CAMBIO NEUMATICOS
-
- Asiduo
- Contactar:
#1 CAMBIO NEUMATICOS
Buenos dias, ahora mismo tengo montados unos dunlop 100% asfalticos, quiero montar unas haidenau k60, pero me estoy volviendo loco buscandolas en la medida de la v-strom ¿sabeis donde conseguirlos?¿se puede montar otra medida y que no tenga problemas en la itv?, tambien he pedido precio de los anakee 2, me han dado precio de la pareja montados y equilibrados de 265 € ¿como lo veis?
- Chichu
- Moderador
#2 Re: CAMBIO NEUMATICOS
http://www.mynetmoto.com/ , en esta dirección y esta misma tarde he estado viendo los Heidenau K60 Scout (por cierto se llaman así por el nombre de la ciudad donde se fabrican, Heidenau) para la V 650,pero te adelanto que son en medida 140-80-17 en la trasera ya que no existe por ahora el 150, delante si está el 110-80-19 y además había stock, yo esperaré a la primavera y gastar los de serie que no llegan a 5000km, suerte...pacop_p escribió:Buenos dias, ahora mismo tengo montados unos dunlop 100% asfalticos, quiero montar unas haidenau k60, pero me estoy volviendo loco buscandolas en la medida de la v-strom ¿sabeis donde conseguirlos?¿se puede montar otra medida y que no tenga problemas en la itv?, tambien he pedido precio de los anakee 2, me han dado precio de la pareja montados y equilibrados de 265 € ¿como lo veis?
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- yodel
- V.I.P.
#3 Re: CAMBIO NEUMATICOS
295 leuros me han costado a mi los anakee 2 en Bilbao.pacop_p escribió:Buenos dias, ahora mismo tengo montados unos dunlop 100% asfalticos, quiero montar unas haidenau k60, pero me estoy volviendo loco buscandolas en la medida de la v-strom ¿sabeis donde conseguirlos?¿se puede montar otra medida y que no tenga problemas en la itv?, tambien he pedido precio de los anakee 2, me han dado precio de la pareja montados y equilibrados de 265 € ¿como lo veis?
Saludos.
- gaditanum
- V.I.P.
- yodel
- V.I.P.
#5 Re: CAMBIO NEUMATICOS
Ya lo creo, aunque espero que valgan la pena.gaditanum escribió:Que diferencia de precios.. 256 a mi..
- gaditanum
- V.I.P.
#6 Re: CAMBIO NEUMATICOS
Para mi... lo mejor que hay en equilibrio de todo, probado en la V y en la GS....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- wesson
- Cansino
#7 Re: CAMBIO NEUMATICOS
Pues yo que ando en la misma tesitura y tras leerme tropecientos post sobre el tema... y visitar los talleres de la zona me he decidido por los CONTI TRAIL, la otra opción eran los METZELER TOURANCE y tan solo existe una diferencia de 20€ entre ambas marcas, pero los primeros me han gustado bastante.
Gracias Eduardo por tu consejo, al final los monto donde me dijiste aunque ya tenía buenas referencias del taller en cuestión. Aquí en Huelva no hay muchas opciones pero solo un detalle...en BMW me salían por 100 pavos mas.
Gracias Eduardo por tu consejo, al final los monto donde me dijiste aunque ya tenía buenas referencias del taller en cuestión. Aquí en Huelva no hay muchas opciones pero solo un detalle...en BMW me salían por 100 pavos mas.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]