REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA Domingo 19 DICIEMBRE

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Iself
Conocido
Conocido
Ubicación: Raúl (Salamanca) // DL 650 k8 Negra Mate // Comando Castilla

#26 Re: REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA Domingo 19 DICIEMB

Mensaje por Iself »

Siempre y cuando el tiempo nos deje, que os parece a los que salgamos de Salamanca darnos un "paseillo" (siempre con el permiso de Romerito que es el que nos pone las rutas :wink: :wink: :wink: )

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=10

Con lo que sea hablamos.

Un Saludo V'ssssssss
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#27 Re: REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA Domingo 19 DICIEMB

Mensaje por Batman »

Por mi perfecto a ver que tiempo nos hace.
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
torostrom
Tímido
Tímido

#28 Re: REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA Domingo 19 DICIEMB

Mensaje por torostrom »

siento tardar en contestar pero estaba haciendo gestiones para intentar acercarme pero me va a resultar imposible,entre los compromisos laborales y familiares ,asi que solo espero ver las fotos y pasar un poco de envidia y vosotros a disfutar. ya me direis los gastos de envio para recibirla aunque sea en casa. gracias
torostrom
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#29 Re: REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA Domingo 19 DICIEMB

Mensaje por Batman »

mirare a ver cuanto cuesta enviarlas para los que no puedan venir y os lo comento o las envio a portes debidos si es posible
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Batman
Cansino
Cansino

#30 Re: REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA Domingo 19 DICIEMB

Mensaje por Batman »

Pues igual nosotros no podemos quedarnos a comer estamos a la espera de confirmar un asunto familiar ineludible, podriamos hacer la ruta, repartir las camisetas y volvernos desde Arévalo para ir a Zamora, de todos modos reservare para los que seais si no podemos quedarnos al final.
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
lopedy
Asiduo
Asiduo

#31 Re: REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA Domingo 19 DICIEMB

Mensaje por lopedy »

Lopedy y Auxi tambien se caen de la quedada, la cosa es que me toca currar el fin de semana.
Pasarlo bien y ya veremos las fotos.
Un saludo.
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA Domingo 19 DICIEMB

Mensaje por POCA ROPA »

...yo sobre las 14:00 estaré por Arevalo.Puedo recoger las camisetas y quedarme a comer.2pax.

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Batman
Cansino
Cansino

#33 Re: REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA Domingo 19 DICIEMB

Mensaje por Batman »

he estado mirando los restaurantes y los precios andan sobre los 30 euros por persona si se come a la carta, por que el domingo no hay menu, no se que os parece.
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA Domingo 19 DICIEMB

Mensaje por POCA ROPA »

A mi me parece bien :drinks:

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA Domingo 19 DICIEMB

Mensaje por PERIGUAY »

Buenas David. No me he pronunciado antes, porque no estoy seguro que pueda asistir a la comida, muy a mi pesar.. :cray: . No está todo perdido, pero si bastante dificil....ya sabes, compromisos familiares( estoy a la espera de que me confirmen si tengo visita el fin de semana o no )... en cuanto sepa algo te aviso...por privado o por movil...
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
superfli
Conocido
Conocido

#36 Re: REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA Domingo 19 DICIEMB

Mensaje por superfli »

A mi también me parece bien.

V´ssssss
Imagen
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA Domingo 19 DICIEMB

Mensaje por Romerito »

¡Hola, panda!.

Marga y yo confirmamos. Quedamos a la espera de que se fijen hora y lugar concretos.

A ver si hay suerte y los que andáis dudosos podéis asistir y/o quedaros a comer. :friends:

Vsss

PD.- En cuanto a la ruta de Iself (para los que salimos de Salamanca), por mi perfecto. Por cierto, el pasado finde hicimos una muy pero que muy maja, por Saucelle. En total fueron unos 300 km, y en un día se hacen fenomenal, sin prisas, y volviendo a una hora razonable. La dejaremos para despñués de Navidades, que en estas fechas bastantes compromisos tenemos ya, pero para Enero o Febrero tiene que caer :yes: . Ya iremos hablando de ello más adelante.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Iself
Conocido
Conocido

