Apuntame a un amigo, que ya ha venido en otras ocasiones, no escarmienta, y sanimao paesta.

Moderador: Emecé
aaaahhhhhh!!!!!!jose66 escribió:Sentoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Apuntame a un amigo, que ya ha venido en otras ocasiones, no escarmienta, y sanimao paesta.![]()
No lo dirás por las azafatasANGELO escribió:Que ojito tiene el amigo Sentos, otra vez no vamos a mojar? creo que tu llamas a las nubes jajajajaa. Bueno llevaremos tambien impermeable , pd y vino![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
margiver escribió:No lo dirás por las azafatasANGELO escribió:Que ojito tiene el amigo Sentos, otra vez no vamos a mojar? creo que tu llamas a las nubes jajajajaa. Bueno llevaremos tambien impermeable , pd y vino![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, ¿no?, que creo que esta vez Sentostrom no tenía presupuesto para contratárnoslas al lado de la carretera como el día del Serpis...
![]()
![]()
anaconda escribió:Yo si hay azafatas , lo mismo hasta me apunto UUNNMMM. Lo estoy meditando
¿Quien dijo MIEDO....?????sentostrom escribió: ¡¡¡ Que poco queda !!!![]()
![]()
, ¡¡¡ Y que tiempo de frío vieneeee !!!
![]()
![]()
ANGELO escribió:Bueno no poneros asi si hace falta pido una muñeca inchable..........![]()
![]()
como se nota que estamos en navidad....... se os sale la sangre de la venas " pajaros"
![]()
YA QUEDA NENOS........ Esto parece la peli de " cerdos salvajes"![]()
![]()
Espero que el domingo no haga tanto frio porque estoy mas helao que ...........!!!!!!!
Pues no lo he puesto por no líar al personal ya que hemos quedado en la gasolinera del Decathlon, pero bueno ya que lo preguntas, el almuerzo será en San Vicente, en el Rest. cervecería Pepe, justo a espaldas de donde yo trabajo, de todas maneras te mando un privado y te lo explico mejor.¿ Pero es que tu no vas a venir a la gasolinera del Decathlon ?, dimelo no sea que estemos allí esperandote.Voltereta escribió:Si hay azafastas en los lados de la carretera como la del serpis , yo le digo a mi artillera que no se venga.......que no hay azafatos..eres un makina sentos organizando........![]()
![]()
otra cosa donde se almuerza , como se llama el lugar......
![]()
Lo que tienes que hacer es venirte y comprobarlo tu mismoanaconda escribió:La noche me confundeeee.... Ya me acuerdo , no eran azafatas , sino CHEERLEADERS que salían al encuentro de aguerridos moteros y cansados del viaje para insuflarles fuerzas " PA SEGUIR "
Avatar escribió:Hola chavales, no se si habeis visto el tiempo pero en la television han anunciado lluvias ligeras para el sabado por Murcia y Alicante...pero el domingo va a llover bastante fuerte por Murcia, Alicante y Valencia![]()
![]()
![]()
En fin, a ver si hay suerte y no se estropea la salida
Puedes escribirlo entero...acojonarse..., juas...!!!!jose66 escribió: Hay que animarse, que no pasa na, y no acojo,,,,,se leche.
Pues eso digo yoVoltereta escribió:Valla tele ... donde estan los Vmoteros.. si llueve , las chaquetas de cuero o cordura el casco los guantes y en la lata de cuatro ruedas. No hay miedo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así se habla !!! si señorBenlacar escribió:Pero mecagondiééé... y si lllueve quéééé???....Pos el que quiera (por no decir otra cosa)...., enlatao y los demás, aspacico,aspacico, en moto como está mandaó.... Y olééé con el pareaóóó.... O no hemos toreaó en plazas más duras??? El que más y el que menos, "llevemos" nuestros km. encima, no??????![]()
![]()