de motos, y deseo que esta se comporte al estilo de la Suzuki que en 36000 km en un año y medio no me dio ningun problema.
He leido mucho sobre las polemicas con BMW y la verdad sin desmerecer a la V , en mi modesta opinion creo que son motos que no se pueden comparar una con la otra (al menos la 650 que es la que yo tenia)...a la que te subes en la GSA y haces unos pocos kilometros te das cuenta de lo que digo... esto es un avion ..
Espero que os guste y pueda ser aceptado en este "KOMANDO LAS TUERTAS" y poder seguir disfrutando de este foro, que aunque sea una BMW sigue siendo "mi foro".
Gracias a todos y me teneis para lo que necesiteis aqui en Barcelona....ojo no me confundais con un taxi
o tendre que cobraros la carrera...
La verdad no entiendo nada de motos, y deseo que esta se comporte al estilo de la Suzuki que en 36000 km en un año y medio no me dio ningun problema.
He leido mucho sobre las polemicas con BMW y la verdad sin desmerecer a la V , en mi modesta opinion creo que son motos que no se pueden comparar una con la otra (al menos la 650 que es la que yo tenia)...a la que te subes en la GSA y haces unos pocos kilometros te das cuenta de lo que digo... esto es un avion ..
Espero que os guste y pueda ser aceptado en este "KOMANDO LAS TUERTAS" y poder seguir disfrutando de este foro, que aunque sea una BMW sigue siendo "mi foro".
Gracias a todos y me teneis para lo que necesiteis aqui en Barcelona....ojo no me confundais con un taxi
o tendre que cobraros la carrera...
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
#827 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Preciosa!! a disfrutarla con salud!! Además te viene con pantalla ahumada ya?! que way! yo estoy intentando cambiarla pero cuesta una pasta
saludos y lo dicho, a disfrutarla
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
-
- Conocido
#828 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
graciasCEUTATRAIL escribió:Preciosa!! a disfrutarla con salud!! Además te viene con pantalla ahumada ya?! que way! yo estoy intentando cambiarla pero cuesta una pasta
NO,, venia con la pantalla original transparente, esta que lleva es la de WRS ahumada (estar un mes sin moto y viendo tantas chuches es lo que tiene.. ), la original de BMW para mi gusto la veia muy oscura, y aparte que los deflectores en BMW tampoco los hacian en negro y esteticamente llevar pantalla tan oscura y los deflectores transparentes personalmente no me gustaba.
siguiendo otros foros y "post" de los amigos gaditanum y quentin esta WRS ya la tenia controlada, creo incluso antes que la moto ,gracias a ellos dos tambien
- gaditanum
- V.I.P.
#829 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Preciosa la moto... la pantalla le queda de muerte...
Por cierto, me gusta el protector que tiene en las defensas, pero ese es para las originales, yo que tengo una H&B tendria que buscar para que me lo hagan a medida...
Que la disfrutes, y no te preocupes por cambiar de moto, por supuesto que este es tu foro... aqui nos importan las personas, aunque algunos no se enteran de esto, lo otro son extras....
Por cierto, me gusta el protector que tiene en las defensas, pero ese es para las originales, yo que tengo una H&B tendria que buscar para que me lo hagan a medida...
Que la disfrutes, y no te preocupes por cambiar de moto, por supuesto que este es tu foro... aqui nos importan las personas, aunque algunos no se enteran de esto, lo otro son extras....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
#830 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Pues ya sabiendo que te gustan las chuches como tu dices (y solo hay que verla para comprobarla, wapísima), deberías pasarte por aquí http://www.gs1200.com/foro/viewtopic.ph ... 470#p98470, es otro foro donde estamos haciendo una compra conjunta de los guardabarros delanteros y traseros, como sabrás, evita las salpicadas en las piernas, sobretodo en la derecha, de la rueda trasera, y con el delantero, evitas te salpique sobretodo en el tronco de motor...
Como ves hay mas cosillas "necesarias", no todo iba a ser bueno con respecto a la V-strom... ella estaba mejor preparada para el agua, te bajabas mas limpito...
Como ves hay mas cosillas "necesarias", no todo iba a ser bueno con respecto a la V-strom... ella estaba mejor preparada para el agua, te bajabas mas limpito...
- gaditanum
- V.I.P.
