Si nos hubieras llamado, por lo menos podríamos haberte grabado la cara de angustia, pero joer, así, casi, y digo sólo casi, no hace gracia.

PD: te gustó el Corte Inglés, o no???????, que sólo te quedas con lo malo.
Moderador: Emecé
Lo que haré será no quitarme el casco..... no te joe.....Cóndor escribió:Entre nosostros.......no se te ocurra ir diciendo por ahí que me conoces ni me saludes en público porfa.
Y cuando recibamos visitas te escondes
--JC
¿Sabes que cuando estás al borde de la muerte ves tu vida en un segundo????cettork escribió:Solo por un segundo, os imaginais q nos llama a alguno el sabado pa que vayamos a buscarle??
Toma ni yo.......... ahora mismo abro una proposición en el "feisbú" antes de que sea tarde.....Cáceres escribió: Yo ya no quiero el Corte Inglés en Cáceres.
Creo que estabas advertido, no...?willywar escribió:Pa los Cacereños:
Pa ir a Badajó teneis que .............
. Notareis al llegar, que es la ciudad que tiene Corte Inglés.
No sabía yo que era tan maléfico ese sitio.....willywar escribió:Creo que estabas advertido, no...?willywar escribió:Pa los Cacereños:
Pa ir a Badajó teneis que .............
. Notareis al llegar, que es la ciudad que tiene Corte Inglés.
Total el grupo se partió en dos, vaya tela, éramos 4 motos saliendo el hotel para hacer el viaje hasta Cáceres y no fuimos capaces de ponernos de acuerdo, Cantru y Nómada salieron por una puerta del Chalet y David y yo por la otra, lo que se suponía que era dar la vuelta a la manzana (20 metros) y encontrarnos, nada de nada, tuvieron que pasar 90 Kms para encontrarlos ya en Cáceres.v-dso escribió:¡¡Que bochorno para la tres niñas¡¡
Pero se te emplea......Te dijimos que no te separaras del grupo........que era peligroso
Ni idea, no he cogido loteria del CORTE INGLES este año....V-icho escribió:¡¡¡ WILLY !!!!
Al final, ¿que números de lotería jugamos???..
Tu viste la cantidad de comida que había??? crees que con 15 ebros sobró algo???? lo que sobró fue ... COMIDA ¡¡¡V-icho escribió:Tenía entendido que con los €bros que sobraban de la comida se compraba loteria......
cettork escribió: viste la cantidad de comida que había??? crees que con 15 ebros sobró algo???? lo que sobró fue ... COMIDA ¡¡¡