Pues eso quien se anima a venir a Arquis, una concentra a la antigua usanza. Una hoguera, mucho frió y mucho calor humano.
Yo e asistido unas cuantas veces, la ultima hace tres años y deje de asistir por motivos de que la concentra habia perdido su esencia del los primeros años.
Ahora a vuelto a sus orígenes, con el Moto club Monrepos, y yo también vuelvo a buscar el calor de la gente y que no necesita música, carpas, escenarios ruidosos, tan solo la buena compañia.
Si alguno se anima, que lo comunique antes del viernes.
http://www.monrepos.es/
La concentra no se paga, y cada uno se lleva la comida que uno quiere para hacerla en la hoguera, y se comparte con los demás lo que uno le apetezca
Saludos
Quien viene a Arquis
- Toni Trotacaminos
- Cansino
- seveyn
- Administrador
#2 Re: Quien viene a Arquis
Quizá nos veamos por allíBluesstrom escribió:Pues eso quien se anima a venir a Arquis, una concentra a la antigua usanza. Una hoguera, mucho frió y mucho calor humano.
Yo e asistido unas cuantas veces, la ultima hace tres años y deje de asistir por motivos de que la concentra habia perdido su esencia del los primeros años.
Ahora a vuelto a sus orígenes, con el Moto club Monrepos, y yo también vuelvo a buscar el calor de la gente y que no necesita música, carpas, escenarios ruidosos, tan solo la buena compañia.
Si alguno se anima, que lo comunique antes del viernes.
http://www.monrepos.es/
La concentra no se paga, y cada uno se lleva la comida que uno quiere para hacerla en la hoguera, y se comparte con los demás lo que uno le apetezca
Saludos
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=50317
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- EL PEKE
- V.I.P.
#3 Re: Quien viene a Arquis
Hola Bluesstrom, lo siento pero esta me la pierdo y no seran por ganas
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- Lo Danielot
- Cansino
#4 Re: Quien viene a Arquis
Si nada lo impide allí nos vemos.
Yo llevo una V Roja.
Yo llevo una V Roja.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-
- V.I.P.
#5 Re: Quien viene a Arquis
yo aún no lo se....iré día a día...
ayer operaron a mi padre y si va todo bien me escaparé un rato el domingo por la mañana.....
tamos en contacto....
hala,ta lueeeeee
ayer operaron a mi padre y si va todo bien me escaparé un rato el domingo por la mañana.....
tamos en contacto....
hala,ta lueeeeee