bueno pues ya me han cambiado el puño, esperemos que sea definitivo.Hoy estaban mas suave que un guantejuanjeras escribió:pues resulta que ha vuelto a pasar y he llamado al taller y no saben que contarme ahora , asi es que les he dicho que el dia que lleve la moto, que me cambien los puños, que quiero unos nuevos, y que me gustaria ver como es la instalación para ver ese posible mal contacto. (en la varadero que tuve antes se los puse yo y nuca dieron ningún problema).ya os contaré.juanjeras escribió:hola enric13, ya me han arreglado los puños y me han dicho que era un mal contacto y cuando les he preguntado a que podia ser debido, me han dicho, de bastante malas maneras, que a un mal contacto, con lo que ya me he quedado muuuuuucho mas tranquilo, y le he advertido diciendole que mas le valia que no tuviese que volver por un mal contacto por que iba a cambiar hasta la bateria de la V, ya que pa chulo yo y pa p....a mi mujer, que me acababan de cobrar 104 lereles por la revision de los 1000
Puños calentables Oxford, problema.
- juanjeras
- Pesao
#26 Re: Puños calentables Oxford, problema.
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
- Gogorra
- Cansino
#27 Re: Puños calentables Oxford, problema.
Hola compañero. Mis oxford digitales con centralita de ultima generacion los compre hace un año en Ubricarmotos, hace medio año los tuve que enviar y me los repararon en garantia, pues se apagaban directamente o se quedaban encendidos cuando quitaba el contacto a pesar de tener el rele que evita que pase esto. Bueno pues solucionado, hoy he tenido que volver a desmontarlos pues me daban el mismo problema EXACTO que describes tu. Espero que se solucione pronto pues con este frio, y despues de un año de garantia consumida no han cumplido su funcion. La primera vez me cambiaron el regulador, esta vez haran lo propio con la centralita porque ya les vale, les digo que me los cambien por unos nuevos o me devuelvan el dinero y dicen que nanai, que reparar.Osiris escribió:A ver, tengo un problemilla con los puños oxford y no se si es que estan "Muertos" o es algo reparable. Me ocurren dos cosas:
- que o bien que pulso el boton de encendido (+)..se enciende el primer led (azul) e instantes despues se apaga y no hay forma de que arranque de nuevo en bastante tiempo.
- O bien que si consigo arrancarlo al rato de estar encendido (20 minutos por ejemplo) se apaga...y de nuevo no hay forma de encenderlo.
Igualmente cuesta que se quede en alguna posicion intermedia (leds verde y amarillo)
Saludos.
Lo tuyo solucionado?? Como?
Un saludo.
- DERO
- Tímido
#28 Re: Puños calentables Oxford, problema.
Bueno, a mí me pasó lo mismo hasta que cambié la batería y es que resulta que como tiene sensor de caída de tensión y la batería no estaba muy buena, hacía el intento pero no terminaba de funcionar. Ahora como digo depués de cambiarla los puños funcionan de maravilla...
-
- Asiduo
#29 Re: Puños calentables Oxford, problema.
yo tambien tube problemas con los puños ya que se me encendían y luego cuando llevaba 5 minutos conduciendo se me paraban y no había manera de ponerlos en marcha, y el caso es que los puños tenína limitador tanto por alta como por baja tensíón, y entonces cuando la batería llevaba un poco circulando cogía sobre unos 14.5v aprox. (tensiónes normales) pero demasiado para los puños (la centralita de estos eran las antiguas que ponían en la parte inferior V6). los llevé a que me los cambiarán ya que la caja pone literalmente 2 años de garantía "SIN PEROS". y con eso problema solucionado.
- Chemaland
- Pesao
#30 Re: Puños calentables Oxford, problema.
Con lo contento que andaba yo con mis Oxford, y Zás , ya se han jod*d* . Funcionaban a la perfección, pero ahora no suben de la potencia mínima cuando les das al botón, sino que unas veces suben y otras no, que son las más... Suponogo que será de eso mismo, del mando/ Termostato, o concretamente de el boón de "+". Llamaré de todas formas a Ubricar, lugar donde los adquirí para comentarles el tema, pues están en Garantía, y ya veremos...
De todas formas si teneis alguna sugenrencia..... ..........????
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
- Chemaland
- Pesao
#31 Re: Puños calentables Oxford, problema.
Desmontados y mañana para la tienda a que me manden otros....
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
-
- Asiduo
#32 Re: Puños calentables Oxford, problema.
Yo tengo unos Oxford (la centralita antigua, no la última que sacaron) y han sido todo problemas. Están instalados directamente a la bateria a traves de un relé y primero fueron los conectores que fallaban, luego un problema con las soldaduras del transistor que llevan dentro.
Nunca he consegudo que funcionen correctamente en ciudad, siempre se apagan en los semaforos.
¿Alguien me puede decir que tal van los Puig?
Saludos.
Paco.
Nunca he consegudo que funcionen correctamente en ciudad, siempre se apagan en los semaforos.
¿Alguien me puede decir que tal van los Puig?
Saludos.
Paco.
- Chemaland
- Pesao
#33 Re: Puños calentables Oxford, problema.
Bueno, pues ya me han llegado, centralita y termostato nuevos, montados y funcionando a las mil maravillas ...Chemaland escribió:Con lo contento que andaba yo con mis Oxford, y Zás , ya se han jod*d* . Funcionaban a la perfección, pero ahora no suben de la potencia mínima cuando les das al botón, sino que unas veces suben y otras no, que son las más... Suponogo que será de eso mismo, del mando/ Termostato, o concretamente de el boón de "+". Llamaré de todas formas a Ubricar, lugar donde los adquirí para comentarles el tema, pues están en Garantía, y ya veremos...
En principio sólo estaba defectuoso el termostato, pero me han mandado las dos partes nuevas .
Servicio Ubricar ...
- XAleX
- Conocido
#34 Re: Puños calentables Oxford, problema.
Hola compañeros!!!
¿que tal? recurro a vosotros porque yo también tengo un problema con los oxford y despues de leer todos vuestros comentarios y usar el buscador no he dado con el problema. Os cuento, tengo los ultimos digitales de última generación! Funcionaban perfectamente, un dia dejaron de calentar, es decir; enciendo los puños, selección el % de calor...pero no calientan, los encendia, subia, bajaba...pero no calentaban. Al de un tiempo hice una salida y los probé de nuevo y volvieron a funcionar, pero al cabo de otra salida nada....Pensé que era la bateria porque como tiene sensor de voltaje...y la cambié, pero siguen sin funcionar...a alguien le ha ocurrido algo parecido o puede saber de que es? gracias por adelantado!
¿que tal? recurro a vosotros porque yo también tengo un problema con los oxford y despues de leer todos vuestros comentarios y usar el buscador no he dado con el problema. Os cuento, tengo los ultimos digitales de última generación! Funcionaban perfectamente, un dia dejaron de calentar, es decir; enciendo los puños, selección el % de calor...pero no calientan, los encendia, subia, bajaba...pero no calentaban. Al de un tiempo hice una salida y los probé de nuevo y volvieron a funcionar, pero al cabo de otra salida nada....Pensé que era la bateria porque como tiene sensor de voltaje...y la cambié, pero siguen sin funcionar...a alguien le ha ocurrido algo parecido o puede saber de que es? gracias por adelantado!