Talleres en Granada o alrededores

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
JBMM
Asiduo
Asiduo

#1 Talleres en Granada o alrededores

Mensaje por JBMM »

Muy buenas a todos, lo primero es que no se si este mensaje va aqui y si se puede poner o no, auque no quiero comentarios negativos de nadie, solo positivos, jejeje. Me gustaria si fuera posible me indicarais la gente de por aqui donde habeis comprado la moto y a que taller la llevais, Insisto no quiero criticas malas a talleres ya que eso si podria crear un conflicto, solo quiero los alabados, ya que con eso creo q habria de sobra. A ver si me ayudais pq la semana que viene quiero ir a encargarla, un saludo a todos.
V-RARO
Cansino
Cansino

#2 Re: Talleres en Granada o alrededores

Mensaje por V-RARO »

Hola paisano, pues yo mi moto la compre en el concesionario J Motos , (es oficial suzuki y triumph). Eran los que mejor precio me ofrecieron, aunque luego tuve un pequeño problema con la tapa del topo case, (y aun la sigo esperando,,,, :diablo: ). Por lo demas,, solo pase las dos primeras revisiones, la de los 1000 y 6000 kms,,y, bien, ni caro ni barato, en la linea de lo que se ve por aqui.
Mi consejo si aun no la has comprado es que mires,, y mires,, y regatees y vuelvas a regatear, porque segun donde vayas te ofrecen un precio, acompañado de algunos accesorios,, (top case,, caballete,, cubrecarte,, etc,,).

Un saludo y ,, suerte con la compra.
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
JBMM
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Talleres en Granada o alrededores

Mensaje por JBMM »

Estuve en J, y no se bajo del precio oficial, es cuestion de volver a insistir a ver si hace alguna gracia, tengo un presupuesto de elejido mucho mas economico, en jovi motos, la verdad es q me habian hablado de ellos y la verdad son de lujo. Pero la verdad me gustaria comprarla aqui, sobre todo por llevarla para las revisiones al mismo sitio donde la compre, y no es plan de estar llevandola a elejido por mu apañaos que sean. Donde la llevas tu si no es mucho preguntar, si es que la llevas algun sitio. o eres un manitas?
V-RARO
Cansino
Cansino

#4 Re: Talleres en Granada o alrededores

Mensaje por V-RARO »

Como te dije,, 1000 y 6000 la lleve al taller oficial, (J motos),, pero luego la lleve a un taller de Padul, (P34) mas barato y que me sellaban la garantia sin ningun problema,,,,,, pero despues de las de los 12000 y 18000, y viendo que la moto le hiba a hacer un monton de kilometros antes de los dos años,,,, me lie la manta a la cabeza,, y pase de la garantia,,ahora me lo hago yo todo,, aceite ,, filtros,, tensar la cadena,, repaso de tornilleria,, bujias.

Mientras la moto no me falle, no me acordare de haber mandao a paseo la garantia, me ahorro una buena pasta y me quedo mas tranquilo con la confianza de que como yo mismo no me trata la moto nadie.
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
cabrerizo
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Talleres en Granada o alrededores

Mensaje por cabrerizo »

hola,paisano yo tambien estube en el ejido pero solo habia de diferencia 50 leuros asi que la compre en confe del camino ronda no me acuerdo del nombre de confe :shok: de los dos que hay juntos de todas formas es igual por que los dueños son hermanos yo la compre en el que esta justo en la cera del camino ronda entre otras cosas por el trato que medieron,claro que entrar hay y no salir con moto es imposible hay dos chicas aparte de charo que es la dueña que le vende un entrecot a un indu :descojono: bueno aunque ellos tienen taller me aconsejo que el mantenimiento lo hiciese en baza en motos juan que es confe oficial para que me pillase mas cerca y la verda es que son unos maquinas y baratos ultima revision cambio de aceite,bujias y filtro 100 leuros :yahoo:
<<<<<<<en no comiendo voy sacando pa los gastos>>>>>>>
JBMM
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Talleres en Granada o alrededores

Mensaje por JBMM »

cabrerizo escribió:hola,paisano yo tambien estube en el ejido pero solo habia de diferencia 50 leuros asi que la compre en confe del camino ronda no me acuerdo del nombre de confe :shok: de los dos que hay juntos de todas formas es igual por que los dueños son hermanos yo la compre en el que esta justo en la cera del camino ronda entre otras cosas por el trato que medieron,claro que entrar hay y no salir con moto es imposible hay dos chicas aparte de charo que es la dueña que le vende un entrecot a un indu :descojono: bueno aunque ellos tienen taller me aconsejo que el mantenimiento lo hiciese en baza en motos juan que es confe oficial para que me pillase mas cerca y la verda es que son unos maquinas y baratos ultima revision cambio de aceite,bujias y filtro 100 leuros :yahoo:
Supongo que hablaras de Andres, no toy seguro pero creo q son esos.

A mi la diferencia q me dan es de muchiiiisimo mas, ya que no me han dado nada mas que tarifas oficiales. El lunes toca ronda de conces y a ver que pasa. y sino pues me ire a elejido pq la diferencia es bastante.

Asi que si alguien me recomienda algun sitio mas aparte de los ya mencionados, pues le estaria agradecido.

Muchas gracias a todos.
cabrerizo
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Talleres en Granada o alrededores

Mensaje por cabrerizo »

porque no pides precio en baza si quieres te mando un privado con el telefono ami ma va muy bien con ellos :good:
JBMM
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Talleres en Granada o alrededores

Mensaje por JBMM »

Muchas Gracias, pero Baza me pilla un poquillo lejos, pero muchas gracias.

Ya si no pasa nada mañana la encargare en Motos Juanjo, el que mas me ha convencido y me ha llevado al huerto, jajaj.

Un saludo y gracias a todos.
cabrerizo
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Talleres en Granada o alrededores

Mensaje por cabrerizo »

motos juanjo ese es el de carretera de malaga no!buena gente hay compre yo chaqueta y pantalon y botas
JBMM
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Talleres en Granada o alrededores

Mensaje por JBMM »

Si el de la carretera de malaga, esta tarde la recojo, asi que ya os contate que tal. jejej
V-RARO
Cansino
Cansino

#11 Re: Talleres en Granada o alrededores

Mensaje por V-RARO »

juanbta escribió:Si el de la carretera de malaga, esta tarde la recojo, asi que ya os contate que tal. jejej
Cuenta,, cuenta,, pero que sepas que queremos foto¡¡ . Segun de dice por aqui,, "No foto-- No moto".

(y espero que sea de las grises,, :descojono: ),, un saludo y nos vemos en la carretera.
Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”