Este Pérez Reverte es la caña de españa
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
- v-dso
- V.I.P.
#3 Re: Este Pérez Reverte es la caña de españa
Sinceramente, creo que moteros con esa reaccion hay pocos.
Un saludo
Un saludo
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#4 Re: Este Pérez Reverte es la caña de españa
tambièn creo que hay pocos...pero los hay
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
-
- Conocido
- Contactar:
#5 Re: Este Pérez Reverte es la caña de españa
Lo estaba leyendo y pensando en lo peor, pero no, me ha sorprendido gratamente la reacción. No creo que haya pocos así, de hecho creo que pocos habrían optado por la vena violenta (todavía confío en el espíritu motero). No sé cómo reaccionaría yo en esa situación, pero me gustaría reaccionar así, demostrando mucha más educación y respeto que la persona que me ha golpeado. Buen ejemplo, si señor.
- Santy
- Pesao
- Contactar:
#6 Re: Este Pérez Reverte es la caña de españa
, me encanta como relata este tío. El motero todo un señor.
Vssssssssssssssssssssss
Vssssssssssssssssssssss
- vallefrio
- Cansino
#7 Re: Este Pérez Reverte es la caña de españa
Ejemplar, el comportamiento del motero tambien los nanos, en la parte de atras salvo ...algo!
Y Perez Reverte... gran periodista y persona. vsssss.
Y Perez Reverte... gran periodista y persona. vsssss.
- pillo.vs
- Cansino
#8 Re: Este Pérez Reverte es la caña de españa
Es el mejor
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#9 Re: Este Pérez Reverte es la caña de españa
es que es motero ese en cuestion es de murcia como reverte
- Chichu
- Moderador
#10 Re: Este Pérez Reverte es la caña de españa
Me encanta la reacción del mensajero...y como escribe Pérez Reverte...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- borosalva
- V.I.P.
#11 Re: Este Pérez Reverte es la caña de españa
Este hombre es un fenomeno, sobre todo por como lo relata.
Porsupuesto el motero del que habla un crak.
Saludos
Porsupuesto el motero del que habla un crak.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
-
- Tímido
#12 Re: Este Pérez Reverte es la caña de españa
A mi entender, y creo que no me equivoco, el enlatao se libro del mamporro gracias que los pekes le acompañaban. El motero tuvo la serenidad de entender que los niños serían los que recibirian más dolor que su padre con el guantazo.
Se comporto perfectamente desde luego, pero como otro día se cruce con el enlatao y éste valla solo, le preguntará que si se acuerda de él, como diga que no se las va allevar todas juntas.
Se comporto perfectamente desde luego, pero como otro día se cruce con el enlatao y éste valla solo, le preguntará que si se acuerda de él, como diga que no se las va allevar todas juntas.
- Chichu
- Moderador
#13 Re: Este Pérez Reverte es la caña de españa
Creo que tienes razón...los hijos le salvaron del guantazo o al menos de una buena bronca... , si por lo menos algunos conductores de enlatados con historias como ésta aprendiesen algo...pero soy un poco pesimista...después de 35 años en moto veo escasa la evolución del "enlatado tipo"...YAGO escribió:A mi entender, y creo que no me equivoco, el enlatao se libro del mamporro gracias que los pekes le acompañaban. El motero tuvo la serenidad de entender que los niños serían los que recibirian más dolor que su padre con el guantazo.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Conocido
#14 Re: Este Pérez Reverte es la caña de españa
Arturo, si dominas la pluma como la moto tienes que ser aco*onante, este mensaca puede llamarse a boca llena MOTERO, en este caso los peques han salvado al papa de ponerle la cara como una olla de caracoles, Saludos apañeros.
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
- TENOCH
- Cansino
- pegrillo
- Conocido
#16 Re: Este Pérez Reverte es la caña de españa
La pregunta que me hago es si la historia es real o producto de su mente, para hacernos ver que no se puede prejuzgar a la gente por sus "pintas", estatus social o por... quien sabe
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#17 Re: Este Pérez Reverte es la caña de españa
Enorme!!!
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- dandocera
- Asiduo
#18 Re: Este Pérez Reverte es la caña de españa
Pues yo creo que si tu eres el de la foto y tal como es la historia me da la sensacion que eres tu
pienso ,luego existo,...si existo es por que monto en moto... y si monto en moto es por que tengo una V STROM(cual sino iva a ser)
- dandocera
- Asiduo
#19 Re: Este Pérez Reverte es la caña de españa
A mi concretamente me paso algo parecido en el 2º semaforo de la localidad de "el cuervo" entre sevilla y cadiz ,solo que a mi no me dio(consigio esquivarme)yo solo escuche el frenazo y cuando mire hacia mi derecha tenia la ventanilla de un frilander a mi altura y al conductor resoplando y pidiendome perdon .
Yo sinceramente me acorde de mi madre (que siempre me decia que tuviera cuidao) y le dige al colega "por que dios no a querio que si no me hubieras pasao por encima",la mujer que lo acompañaba me pregunto que si me encontraba bien (tendrian unos 55 o 60 años) y sinceramente me fui a ver a mi "mama"
Gracias a dios no me caido nunca de la moto y no e tenido ningun accidente pero seguro que muchos tambien aveis tenido experiencias parecidas
Yo sinceramente me acorde de mi madre (que siempre me decia que tuviera cuidao) y le dige al colega "por que dios no a querio que si no me hubieras pasao por encima",la mujer que lo acompañaba me pregunto que si me encontraba bien (tendrian unos 55 o 60 años) y sinceramente me fui a ver a mi "mama"
Gracias a dios no me caido nunca de la moto y no e tenido ningun accidente pero seguro que muchos tambien aveis tenido experiencias parecidas
pienso ,luego existo,...si existo es por que monto en moto... y si monto en moto es por que tengo una V STROM(cual sino iva a ser)
- jmaldini
- Pesao
#20 Re: Este Pérez Reverte es la caña de españa
Motero templado, si señor, si no llegan a estar los niños, no sé, no sé. Gran Perez Reverte
- locomad
- Conocido
- Contactar:
#21 Re: Este Pérez Reverte es la caña de españa
Tiene redaños poder canalizar toda la rabia que tenía que estar generando el motero en una simple frase: "Un día te vas a matar, gamberro". Ayudó mucho (supongo) ver a los niños en la parte trasera del coche. Mucho temple, sí señor.
V-Strom 650 2010.
- Pérezman
- V.I.P.
#22 Re: Este Pérez Reverte es la caña de españa
pegrillo escribió:La pregunta que me hago es si la historia es real o producto de su mente, para hacernos ver que no se puede prejuzgar a la gente por sus "pintas", estatus social o por... quien sabe
Ahí! las dao, de todas formas buen relato, y si pasó así...buena reación, por parte del repartidor. Yo no se, si por años o, sereno que soy, creo que tampoco le hubiera volcado el coche.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala