Ruidos
-
- Conocido
#1 Ruidos
Hola chavales!!
Pues en mi pueblo han puesto bachecitos para frenar los coches y he notado en mi V que al botar encima de ellos suena en la direccion un pequeño "clock". No sé, es como si la tija estuviera floja. Sin embargo en caminos bacheados no suena nada ?¿
La V es nueva y recien pasada la primera revisión. Me dijeron que estaba todo perfecto!!
A ver si vosotros habeis notado algo parecido.
Os pongo una fotillo de mi Gladys!!
Venga, un saludazo a todos!!! ;-)
Pues en mi pueblo han puesto bachecitos para frenar los coches y he notado en mi V que al botar encima de ellos suena en la direccion un pequeño "clock". No sé, es como si la tija estuviera floja. Sin embargo en caminos bacheados no suena nada ?¿
La V es nueva y recien pasada la primera revisión. Me dijeron que estaba todo perfecto!!
A ver si vosotros habeis notado algo parecido.
Os pongo una fotillo de mi Gladys!!
Venga, un saludazo a todos!!! ;-)
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
-
- Pesao
Comprueba que no exista holgura en los rodamientos de la dirección (esos "clonks" pueden venir de ahí). Acerca la rueda delantera a una pared y empuja; no debe haber holgura en la tija de dirección ni ruidos raros al hundir las barras de la horquilla. Suerte. :wa)
A life begins another´s over.
- Elias_SA
- Pesao
No te han mentido.... A día de hoy, después de mucho leer sobre el tema ""nadie"" ha sabido a ciencia cierte atribuirlo a algo en concreto. (al menos que yo haya leído)vjuan escribió:ESTA SEMANA DEJO MI V EN EL TALLER PA K ME LO MIREN LO ANTES POSIBLE COLGARE LA SOLUCION ,VAYA CON EL RUIDITO.........
ME HAN LLEGADO A DECIR K VA CON LA MOTO.....MANDA COHONE!!!
Opiniones hay muchas:
-Holgura rodamientos dirección
-Petaca de conexiones al golpear con el carenado
-Redote de la suspensión
-La pinza del freno
-Pastillas de freno con holgura
-Holgura en el eje de la rueda
-Movimiento del disco de fricción interior de los amortiguadores
Como veras tienes mucho donde elegir, pero como es "mal de muchos" yo he dejado de preocuparme....
................. :wa) :wa) :wa) ...........
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
-
- V.I.P.
A mi me lo hace desde que la estrene y he cogido otras y tambien lo hacen.
Cuando vi que le pasaba a todas me dejo de preocupar.
Cuando vi que le pasaba a todas me dejo de preocupar.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199