Tu no te preocupes que ya estan en la maletita paque esos deditos no pasen frio.huelva64 escribió:baldo no se te olviden las gomitas que me va ha hacer falta para mis deditos.

Moderador: Emecé
Tu no te preocupes que ya estan en la maletita paque esos deditos no pasen frio.huelva64 escribió:baldo no se te olviden las gomitas que me va ha hacer falta para mis deditos.
No metas cizaña ........ que en el mensajito todos los emoticonos ....... son con caritas sonrientes ..... y de buen rollo ..........baldo escribió:Bién Sebas, como estas al quite y cuanto estas aprendiendo desde que te ajunta con este pobre trobador
veo que no se te pasa ni una, que mala leche tienes![]()
![]()
![]()
habras querido decir en el maletero nobaldo escribió:Tu no te preocupes que ya estan en la maletita paque esos deditos no pasen frio.huelva64 escribió:baldo no se te olviden las gomitas que me va ha hacer falta para mis deditos.
Edu ....... no te cabe ná ........... er Titanic pero atravesao ..............huelva64 escribió:habras querido decir en el maletero nobaldo escribió:Tu no te preocupes que ya estan en la maletita paque esos deditos no pasen frio.huelva64 escribió:baldo no se te olviden las gomitas que me va ha hacer falta para mis deditos.ya me doy yo,
_SEBAS_ escribió:Pos somos los mismos que el año pasado fuimos a Mollina en moto ......... y nos mojamos ............ y algunas gentes que yo me sé ...... y no quiero nombrar .......... fueron en cochecito ...........5deabril escribió:ande estan esos moteros???
ende luegooooo!!
Pues una que si va en motoespero no ir solita
![]()
![]()
![]()
Y fueron más de un@ y de dos ............![]()
![]()
![]()
Enga ......... cuidadin no tanto por mañana ............ el sábado es cuando cascará fuerte .......... pero como dice el refrán ........ pa gustos los colores .......... así que al que guste ir en moto ....... pues Bendita sea su elección ..............
Ta mañana .......... leones ......... y leonas ...........
Salud ...........![]()
![]()
Que más dá mujer .......... el tema es vernos ......... y divertirnos ......... el medio de transporte es lo de menos .........5deabril escribió:_SEBAS_ escribió:Pos somos los mismos que el año pasado fuimos a Mollina en moto ......... y nos mojamos ............ y algunas gentes que yo me sé ...... y no quiero nombrar .......... fueron en cochecito ...........5deabril escribió:ande estan esos moteros???
ende luegooooo!!
Pues una que si va en motoespero no ir solita
![]()
![]()
![]()
Y fueron más de un@ y de dos ............![]()
![]()
![]()
Enga ......... cuidadin no tanto por mañana ............ el sábado es cuando cascará fuerte .......... pero como dice el refrán ........ pa gustos los colores .......... así que al que guste ir en moto ....... pues Bendita sea su elección ..............
Ta mañana .......... leones ......... y leonas ...........
Salud ...........![]()
![]()
verdad!!
y yo pq fui en coche??
no lo recuerdo!! algo joio seria pa yo no coger la moto
baldo escribió:Pero la videocamara no se te olvido canalla asi que ni se te ocurra traerla GUAPAAAAAAAAAAAA.
No me lo puedo creer, tu no seras capaz de semejante cosa, pues saves lo que te digoooooooooooooooooooooooo, que la pizarra5deabril escribió:baldo escribió:Pero la videocamara no se te olvido canalla asi que ni se te ocurra traerla GUAPAAAAAAAAAAAA.![]()
Baldoo esa va de serieee
y esta vez vienen hasta los DVD con los mejors momentos de esa noche
baldo escribió:No me lo puedo creer, tu no seras capaz de semejante cosa, pues saves lo que te digoooooooooooooooooooooooo, que la pizarra5deabril escribió:baldo escribió:Pero la videocamara no se te olvido canalla asi que ni se te ocurra traerla GUAPAAAAAAAAAAAA.![]()
Baldoo esa va de serieee
y esta vez vienen hasta los DVD con los mejors momentos de esa noche
la tendras que buscar tu y pienso hacerte BOICO. Por tu madre cuidadin con lo que enseñas.![]()
+1.baldo escribió:Haber señores, quien se apunta el 4 pa la rifa, algún madiquita más, agan juego señores.
mmmmmmmmm, los tiempos cambian5deabril escribió:Cambio de planess!! voy en moto pero no en la mia, ire de artillera