#831 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Ese ya lo tenemos, Quentin, Cettork, y yo...CEUTATRAIL escribió:Pues ya sabiendo que te gustan las chuches como tu dices (y solo hay que verla para comprobarla, wapísima), deberías pasarte por aquí http://www.gs1200.com/foro/viewtopic.ph ... 470#p98470, es otro foro donde estamos haciendo una compra conjunta de los guardabarros delanteros y traseros, como sabrás, evita las salpicadas en las piernas, sobretodo en la derecha, de la rueda trasera, y con el delantero, evitas te salpique sobretodo en el tronco de motor...
Bueno, yo el delantero y el trasero y son muy aconsejables.
Bueno, eso que que en la V no te mojabas... no se... sera que no te acuerdas o que en Ceuta no te llueve Por que los compañeros se quejan de que la rueda delantera le tira el agua a los pies. En la GS/ADV te tira sobre todo el agua al pie izq, ya que la rueda trasera por ese lado esta libre, en el dcho tiene el cardan y algo proteje.
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
#832 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
dió que revolcón mas pegao gaditanum!!!
no se te va una!! jajajajajjaa Toda la razón, es la pierna izda, y es cierto que en la V, terminabas salpicao, pero también tienes razón en que no recordaba ya, hace bastantes años que la tuve...
Yo el delantero lo conseguí por 20 eurines en ebay, y el trasero el mas barato es éste que está ahora en movimiento... creo que he hecho una buena compra,. y gente como vosotros lo aseguráis. gracias
Ahora ando yo tras las maletas de aluminio, hice la tremenda gilipollez de no pedirlas en la compra inicial, y así me veo por mi mala cabeza... loco buscando y tratando de bajarlas de precio, que no veas que pasta las dos latas... De top case llevo un trex, que me pareció además de mucho mas económico, mas comodo para llevar dos cascos jet, o un integral y mas cosillas sin llegar al volumen de un casco extra, yo en mi caso por ejemplo llevo siempre un macuto/bolso y el casco, que es un enduro.
p.d.: que te parecen los elevamanillares en esta moto? por un lado me lanzo a comprarlos, pero por otro me gusta ir más inclinado cuanto vas a velocidades mas vivas y curvas sucesivas...
no se te va una!! jajajajajjaa Toda la razón, es la pierna izda, y es cierto que en la V, terminabas salpicao, pero también tienes razón en que no recordaba ya, hace bastantes años que la tuve...
Yo el delantero lo conseguí por 20 eurines en ebay, y el trasero el mas barato es éste que está ahora en movimiento... creo que he hecho una buena compra,. y gente como vosotros lo aseguráis. gracias
Ahora ando yo tras las maletas de aluminio, hice la tremenda gilipollez de no pedirlas en la compra inicial, y así me veo por mi mala cabeza... loco buscando y tratando de bajarlas de precio, que no veas que pasta las dos latas... De top case llevo un trex, que me pareció además de mucho mas económico, mas comodo para llevar dos cascos jet, o un integral y mas cosillas sin llegar al volumen de un casco extra, yo en mi caso por ejemplo llevo siempre un macuto/bolso y el casco, que es un enduro.
p.d.: que te parecen los elevamanillares en esta moto? por un lado me lanzo a comprarlos, pero por otro me gusta ir más inclinado cuanto vas a velocidades mas vivas y curvas sucesivas...
- gaditanum
- V.I.P.
#833 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Con cariño, tu lo sabes...
Las maletas, pues mira, yo tengo las Vario y a mi me gustan mucho por la posibilidad de cambiar el tamaño segun necesites, pero si es verdad que la maleta izq se queda muy pequeña incluso abierta, he visto alguna ADV con ellas y no le quedan mal, tambien las hay de metalicas pero a mejor precio que las originales que son muy caras, eso si, son buenas. Yo le puse unos eleva de 28 mm y no he tenido que tocar nada de latiguillos ni nada y para mi la postura es mucho mas comoda ( 1,80 ) y cuando te pones de pie vas mucho mas comodo.... Creo que Curro e ha puesto unos ROX de esos que varias las altura y la inclinacion.
Las maletas, pues mira, yo tengo las Vario y a mi me gustan mucho por la posibilidad de cambiar el tamaño segun necesites, pero si es verdad que la maleta izq se queda muy pequeña incluso abierta, he visto alguna ADV con ellas y no le quedan mal, tambien las hay de metalicas pero a mejor precio que las originales que son muy caras, eso si, son buenas. Yo le puse unos eleva de 28 mm y no he tenido que tocar nada de latiguillos ni nada y para mi la postura es mucho mas comoda ( 1,80 ) y cuando te pones de pie vas mucho mas comodo.... Creo que Curro e ha puesto unos ROX de esos que varias las altura y la inclinacion.
