La ultima del Año!!!! 19/12/10
- sam73
- V.I.P.
#1 La ultima del Año!!!! 19/12/10
Bueno Chic@s, si el Domingo 19/12/10 esta lindo propongo que hagamos la última del Año por la zona de Pueblos Negros con paradita para conocer Umbralejo.
Aqui algo de info. , fotos de Umbralejo y del programa de recuperación de este pueblo.
http://umbralejo.wordpress.com/
La tematica igual que la del Domingo pasado Bocata y sopa calentita, pero esta vez sin punto de parada establecida, donde nos toque el mediodia y nos guste ahi paramos!!!
Punto de encuentro a las 9:30hs, para salir puntuales a las 10:00hs en la gasolinera Cepsa que tiene un restaurante llamado "La Perla" que esta en la salida 41 de la A2.
Punto de encuentro
La ruta propuesta :
Ruta por los pueblos Negros
IMPORTANTE: Se suspende por lluvia!!!!
No me gusta el bocata mojado
Lista de confirmados:
Cocoloco y Pachy
Chichu
Koldak
Rapaga47 y Ana
Gaby.ar y Sam73
A ver cuantos se animan!!!
Aqui algo de info. , fotos de Umbralejo y del programa de recuperación de este pueblo.
http://umbralejo.wordpress.com/
La tematica igual que la del Domingo pasado Bocata y sopa calentita, pero esta vez sin punto de parada establecida, donde nos toque el mediodia y nos guste ahi paramos!!!
Punto de encuentro a las 9:30hs, para salir puntuales a las 10:00hs en la gasolinera Cepsa que tiene un restaurante llamado "La Perla" que esta en la salida 41 de la A2.
Punto de encuentro
La ruta propuesta :
Ruta por los pueblos Negros
IMPORTANTE: Se suspende por lluvia!!!!
No me gusta el bocata mojado
Lista de confirmados:
Cocoloco y Pachy
Chichu
Koldak
Rapaga47 y Ana
Gaby.ar y Sam73
A ver cuantos se animan!!!
Última edición por sam73 el 18 Dic 2010 19:25, editado 2 veces en total.
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- sanmarcos
- V.I.P.
#2 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
VOSOTROS NO PARAIS!!!!!! EEEEHHHHHHHH!!!!!!!! QUE VIIIIIIIIIIIIIIIIICIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
con esa blanquita, no me estraña!!!....
un saludo
un saludo
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
-
- Pesao
#3 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
La verdad es que os lo montais de fábula.
A ver si a alguna mas cortita (para volver a comer a casa), me puedo apuntar y así os voy conociendo, que ya va siendo hora.
El pueblo por las fotos, parece digno de acercarse.
Tomo nota para alguna otra ocasión posible.
A ver si a alguna mas cortita (para volver a comer a casa), me puedo apuntar y así os voy conociendo, que ya va siendo hora.
- sam73
- V.I.P.
#4 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
Mikel mmm nosotros cortitas no creo que hagamos , de hecho esta es una cortita
De todos modos puedes venir y si tienes que volver a casa a comer, pues te pegas la vuelta y listo, por yo creo que Umbralejo lo haremos bastante antes de comer, la ultima vez que hicimos esta ruta comimos en jadraque, asi que si quieres nos acompañas hasta umbralejo y de ahi pegas la vuelta.
vamos animate!!!
De todos modos puedes venir y si tienes que volver a casa a comer, pues te pegas la vuelta y listo, por yo creo que Umbralejo lo haremos bastante antes de comer, la ultima vez que hicimos esta ruta comimos en jadraque, asi que si quieres nos acompañas hasta umbralejo y de ahi pegas la vuelta.
vamos animate!!!
Mikelmoral escribió:La verdad es que os lo montais de fábula.
- sam73
- V.I.P.
#5 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
Que pasa San Marcos se te acabo el bonomoto para este finde???
Bueno si no nos vemos te deseo muy felices fiestas y nos veremos el año que viene!!!
Bueno si no nos vemos te deseo muy felices fiestas y nos veremos el año que viene!!!
sanmarcos escribió:VOSOTROS NO PARAIS!!!!!! EEEEHHHHHHHH!!!!!!!! QUE VIIIIIIIIIIIIIIIIICIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
un saludo
- COCODROCO
- Cansino
#6 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
Buenooooooooooooooooooooooooooooo,no me lo puedo creer, no nos tenemos que dar el madrugon los COCOS para estar a la hora joer que suerte.
Pues hay nos veremos si la climatologia nos lo permite(a pesar del gafe de Ramon)
Vsssssssssssssssssssss
Pues hay nos veremos si la climatologia nos lo permite(a pesar del gafe de Ramon)
Vsssssssssssssssssssss
- POCA ROPA
- V.I.P.