#38 Re: REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA Domingo 19 DICIEMB

Mensaje por Iself »

Romerito escribió:PD.- En cuanto a la ruta de Iself (para los que salimos de Salamanca), por mi perfecto. Por cierto, el pasado finde hicimos una muy pero que muy maja, por Saucelle. En total fueron unos 300 km, y en un día se hacen fenomenal, sin prisas, y volviendo a una hora razonable. La dejaremos para despñués de Navidades, que en estas fechas bastantes compromisos tenemos ya, pero para Enero o Febrero tiene que caer :yes: . Ya iremos hablando de ello más adelante.
Ya sabes que está más que hecho, el año que viene vamos a ver si amortizamos la moto, o cascamos los ahorros en rutas, salidas, vacaciones,etc... :descojono: :descojono: :descojono: aunque con esto de la crisis esta la cosa un poco jodia!!!

Un Saludo.
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
Batman
Cansino
Cansino

#39 Re: REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA Domingo 19 DICIEMB

Mensaje por Batman »

que os parece quedar entonces a eso de las 2.00 en Arevalo con los de fuera de Salamanca y que quedemos los de aqui sobre las 11,30 o 12.00 en el norauto?
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA Domingo 19 DICIEMB

Mensaje por POCA ROPA »

Batman escribió:que os parece quedar entonces a eso de las 2.00 en Arevalo con los de fuera de Salamanca y que quedemos los de aqui sobre las 11,30 o 12.00 en el norauto?

De acuerdo si os parece podemos quedar en el centro. Hoy he estado en el Restaurante La Posada y me ha parecido bien . www.loscincolinajes.com. Echadle un vistazo ,si no tienes nada cerrado.Lo que si que me ha dicho y depende los que seamos será extensible a todos los restaurantes que debemos llamar antes para el que quiera asado tenerlo reservado.

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA Domingo 19 DICIEMB

Mensaje por PERIGUAY »

Pues lo siento pero al final nos es imposible acudir.....Otra vez será....
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Iself
Conocido
Conocido

#42 Re: REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA Domingo 19 DICIEMB

Mensaje por Iself »

Por mi perfecto, a ver que tal de tiempo nos hace y no nos mojamos!!!

Un saludo V'sssssssss

P.D: me se olvidaba, pero lo del tema de la comida, por mi parte 30€ me parece un poco excesivo, mala de ser que en algun pueblo cercano o algo asi no nos den de comer un poco más economico, no?? Que os parece??
Batman
Cansino
Cansino

#43 Re: REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA Domingo 19 DICIEMB

Mensaje por Batman »

al final no se que hacer, esto de los mensajes va muy lento y hoy por hoy no se quien vamos ni si estamos de acuerdo en el precio ni nada, en principio parece que seriamos unos 9 no se si habra problemas para encontrar sitio o no pero como no lo reservemos pronto iremos a la aventura
Batman y Akita:(no podemos quedarnos a comer pero haremos la ruta)
Periguay y Nala.(no vienen al final)
Seriff Coco.
Alf 69 y Ninfita 68.
Poca Ropa y Pizquini.
Superfli y Beatriz
Romerito y Marga.
Iself y Meli (les parece caro el menu y preferirian algo mas barato) a mi tb me parece caro la verdad, pero yo hago lo que me digais.

Si quereis no reservamos nada y vamos a ver que pasa, en Arevalo hay mas de 6 restaurantes asi que dudo que los que se queden no puedan comer con la "crisis" que hay, ademas una vez alli se puede ver lo que cuesta realmente la comida.
Si quereis reservar decidmelo y llamo, pero haria falta que todo el mundo se pronunciara.
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Batman
Cansino
Cansino

#44 Re: REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA Domingo 19 DICIEMB

Mensaje por Batman »

Otra cosa que se me olvidaba, como al final no va a venir bastante gente decirme como quereis que os envie las camisetas, si por correo o por agencia o si podreis acercaros a Salamanca a por ellas o si esperais a otra ruta que hagamos.
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
ALF 69
Conocido
Conocido

#45 Re: REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA Domingo 19 DICIEMB