-
- Conocido
#834 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
gracias a los dos por el consejoCEUTATRAIL escribió:Pues ya sabiendo que te gustan las chuches como tu dices (y solo hay que verla para comprobarla, wapísima), deberías pasarte por aquí http://www.gs1200.com/foro/viewtopic.ph ... 470#p98470, es otro foro donde estamos haciendo una compra conjunta de los guardabarros delanteros y traseros, como sabrás, evita las salpicadas en las piernas, sobretodo en la derecha, de la rueda trasera, y con el delantero, evitas te salpique sobretodo en el tronco de motor...
Si os referiis al MAIER el trasero ya esta colocado, en la foto no aparece por que es del jueves noche y lo monte el viernes, por otro lado el delantero como que hay que taladrar el original para sujetarlo como que me da cosa la primera semana .
Ahora lo que no tengo claro es que le quiero poner una toma de mechero delante para conectar un rider que tengo, ya tengo el cable de la alimentacion de detras del radiador, pero la ubicacion de donde colocar esta toma no lo tengo claro, en BMW te ponen una pequeña entre los dos tornillos que sujetan el deflector izquierdo, pero como ya os he dicho el agujerear la moto de momento no me convence me gustaria que estuviera cerca del cuadro, un poco discreta, pero no se tengo que mirar haber si fabrico algun soporte que se quede sujetado con algun tornillo de la moto que este cerca...
gratificare cualquier sugerencia ...
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
#835 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Con dinero y paciencia terminas con ciencia, jajajajaj (estoy como las viejas ya)
Yo lo que quiero meterle es la puerta del garaje con las ráfagas... a ver si en esta semana que tengo de vacaciones le meto mano, que estoy harto de llevar el mando en el bolsillo y cambiar pilas...
Gracias Gaditanum, weno y a todos por estar ahí poniendome los dientes como estacas CAAAAAABR....... jajajajajajjajaja ! ! (uno que está pegao a la pared)
Yo lo que quiero meterle es la puerta del garaje con las ráfagas... a ver si en esta semana que tengo de vacaciones le meto mano, que estoy harto de llevar el mando en el bolsillo y cambiar pilas...
Gracias Gaditanum, weno y a todos por estar ahí poniendome los dientes como estacas CAAAAAABR....... jajajajajajjajaja ! ! (uno que está pegao a la pared)
- gaditanum
- V.I.P.
- VMAN
- Cansino
#837 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
crazycop, me gusta mucho la adv 30 aniversario, ya nos contaras que tal va, y que diferencias con la gtr 1400, tambien me encanta , por cierto se puede saber el precio de la 30 aniversario y los packs que lleva, aunque sea por privi
Que la disfrutes
Que la disfrutes
-
- Conocido
#838 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Bueno por fin he conseguido una "tuerta".
Ya podéis apuntarme.
He tenido hasta la suerte de que mi querida "V" se la quede un buen amigo, con lo que no la perderé de vista en muchos años, aunque da "morriña" verla en manos de otro.
Ya os la presento cuando tenga tiempo de hacerle unas fotos, que de momento sólo tengo tiempo para hacerle kilómetros je, je.
UN SALUDO...
Ya podéis apuntarme.
He tenido hasta la suerte de que mi querida "V" se la quede un buen amigo, con lo que no la perderé de vista en muchos años, aunque da "morriña" verla en manos de otro.
Ya os la presento cuando tenga tiempo de hacerle unas fotos, que de momento sólo tengo tiempo para hacerle kilómetros je, je.
UN SALUDO...
No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió.
- gaditanum
- V.I.P.
#839 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
A disfrutarla y nosotros que lo veamos.....
- sam73
- V.I.P.
#840 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Bienvenido !!!!!
antes de que se me adelante el pirata NO FOTO = NO MOTO!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#841 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
pa ti pibesam73 escribió:Bienvenido !!!!!
- sam73
- V.I.P.
#842 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Yo tambien te quiero
cettork escribió:pa ti pibesam73 escribió:Bienvenido !!!!!