#7 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
Animaros Intrépidos y os venis a comer a Arevalo ,aunque sea enlatados .Leer "REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA" 19DIC.
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- sanmarcos
- V.I.P.
#8 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
PUES VA HA SER QUE SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!SE ACABO EL BONOMOTO!!!!!!!!!!!!!!!QUE LE VAMOS HA HACER!!!!
FELICES FIESTAS PARA VOSOSTROS TAMBIEN....
nos vemos..........pronto, espero..............un saludo
y espero la cronica para babear!!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- endohe
- Cansino
#9 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
Desde aqui te recomendamos el bonozara muy utíl en casos de volver a poder coger la amooooootooooo.sanmarcos escribió:PUES VA HA SER QUE SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!SE ACABO EL BONOMOTO!!!!!!!!!!!!!!!QUE LE VAMOS HA HACER!!!!
VUELTA AL ORIGEN
- KOLDAK
- V.I.P.
#10 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
.
Increible,...... larga, corta, ¿qué más da? ...
Por cierto SAM ...VIP .... y sin darme cuentaaaaaa,......... FELICIDADES maestro, !vaya ritmo que has cojido!
Por cierto SAM ...VIP .... y sin darme cuentaaaaaa,......... FELICIDADES maestro, !vaya ritmo que has cojido!
...............
- sam73
- V.I.P.
#11 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
Gracias amigo ni me habia dado cuenta!!!
KOLDAK escribió:.
- KOLDAK
- V.I.P.
#12 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
.
Sergioooo,... ahí tienes tu "cumple", ahora te toca invitarnos a unas por aguantarte lo que aguantamos
LINK del SABOTAJE : http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 66#p841948
Un abrazo.
Sergioooo,... ahí tienes tu "cumple", ahora te toca invitarnos a unas por aguantarte lo que aguantamos
LINK del SABOTAJE : http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 66#p841948
Un abrazo.
...............
- sam73
- V.I.P.
#13 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
Gracias Ruben!!!!
Pachy ponele pilas al gorro que el gafe de Rapaga nos esta aguando el domingo!!!!
Pachy ponele pilas al gorro que el gafe de Rapaga nos esta aguando el domingo!!!!
- roadstero
- Cansino
#14 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
Valentísimos de verdad..
Pero para mí ya hace muuuuucho frío.
Mañana mismo tengo que hacer casi 80 kms con la moto y estoy ya temblando......
Disfrutad mucho y dar buena cuenta de ese cabrito de la Alcarria que preparan en Jadraque.
Pero para mí ya hace muuuuucho frío.
Mañana mismo tengo que hacer casi 80 kms con la moto y estoy ya temblando......
Disfrutad mucho y dar buena cuenta de ese cabrito de la Alcarria que preparan en Jadraque.
No sólo las botellas tienen curvas
- SlimV650
- Conocido
#15 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
estoy por apuntarme, pero me siguepillando algo lejos y ademas cada dia hace mas calor
Cheers Mates
Cheers Mates
- J-Pepe
- Moderador
#16 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
Bonita ruta.
Si no fuera porque estoy en otros lares este finde, sin duda me apuntaba. Ya la conozco, pero esa zona es para disfrutarla.
Pasadlo bien. Como siempre, esperamos las fotitos.
Si no fuera porque estoy en otros lares este finde, sin duda me apuntaba. Ya la conozco, pero esa zona es para disfrutarla.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- sam73
- V.I.P.
#17 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
Esperemos que el tiempo nos deje disfrutarla por que no lo veo muy claro todavía, Tu tambien te vas a Arguis??
J-Pepe escribió:Bonita ruta.
- rapaga
- Cansino
#18 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
Hola Chicos, no he podido pronunciarme antes por que he andado muy liado y ademas tengo batantes problemas de toda indole, con 2/3 de la tropa mala y demas.
En principio yo me apunto, aunque todavia estoy pendiente de algunos asuntillos. Con esto quiero decir que como hasta ultimisima hora no lo voy a saber, pues depende de la mejoria sanitaria de la tropa y demas, pues si aparezco por la gasolinera que hay como punto de encuentro dentro del horario indicado bien y si no pues nada, sera para otra ocasion mejor. Se me han juntado varias cosas y como suele pasar las cosas malas siempre vienen todas de golpe.
Espero poder veros el domingo.
Un abrazo pa toos.
Antes que se me olvide, Sergio, muchas felicidades por alcanzar la categoria de VIP.
