Salud ............

Moderador: Emecé
Hombre ....... a mi ........ ayunar ......... lo que se dice ayunar ......... pues tampoco me vendría mal ........ la verdad .......huelva64 escribió:pues si sebas tu lo has dicho bien habia ,y el plan C de baldo pues tambien,puede ser pero ya esta todo pagado y concertado asi que dinerito no hay y si tu tienes un restaurante y compras para 57 personas y depues le dices que somos unos rajados y que los angelitos tienen la prostata jod*d* y que somos unos rajados pues lo mas normal que te diga el dueño que vale pero que el que no quiera ir que se quede encasita pero que dinerito dado dinerito gastado,asi que hay dos opciones o plan D o E, coche o te busca la vida pues la comida te la pago en CASTAÑO DE ROBLEDO y la cena en el HOTEL.
PD. si lo mejor era haberme quedado con el dinero y haber comprado la BMW, y asi no tendriais el problema de si me mojo o no
er mario escribió:ÚLTIMA HORA
Damas y caballeros. Cambio de planes.![]()
![]()
Dada la pésima predicción meteorológica que estamos viendo para el sábado: llueve si o si, el consejo de ancianos ha acordado suspender la sorpresa que había prevista para la mitad del camino durante la ruta del sábado. Ya que no vamos a hacerla se puede decir: se trataba de una ruta turística en el tren minero que recorre una parte de la cuenca minera de Río Tinto, es algo curioso de ver y podríamos haberlo disfrutado bastante, pero los vagones van abiertos por los laterales y si llegamos ya chorreando va a ser un verdadero caos. Así que hemos optado por suspender este paseo. Lo demás sigue en pie.
De tal manera: La comida sigue siendo en Castaño de Robledo. Como el paseo en el tren duraba sobre una hora y algo, lo que hacemos es retrasar todo una hora. O sea, quedamos en la Palma del Condado a las 10:45 para salir a las 11:00. La salida del hotel será a las 9:45.
Es una lástima pero hemos pensado que es lo más razonable.
No os olvideis la ropa de agua, el del restaurante de Castaño del Robledo me ha dicho hoy que allí está haciendo mucho frío, así que tampoco os olvideis de ropa térmica.
Que viene agua.... y qué? Soy un motero rudo y curtido.
Mañana es el díiiiaaaaaaaaa
![]()
Un saludo. Vssssss
![]()
Pelu ......... lo que son las cosas de la edad ............ yo en un primer momento ........ lo único que se me ha pasado por la cabeza ........ es que voy a dormir una horita más ........... lo que cambia el cuento con los años ...........¿EH?????el peluquero escribió:er mario escribió:ÚLTIMA HORA
Damas y caballeros. Cambio de planes.![]()
![]()
Dada la pésima predicción meteorológica que estamos viendo para el sábado: llueve si o si, el consejo de ancianos ha acordado suspender la sorpresa que había prevista para la mitad del camino durante la ruta del sábado. Ya que no vamos a hacerla se puede decir: se trataba de una ruta turística en el tren minero que recorre una parte de la cuenca minera de Río Tinto, es algo curioso de ver y podríamos haberlo disfrutado bastante, pero los vagones van abiertos por los laterales y si llegamos ya chorreando va a ser un verdadero caos. Así que hemos optado por suspender este paseo. Lo demás sigue en pie.
De tal manera: La comida sigue siendo en Castaño de Robledo. Como el paseo en el tren duraba sobre una hora y algo, lo que hacemos es retrasar todo una hora. O sea, quedamos en la Palma del Condado a las 10:45 para salir a las 11:00. La salida del hotel será a las 9:45.
Es una lástima pero hemos pensado que es lo más razonable.
No os olvideis la ropa de agua, el del restaurante de Castaño del Robledo me ha dicho hoy que allí está haciendo mucho frío, así que tampoco os olvideis de ropa térmica.
Que viene agua.... y qué? Soy un motero rudo y curtido.
Mañana es el díiiiaaaaaaaaa
![]()
Un saludo. Vssssss
![]()
NOS PODEMOS ACOSTAR MAS TARDE Y MAS COPITAS
![]()
Estoy contigo, torpetas. Juer, que es agua, y se supone que vamos medio bien preparados, no? Amos a ver, aquí vamos a ver cuántos madiquitas tenemostorpetas escribió:A ver si ahora nos vamos a asustar por cuatro gotas y un poco de frío. ¿Acaso no salimos con 45º en verano y también acabamos chorreando?
Lo malo de la lluvia en la moto es intentar ir a la misma velocidad que en seco, pero con la debida precaución...
Mañana nos vemos
Con buenas gomas la conduccion es la misma pero........sin tocar mucho frenoPALMA 77 escribió:Vamos a ver patas negras, que digo yo que si en vez de quedar 1 hora mas tarde, lo dejamos en media hora solo y nos tomamos la ruta con mas tranquilidad que las carreteras con agua no son lo mismo y estas me las conozco yo muy bien. Decidme algo para poder avisar a la policia local, ya que quedamos con ellos en otro horario. AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....
Pos somos los mismos que el año pasado fuimos a Mollina en moto ......... y nos mojamos ............ y algunas gentes que yo me sé ...... y no quiero nombrar .......... fueron en cochecito ...........5deabril escribió:ande estan esos moteros???
ende luegooooo!!
Pues una que si va en motoespero no ir solita