- Toniblaq
- Cansino
#843 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Enhorabuena por la adquisición, ahora solo quedan las fotos de la máquina
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
-
- Pesao
#844 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Muy buenas a tod@s...
Moto nueva, vida nueva....
Con gran pesar me desprendi de mi querida V1000 hace ya casi dos mesecitos...lo pase mal...lo de no tener la V en el garaje se me hacia raro, en serio, una semana antes encargamos una GS 1200 , con mucha ilusion por supuesto pero tambien con algo de nostalgia, la V nos ha dado muchas satisfaccion y nunca un solo problema...a si que me sentia algo triste...de verdad...
Claro que esto me duro hasta el Viernes dia 10 (hace una semanita) cuando arranque la moto en el parkin del conce...joooderrr...y cuando llegue a casa...lo primero que dija a mi artillera...como va... a si que nada, se vistio de romana, y de noche nos dimos una vueltecilla por los alrrededores y encantados de la vida...
Imagino que como todos cuando estrenamos moto, con todo lo que eyo conlleva, la ilusion, esfuerzo y el sacirficio para conseguir esta o cualquier otra moto, la carita de lelo que se nos queda cuando nos la quedamos mirando en el garaje (por lo menos a mi) y el buscar tiempo para poder sacarla de paseo...en fin...que os puedo contar que no sepais ya
Cuando tenga un ratillo, a ver si modifico un poco "mi perfil" que todavia tengo las fotos de la V... y a ver si la hago una foto en condiciones a la GS, la que tengo es con el movil y se ve como el cu....lo.
A si que, con buestro permiso, me uno al KOMANDO LAS TUERTAS...
Vsss...
Moto nueva, vida nueva....
Con gran pesar me desprendi de mi querida V1000 hace ya casi dos mesecitos...lo pase mal...lo de no tener la V en el garaje se me hacia raro, en serio, una semana antes encargamos una GS 1200 , con mucha ilusion por supuesto pero tambien con algo de nostalgia, la V nos ha dado muchas satisfaccion y nunca un solo problema...a si que me sentia algo triste...de verdad...
Claro que esto me duro hasta el Viernes dia 10 (hace una semanita) cuando arranque la moto en el parkin del conce...joooderrr...y cuando llegue a casa...lo primero que dija a mi artillera...como va... a si que nada, se vistio de romana, y de noche nos dimos una vueltecilla por los alrrededores y encantados de la vida...
Imagino que como todos cuando estrenamos moto, con todo lo que eyo conlleva, la ilusion, esfuerzo y el sacirficio para conseguir esta o cualquier otra moto, la carita de lelo que se nos queda cuando nos la quedamos mirando en el garaje (por lo menos a mi) y el buscar tiempo para poder sacarla de paseo...en fin...que os puedo contar que no sepais ya
Cuando tenga un ratillo, a ver si modifico un poco "mi perfil" que todavia tengo las fotos de la V... y a ver si la hago una foto en condiciones a la GS, la que tengo es con el movil y se ve como el cu....lo.
A si que, con buestro permiso, me uno al KOMANDO LAS TUERTAS...
Vsss...
- gaditanum
- V.I.P.
#845 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Este comando va aumentando en numero... ¿Por que sera?
Felicidades por la nueva tuerta y que la disfrutes, a medida que le haces kilometros le coges mas el punto y ves mejor sus cualidades....
Felicidades por la nueva tuerta y que la disfrutes, a medida que le haces kilometros le coges mas el punto y ves mejor sus cualidades....
- sam73
- V.I.P.
#846 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Felicidades por la nueva MAQUINA!!!!!!
- VMILE
- V.I.P.
#847 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Si el 22 fuese mi dia me gustaria poder hacer algo parecido a esto
http://www.diariodelviajero.com/videos/ ... as-con-bmw
os apuntais???
http://www.diariodelviajero.com/videos/ ... as-con-bmw
os apuntais???
- Mamut
- V.I.P.
#848 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Me están entrando ganas de....
(Que alguien cierre éste foro, por favor)
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- gaditanum
- V.I.P.
#849 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Mamut escribió:Me están entrando ganas de....
- Grandote
- V.I.P.
#850 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
No hombre noooooooooo Jaume, no hace falta que lo cierren, simplemente con rehubicarlo valdría y creo que este sería el mejor sitio....Mamut escribió:Me están entrando ganas de....
http://www.gs1200.com/foro/
.
.
.
.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.