En principio yo me apunto, aunque todavia estoy pendiente de algunos asuntillos. Con esto quiero decir que como hasta ultimisima hora no lo voy a saber, pues depende de la mejoria sanitaria de la tropa y demas, pues si aparezco por la gasolinera que hay como punto de encuentro dentro del horario indicado bien y si no pues nada, sera para otra ocasion mejor. Se me han juntado varias cosas y como suele pasar las cosas malas siempre vienen todas de golpe.
Espero poder veros el domingo.
Un abrazo pa toos.
Antes que se me olvide, Sergio, muchas felicidades por alcanzar la categoria de VIP.
- KOLDAK
- V.I.P.
#19 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
.
Bueno chic@s pues ANIMO !! que esta noche sólo hemos estado a - 5º
Como no tengo internet en casa, si hay algún imprevisto, me llamaís al móvil,... !que ilusión¡, después de 40 días sin sacar la moto,... ahora hay que ponerse las 5 capas, guantes de querexono y ruedas de pinchos,....
Respecto la comida, llevaré lo acordado, pero es fácil que nos haga bien un cafetito o caldo hirviendo en un bar.
Por cierto, no tengo ni idea de donde vamos, pero el punto de encuentro lo tengo a 60 km de mi casa,... !por un Domingo que no tengo que madrugar¡
Nos vemos en la gasolinera.
COMANDO INTREPIDO
Bueno chic@s pues ANIMO !! que esta noche sólo hemos estado a - 5º
Como no tengo internet en casa, si hay algún imprevisto, me llamaís al móvil,... !que ilusión¡, después de 40 días sin sacar la moto,... ahora hay que ponerse las 5 capas, guantes de querexono y ruedas de pinchos,....
Respecto la comida, llevaré lo acordado, pero es fácil que nos haga bien un cafetito o caldo hirviendo en un bar.
Por cierto, no tengo ni idea de donde vamos, pero el punto de encuentro lo tengo a 60 km de mi casa,... !por un Domingo que no tengo que madrugar¡
Nos vemos en la gasolinera.
COMANDO INTREPIDO
...............
- angel-parrilla
- Conocido
#20 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
Siento no poder acompañaros amigos. La noche del Sábado trabajo y ya no estoy para ir de empalmada. Además me gustaría ir con Mónica y ............ella sí que no madruga, je, je, je.
Feliz Navidad y espero poder veros pronto. Un abrazo a todos.
- sam73
- V.I.P.
#21 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
Bueno un pena Angel!!! Espero que pases una Felices Fiestas y que nos encontremos el año que viene!!!!
angel-parrilla escribió:Siento no poder acompañaros amigos. La noche del Sábado trabajo y ya no estoy para ir de empalmada. Además me gustaría ir con Mónica y ............ella sí que no madruga, je, je, je.
- Chichu
- Moderador
#22 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
Güenas...si no pasa nada y "nadie" me lo impide el domingo 20 a las 9,30 horas en el Rest La Perla salida 41 de la A-2 con mi "Vlanki" y posiblemente mi artillera...
Por cierto, para sam73, tiene esa salida una gasolinera Cepsa ???
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Pesao
#23 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
Una pena no poder ir. El domingo no es posible.sam73 escribió:Mikel mmm nosotros cortitas no creo que hagamos , de hecho esta es una cortita
vamos animate!!!
Mikelmoral escribió:La verdad es que os lo montais de fábula.
En su lugar mañana sábado he quedado con otro compañero, para salir a las 09,30 desde la BP de Moralzarzal (carretera de Mataelpino). Si a esta otra alternativa le viene bien a alguien, aunque ha sido repentino y a ultima hora, estariamos encantados. Lo mismo nos acercamos tambien por Umbralejo. Regresaremos para comer en casa.
Para otra coincidiremos seguro.
Que lo paseis bien en la ruta del domingo y no os olvideis de poner alguna foto.
- chiva
- Asiduo
#24 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
Yo ire con Mikel puesto que el domingo tambien me es imposible, pero haber si se anima alguno mas y vamos conociendo gente
[url=http://img683.imageshack.us/i/1001156qa.jpg/][img]http://img683.imageshack.us/img683/1338/1001156qa.th.jpg[/img][/url]
- sam73
- V.I.P.
#25 Re: La ultima del Año!!!! 19/12/10
Chichu, si es la gasolinera Cepsa, esta atento a mañana por la tarde que pondremos si se suspende o no por lluvia!!
Igual te mando un privado con mi movil, por las dudas!
Igual te mando un privado con mi movil, por las dudas!
Chichu escribió:Güenas...si no pasa nada y "nadie" me lo impide el domingo 20 a las 9,30 horas en el Rest La Perla salida 41 de la A-2 con mi "Vlanki" y posiblemente mi artillera...