Xanty cuelga esta foto en lo de la andaluza y te llueven las ofertas de artilleras fijo, estás muy interesante prueba ya verás

Moderador: Emecé
Xanty cuelga esta foto en lo de la andaluza y te llueven las ofertas de artilleras fijo, estás muy interesante prueba ya verás
A ver, a ver, no sé a qué estais jugando pero yo quiero, eh?xantyelias escribió:tu te crees que es coña pero tienes la moto si lo traes, te doy mi palabra, no te podre asegurar el color ni los extras pero la amoto cuenta con ella jjajaja y una alfombra pa entrar en el restaurante!! jajaja
rosa se la colgar yo pues el es muy timido
vale meto una piedra en la maleta,y no se a que te refieres con el dia 6 donde hay que estarfran3914 escribió:lo siento huelva64 no me di cuenta de el dia del semaforo, pero otro dia me pegas una pedrada jajaa de todas formas el dia 6 intentare estar alli
fran3914 escribió:lo del cafe cuando era que me he perdio, pensaba que era este mes lo de quedar en pescaderia
por mixantyelias escribió:pues que os parece el lunes?? por mi a las 18:00 quizas sea meor ocn tiempo por si hay que hacer algo que se nos haya ido!!
esta tarde pagas la primera ronda por la pregunta.es que no sabes lo que son indudablemente las dos concentracciones mas grande de españa y una de las mas grande de europaxantyelias escribió:mario para que un humilde reciente motero te de opinion como yo me deberias explicar esta tarde que coñ* es lo de pigüino o lo otro jajajaj
Er Mario es todo lo contrario Eduardo es de dormir en el suelo si es posible con mucho frío y el moquillo congeladooooooooooooohuelva64 escribió:esta tarde pagas la primera ronda por la pregunta.es que no sabes lo que son indudablemente las dos concentracciones mas grande de españa y una de las mas grande de europaxantyelias escribió:mario para que un humilde reciente motero te de opinion como yo me deberias explicar esta tarde que coñ* es lo de pigüino o lo otro jajajaj![]()
![]()
por cierto no me gustan ningunas de las dos,yo soy mas de hotelito![]()
rosastrom escribió:Er Mario es todo lo contrario Eduardo es de dormir en el suelo si es posible con mucho frío y el moquillo congeladooooooooooooohuelva64 escribió:esta tarde pagas la primera ronda por la pregunta.es que no sabes lo que son indudablemente las dos concentracciones mas grande de españa y una de las mas grande de europaxantyelias escribió:mario para que un humilde reciente motero te de opinion como yo me deberias explicar esta tarde que coñ* es lo de pigüino o lo otro jajajaj![]()
![]()
por cierto no me gustan ningunas de las dos,yo soy mas de hotelito![]()
hombre también le gusta un hotelito pero para otras cosas...
ayer a las 17:30 horas vi tu amoto en la calle Santiago apostol a la altura de la oficina de mapfre,pues es inconfundiblefran3914 escribió:me he vuelto a perder jajajaj os prometo que a partir de ahora entrare mas en el foro, palabrita del niño jesus jajjaa, haber si organizais algo para que veais la preciosidad de mi v stromun saludo a todos en especial a er mario, huelva 64, forestales va por ellostambien a todos los demas para que no se enfaden
os espero ver a todos el dia 19 de diciembre en la de papanoel en aljaraque![]()
Pues lo mismo os decimos sois la leche y muy divertidos. Yo intentaré camelarme a mi rudo motero para que me lleve a vuestra tierra , solo conozco Granada capital y muy poquito, aunque me encantó.... Nos vemos muy prontoMOTRILES escribió:Chic@s, gracias por el curro que os habéis dado este fin de semana, hemos vuelto encantados en todos los aspectos, sois de P.M., y que bonita tierra tenéis, si estuviéramos más cerca, estabais perdidos.......![]()
Os debemos una visita que os haremos .... pero cuando llueva menos......
![]()
![]()
Mantengo el ofrecimiento de que os animéis a hacernos una visita. Saludos a todos, y nuevamente gracias por vuestra hospitalidad y buen hacer.![]()
xantyelias escribió:ya sabia yo que andarias haciendo de las tuyas!! me queda bien el blanco no? jajajaja
igualito que en moto jajaja con la chaqueta negra jajajaja
ya esta puesto online http://www.huelvatv.tv
anda artista!!
pd:te lo recuerdo que la oferta de la moto esta em pie!!!