Elección : Remus Revolution (Carbono)

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

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#1 Elección : Remus Revolution (Carbono)

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Después de realizar un estudio de mercado y comprobar que la oferta de escapes en carbono para nuestra montura no es muy amplia me he decidido por Remus revolution en carbono. Lo he encontrado en la web de remus : http://www.remus.at/product.php?option= ... tDtlID=179

Por 400 € sin catalizador y 484 con catalizador, come se que hay gente en el foro que lo han montado haber si alguien me puede aconsejar, ¿que diferencias entre uno y otro? (no busco mayor rendimiento, solo belleza estética y sonora )

¿el escape viene con el silenciador de la salida de quita y pon para que no suene tanto?

¿Qué os parece el precio?

¿Es necesario reprogramar el mapa de inyección de la centralita?

Mi intención es pedirlo por la web y después llebarlo a un taller a que me lo monten, porque aunque no debe ser muy complicado no tengo las herramientas necesarias: útil para cortar tubo, soldador, etc…

Si alguien que lo haya montado pegara alguna foto iluminaria mi camino.

Muchas gracias anticipadas y perdón por el sermón.

Vssss.
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#2

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Venga, ¿ k pasa kon esa gente k ha montado este escape ? :mrgreen:
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Witty

#3

Mensaje por Witty »

El escape suena de la os.....te dejo el enlace de un vídeo y una foto, para que lo veas y escuches. Yo tengo puesto el que viene sin catalizador y cuando lo llevo sin el capador (de quita y pon, pero que, primeramente le tienes que quitar un remache que lleva - o tu mecánico, mejor - y luego intentar agarrarlo con unos alicates y darle unos golpes para que salga - está a presión, cuando lo quieras quitar :oops: ) parece una Ducati. MU CONTENTO, de verdad.

Imagen

El vídeo es este (pon la pantalla a un 100 % de escala, que está hecho con una cámara digital):

http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=22TT ... 1JKSNBHOAT

Ah, de inyección nada y si quieres hacerlo redondo, ponle un filtro de aire K&N. Aparte de peso, te ganará un par de CV. :mrgreen:

:ch) :wa)
VChapi

#4

Mensaje por VChapi »

Y los de la ITV que dicen?
elfossie

#5

Mensaje por elfossie »

Mmm... pues yo si le montaría uno con catalizador pero completo con los colectores... siermpre y cuando no les suceda lo que a los leovince que rozaban en el suelo.
batistet
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#6

Mensaje por batistet »

elfossie escribió:Mmm... pues yo si le montaría uno con catalizador pero completo con los colectores... siermpre y cuando no les suceda lo que a los leovince que rozaban en el suelo.
compi y tu que eres un "profesiona" de los circuitos, que solucion le puedo dar yo al leovinci que me monte!!!

Es que me tiene quemadito el tema que toca en el suelo, pero quemadito quemadito.

Ahora con el tema del accidente, me ha tocado en el suelo y se ha abollado, por lo que como no tiene solucion, so se si montar nuevamente el de casa y acoplar solo el silencioso o que

a ver si me puedes dar alguna solucion!!!!!!!
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#7

Mensaje por VMILE »

elfossie escribió:Mmm... pues yo si le montaría uno con catalizador pero completo con los colectores... siermpre y cuando no les suceda lo que a los leovince que rozaban en el suelo.

ey,ey,ey que yo llevo idea de ponerme en la mil los leovinci.
Que es eso de que rozan en el suelo???
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ALBERT
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#8

Mensaje por ALBERT »

Havia un post hace tiempo (ahora no encuentro) en el que se veia claramente que si tenias el sistema completo de escapes Leo, con colector y todo, rozaba al inclinar fuerte. Era una preparación para circuito.

Si solo montas los "silenciosos", no problem !!
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Elias_SA
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#9

Mensaje por Elias_SA »

ALBERT escribió:Havia un post hace tiempo (ahora no encuentro) en el que se veia claramente que si tenias el sistema completo de escapes Leo, con colector y todo, rozaba al inclinar fuerte. Era una preparación para circuito.

Si solo montas los "silenciosos", no problem !!
ALBERT... Creo que este post iba antes:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=85094#85094
Lo metiste en el de las tulipas por error imagino ;-)

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#10

Mensaje por batistet »

VMILE escribió:
elfossie escribió:Mmm... pues yo si le montaría uno con catalizador pero completo con los colectores... siermpre y cuando no les suceda lo que a los leovince que rozaban en el suelo.

ey,ey,ey que yo llevo idea de ponerme en la mil los leovinci.
Que es eso de que rozan en el suelo???
Pues si compi, si los colocas desde los colectores en la dl-650 rozan cuando tumbas un "poquito" en la mil me imagino que iran de forma distinta por que en la 650 los dos clilindros salen por un mismo escape
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Witty

#11

Mensaje por Witty »

yo solo tengo la cola de escape.
Cuando tenga que pasar la ITV pondré, para la ocasión, el original.

Un saludo,
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#12

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Ok, gracias por las respuestas. La foto esa guapisima.

Ahora solo me falta aclarar la duda del precio: 400€, ¿k opinais?

Lo de la ITV se tiene k pasar a los ¿5 años no? supongo que cuando llegue el dia montaria el original, pero d momento a disfrutar unos 5 añitos.

Vss.
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Witty

#13

Mensaje por Witty »

4 años, pero da igual....disfrutarás como un peeeeeerrrro :mrgreen:
por 400 euros me salió a mi (incluido el porte).

Chao
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#14

Mensaje por Bus »

Lamento discrepar Witty, pero la ITV en motocicletas la primera es a los 5 años y posteriormente cada 2 años.

http://www.iteuve.info/periodicidades.html


V'ssss
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#15 itv

Mensaje por nalón »

la itv de las motos de 5 años escuché en la radio que la pasaban a 4 años no se si será cierto o no.
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
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