alguien que se a puntao a todas las concentraciones este año tiene GAFE.

ya nos mojamos un poquito de na en la H.L.

tambien se mojaron en la nacional.

y ahora en la andaluza.

QUIEN SERA?

borrarlo de la lista.

Moderador: Emecé
Peluquero, vamos a aprovechar para ir tranquilos, así que salimos sobre las 9.30 de Granada. Queremos comer por la zona de la Palma o Valverde. Más vale disfrutarlo con sol, por si acasoel peluquero escribió:ok nosotros salimos a las 14:00 y vamos por nacionales hasta coria , era por si os uniais pero nda buen viaje nos vemos en punta umbria y nos
manolo yo puedo salir de medina sobre las 12:00 o 12:30.Her canijo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PUES MI INTENCION ES SALIR EL VIERNES SOBRE LAS 10:30 H YA QUE LO TENEMOS LIBRE Y ASI COMER ALGO POR ALLI
.......SI ALGUIEN SE APUNTA......
SI PODEMOS IREMOS ANTES PERO SI NO PUEDE SER HASTA LAS 16:30 LOS DE HUELVA NO ESTAREMOS POR EL HOTEL Y LOS BONOS LOS TENGO YO,ASI QUE NO SE SI OS DARAN LAS HABITACIONES SIN ESTOS BONOSer canijo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PUES MI INTENCION ES SALIR EL VIERNES SOBRE LAS 10:30 H YA QUE LO TENEMOS LIBRE Y ASI COMER ALGO POR ALLI
er canijo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quien será? ... quien será? ........pacosanch escribió:que dia dicen que llueve?![]()
¡el sabado!
alguien que se a puntao a todas las concentraciones este año tiene GAFE.![]()
![]()
![]()
ya nos mojamos un poquito de na en la H.L.![]()
![]()
tambien se mojaron en la nacional.![]()
![]()
y ahora en la andaluza.![]()
QUIEN SERA?![]()
borrarlo de la lista.![]()
![]()
litri escribió:quien será? ... quien será? ........pacosanch escribió:que dia dicen que llueve?![]()
¡el sabado!
alguien que se a puntao a todas las concentraciones este año tiene GAFE.![]()
![]()
![]()
ya nos mojamos un poquito de na en la H.L.![]()
![]()
tambien se mojaron en la nacional.![]()
![]()
y ahora en la andaluza.![]()
QUIEN SERA?![]()
borrarlo de la lista.![]()
![]()
![]()
ja ja ja ..... pa eso me compré una moto trail