Deflectores para Turbulencias - Pantalla
- JaviDelArco
- Conocido
#1 Deflectores para Turbulencias - Pantalla
Buenas,
Pues estoy muy contento con la pantalla bullster y el madstad, pero sigo notando algunas turbulencias, que ahora se centran a la altura de los oidos. Es molesto por lo ruidoso y creo que tengo localizado el sitio por donde entran. La entrada es por el lateral de la pantalla, en la parte baja. Ahí, me entra un chorro de aire que pasa justo por debajo del espejo y me choca en el hombro. Con la pantalla baja no ocurre, pero entonces se me queda corta de altura.
He bicheado un poco y se me ocurre el colocar deflectores en carenado o encima del cubrepuños. Opto mas por la primera y he visto algo como esto. Creo que podría solucionarme el problema
Esto es totalmente manual, ¿alguno habeis visto algo así montado? ¿sabeis si se vende?
Gracias!!
Pues estoy muy contento con la pantalla bullster y el madstad, pero sigo notando algunas turbulencias, que ahora se centran a la altura de los oidos. Es molesto por lo ruidoso y creo que tengo localizado el sitio por donde entran. La entrada es por el lateral de la pantalla, en la parte baja. Ahí, me entra un chorro de aire que pasa justo por debajo del espejo y me choca en el hombro. Con la pantalla baja no ocurre, pero entonces se me queda corta de altura.
He bicheado un poco y se me ocurre el colocar deflectores en carenado o encima del cubrepuños. Opto mas por la primera y he visto algo como esto. Creo que podría solucionarme el problema
Esto es totalmente manual, ¿alguno habeis visto algo así montado? ¿sabeis si se vende?
Gracias!!
- brigadier69
- V.I.P.
#2 Re: Deflectores para Turbulencias - Pantalla
Pues a mi me pasa algo mas o menos parecido, he hecho la prueba ya que notaba bastante aire por la zona de los hombros, y al poner la mano contraria sobre el hombro este casi desaparece, por lo tanto unos defecltores de esos vendrian muy bien.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Deflectores para Turbulencias - Pantalla
La leche que delicaos!!!!!!! Que vamos en moto, si no quereis aire, dentro del coche se va de lujo!!!!
Ahora en serio... en el foro internacional, hace algun tiempo, vi un pirao de EEUU que loco en su afan de acabar con todas las turbulencias del mundo, se dedico a colocar cintas por toda la moto y modificar las partes donde dichas cintas flameaban con corrientas extrañas. Recuerdo que la moto era granate. Es una lastima que no lo guardara en favoritos, pero si os defendeis algo en ingles podeis buscarlo vosotros. Uno de los sitios donde coloco metacrilatos es justo en la zona esa de la foto, pero en la Strom, ya sabeis, la zona recortada en los laterales de los relojes (recortada para que al girar el manillar no den los espejos). El compañero hizo una virgueria y quedaban perfectas, tanto o mas como las que llevan las BMW de carretera.
Ya digo, con paciencia y algo de tiempo lo encontrareis, no obstante, si lo localizo ya os lo digo.
Ahora en serio... en el foro internacional, hace algun tiempo, vi un pirao de EEUU que loco en su afan de acabar con todas las turbulencias del mundo, se dedico a colocar cintas por toda la moto y modificar las partes donde dichas cintas flameaban con corrientas extrañas. Recuerdo que la moto era granate. Es una lastima que no lo guardara en favoritos, pero si os defendeis algo en ingles podeis buscarlo vosotros. Uno de los sitios donde coloco metacrilatos es justo en la zona esa de la foto, pero en la Strom, ya sabeis, la zona recortada en los laterales de los relojes (recortada para que al girar el manillar no den los espejos). El compañero hizo una virgueria y quedaban perfectas, tanto o mas como las que llevan las BMW de carretera.
Ya digo, con paciencia y algo de tiempo lo encontrareis, no obstante, si lo localizo ya os lo digo.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- JaviDelArco
- Conocido
#4 Re: Deflectores para Turbulencias - Pantalla
Todo sea por reducir las turbulencias,...