Mensaje por ALF 69 »

Buenas BATMAN ,por mi parte la aventura es la aventura y tanpoco somos tantos para encontrar restaurante ,decir hora y lugar del pueblo y nos vemos alli y lla comeremos o lo que sea :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Imagen Imagen Imagen
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA Domingo 19 DICIEMB

Mensaje por Romerito »

Estoy casi seguro (me juego la moto de otro :mrgreen: ) que en el mismo Arévalo podríamos comer sin dificultad por menos de esos 30 €/persona, siempre que seamos conscientes de que a cambio no nos pondrán el mejor cochinillo -o lo que sea- del mundo (cosa que sinceramente, tampoco es que me quite el sueño: lo importante es la compañía :friends: ). Aún así, por si se opta por buscar otros sitios: bastante cerca de Arévalo está Fontiveros (entre Arévalo y Peñaranda de Bracamonte), y un amigo me ha dicho que allí hay (al menos) un restaurante que ponen un buen cocido.

Por otro lado y como bien dice Batman, habría que saber definitivamente, de cuánta gente estamos hablando para quedarse a comer, sabiendo que dan bastantes posibilidades de lluvia: a ver si reservamos para veinte, y al final somos "cuatro gatos" y no hace falta ni reservar ni ná, por no hablar de la putada que es eso para el restaurante (sea el que sea), y ya no te digo para Batman, que se está comiendo todo el marrón de organizar esto :blush: .

En cuanto a la hora para salir de Salamanca: ¿qué tal quedar a las 11:30 h en el Norauto?. Entre saludos y tal, se nos va un cuarto de hora, y si paramos una vez por el camino a tomar un pincho o algo caliente...

Ta luego. :bye:
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA Domingo 19 DICIEMB

Mensaje por POCA ROPA »

...Pues nada si quereis podemos quedar sobre las 14:00 en Arevalo enfrente del CENTRO DE SALUD. Hay un bar que se llama ALEXIS y tiene muy buenos pinchos y raciones , BBB .En la kdd de la ruta de los castillos con los Intrépidos paramos allí y la verdad que comimos unas raciones y creo recordar que fueron 12€ o 15€ cada uno.El caso es saludarnos, pasar un rato ,tomar una cerveza y recoger las camisetas. De todas formas esta es mi opinion personal ,me puedo amoldar a lo que decida la mayoria. :drinks: :drinks: :drinks:

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Sheriff Coco
Tímido
Tímido

#48 Re: REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA Domingo 19 DICIEMB

Mensaje por Sheriff Coco »

Aunque sea muy tarde (es que acabo de llegar a casa) y ya este todo decidido. Si me da tiempo a opinar yo también soy más partidario de la aventura, y si no nos dan de comer en ningun sitio, pues .... a dieta.
quod natura non dat Helmantica non prestat

Imagen

“Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” Lord Byron
ALF 69
Conocido
Conocido

#49 Re: REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA Domingo 19 DICIEMB

Mensaje por ALF 69 »

POCA ROPA escribió:...Pues nada si quereis podemos quedar sobre las 14:00 en Arevalo enfrente del CENTRO DE SALUD. Hay un bar que se llama ALEXIS y tiene muy buenos pinchos y raciones , BBB .En la kdd de la ruta de los castillos con los Intrépidos paramos allí y la verdad que comimos unas raciones y creo recordar que fueron 12€ o 15€ cada uno.El caso es saludarnos, pasar un rato ,tomar una cerveza y recoger las camisetas. De todas formas esta es mi opinion personal ,me puedo amoldar a lo que decida la mayoria. :drinks: :drinks: :drinks:

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay las dao,pormi parte esoy de acuerdo :ok:
Imagen Imagen Imagen
superfli
Conocido
Conocido

#50 Re: REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA Domingo 19 DICIEMB

Mensaje por superfli »

100% de acuerdo con Poca Ropa y Alf. Ese puede ser un buen sitio para quedar y si nos mola a todos pues podemos comer allí.

nosotros también nos acoplamos a lo que sea que se trata de vernos, recoger las camisetas y tomarnos unas :drinks:

Salu2.
Imagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”