Estube mirando el internacional y hay cosas sorprendentes, incluso hay peña que mete generadores de vortex (al estilo de los aviones). Pero nada de esto,... si lo localiza alguien,... sería un puntazo
Estube mirando el internacional y hay cosas sorprendentes, incluso hay peña que mete generadores de vortex (al estilo de los aviones). Pero nada de esto,... si lo localiza alguien,... sería un puntazo
-
- Nuevo
- JaviDelArco
- Conocido
#6 Re: Deflectores para Turbulencias - Pantalla
Es una opción,...
Pero tengo la duda de que pueda influenciar en el manillar,... al fin y al cabo no sería igual para los dos lados ¿no?
Pero tengo la duda de que pueda influenciar en el manillar,... al fin y al cabo no sería igual para los dos lados ¿no?
- vicenvicen
- Conocido
#7 Re: Deflectores para Turbulencias - Pantalla
yo he visto un post en el que alguien del foro hizo algo similar a lo del primer mensaje, pero me parece recordar que en vez de unirlos al carenado lo hacía a la propia pantalla, aunque cubria el hueco igualmente. Lo he buscado de nuevo pero no he sido capaz de encontrarlo
UN SALUDO
UN SALUDO
- JaviDelArco
- Conocido
#8 Re: Deflectores para Turbulencias - Pantalla
Ese forero manitas,... que diga algo
-
- V.I.P.
#9 Re: Deflectores para Turbulencias - Pantalla
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- JaviDelArco
- Conocido
#10 Re: Deflectores para Turbulencias - Pantalla
Gracias Chusmc!!
He enviado un MP a Ralph para que nos diga cual es su experiencia con el invento.
A ver si nos ponemos manos a la obra
He enviado un MP a Ralph para que nos diga cual es su experiencia con el invento.
A ver si nos ponemos manos a la obra
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: Deflectores para Turbulencias - Pantalla
Lo de ralph esta bastante bien, pero eso no impedira el giro del manillar?? vamos, que te dura lo que dura girarlo...
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- RALPH
- Cansino
#12 Re: Deflectores para Turbulencias - Pantalla
Hola Javi, pues no puedo hablar mas que maravillas de la ñapa aquella, quitaba muchisimo aire de los laterales del casco , si quieres hacer la prueba suelta la mano izquierda del manillar y ponla en el lugar donde coloque el metacrilato y veras como el tipico silvido del aire en el casco desaparece
ahora llevo la pantalla kappa grande que al ser mas ancha hace innecesario el uso de aquellos acoples.
si piensas seguir con la pantalla original es recomendable 100% (lo de la estetica ya va a gusto de cada cual)
espero haberte sido de ayuda.
ahora llevo la pantalla kappa grande que al ser mas ancha hace innecesario el uso de aquellos acoples.
si piensas seguir con la pantalla original es recomendable 100% (lo de la estetica ya va a gusto de cada cual)
espero haberte sido de ayuda.
- RALPH
- Cansino
#13 Re: Deflectores para Turbulencias - Pantalla
no CHASIS, no tocaba los retrovisores.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: Deflectores para Turbulencias - Pantalla
Pues entonces habra que tener en cuenta la ñapaRALPH escribió:no CHASIS, no tocaba los retrovisores.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- brigadier69
- V.I.P.
#15 Re: Deflectores para Turbulencias - Pantalla
coñ* y eso de que si sois muy delicados, que si un poquito de aire es normal... vamos que al final te parece interesante!!!!!!!!!!ch@sIS escribió:Pues entonces habra que tener en cuenta la ñapaRALPH escribió:no CHASIS, no tocaba los retrovisores.
Pues el primero que lo haga que fabrique otro para mi,
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- JaviDelArco
- Conocido
#16 Re: Deflectores para Turbulencias - Pantalla
Pues el viernes me pongo a ver si lo puedo montar,... os diré como lo veo.
Saludos.
Saludos.