Asi tengo las Pirelli Scorpion Trail con 10.000 km

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amontes
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#26 Re: Asi tengo las Pirelli Scorpion Trail con 10.000 km

Mensaje por amontes »

BORJACOMET escribió:
amontes escribió:Pirelli se hace cargo del cambio, dicen que mi serie "salió" defectusa, desde aqui alabar la profesionalidad de Vulcanizado Sanz que ha hecho las gestiones oportunas.

Menos mal no esta la cosa para andar gastando :mrgreen:
Joooder, y yo me he gastao 250 pavos en las anakee2. Esta claro que quien no llora no mama. Enhorabuena por el cambio.
Y un 10 para Sanz. Se lo comentare pal proximo cambio.

La verdad que he tenido suerte pues con los tiempos que corren la honradez se esta perdiendo, pero los de vulcanizados sanz unos profesionales y honrados, CHAPÓ¡¡ para ellos :clapping: :ok:
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TONIFGJ
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#27 Re: Asi tengo las Pirelli Scorpion Trail con 10.000 km

Mensaje por TONIFGJ »

Pues la verdad es que si la honradez brilla por su ausencia en estos tiempos me alegro que se te haya solucionado todo no era normal como estaban yo ya te dije que los he montado y volveria otra vez a montarlos, un saludo. :ok: :ok: :ok:
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murray6361
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#28 Re: Asi tengo las Pirelli Scorpion Trail con 10.000 km

Mensaje por murray6361 »

Pues yo rompo una lanza a favor de estas fabulosas ruedas. "Para mi tipo de conducción" van perfectas y me dan
seguridad en curvas, ratoneras y demás.(en plano todas van bién). Voy a cambiar ahora la trasera, por haberle
hecho un plano este verano después de rodar más de 3600km por nacionales y autovías con mi artillera y equipaje
(200kg más o menos) y aún así les he hecho 14000km. La podría estirarar más porque aun queda dibujo de sobra
pero en invierno mejor no apurar.

Pero sobre gustos colores...
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alex_zgz
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#29 Re: Asi tengo las Pirelli Scorpion Trail con 10.000 km

Mensaje por alex_zgz »

Muni escribió:puede que los neumaticos esten mal, pero a mi con los que yo le puse me duraron los dos 7000 kilometros y lo que tu dices, el delantero muy picudo. Esto parece ser debido a una presión inferior a la adecuada.
Ahora llevo unos tourance con 2,50 delante y 2,90 detras y de lujo.
Y esas tourance agarran como las Scorpion?? No sé que rueda poner para el siguiente cambio.

El otro día me di cuenta de que también llevo esas grietillas, aunque el agarre y el comportamiento del neumatico sigue siendo muy bueno. LLevan unos 10mil kms también.
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#30 Re: Asi tengo las Pirelli Scorpion Trail con 10.000 km

Mensaje por ch@sIS »

alex_zgz escribió:
Y esas tourance agarran como las Scorpion?? No sé que rueda poner para el siguiente cambio.

El otro día me di cuenta de que también llevo esas grietillas, aunque el agarre y el comportamiento del neumatico sigue siendo muy bueno. LLevan unos 10mil kms también.
Desde mi mas humilde opinion, si quieres agarre pero a lo bestia, vete a las contiroad. Eso si, duraran poco, nada de 14000 km, con que me lleguen a 10000 km me conformo.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
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#31 Re: Asi tengo las Pirelli Scorpion Trail con 10.000 km

Mensaje por centolo »

Hola

Yo usé 2 pares de Scorpion...y las 2 con los mismos síntomas que al resto :diablo: . No sólo le aparecieron esas grietas, sino que los costados de la banda de rodadura se quedaban como suelas de zapatos.
Y lo peor de todo es que no me duraban mas de 3.000 km
Tengo que decir que sólo me sucedió con la rueda delantera, la trasera perfecta. En donde las compré, me decían que si la moto pesa mucho de delante...que si mi estilo de pilotaje era muy agresivo :yahoo: que si mis rutas eran por carreteras con alfalto myt agresivo :descojono: en fin, que como de nuevas iban de fábula y mi ego estaba "en zona roja"....me decidí a comprar un segundo par de Scorpion. Que bien van de nuevas! Lo que más me gustaba no sólo era la sensación de agarre, sino lo bien y mucho que giraba la moto.
La ilusión me duró otra vez muy poco, exactamente otros 3.000 Km.. :fie: Grietas de nuevo y las bandas como suelas de zapato.
Fuí de nuevo al distribuidor...que si lo consultará con pirelli..que si pim..que si pam.....Déjalo! Me pillo unas DUNLOP SPORTMAX ROADSMART!!

Que cambio!!

De entrada ya tienen 13.000 Km y están para mínimo 5.000 más!

De agarre, muy superirores a las Scorpion, pero no solo es agarre, es sensaciones que transmite la rueda delantera. Notas como gira, como aploma, como agarra, como tienes márgen...pero....tienen un gran defecto. La Altura!
La moto baja de altura al suelo bastante, no se decir cuanto, pero baja. Mis avisadores casi no existen y no tumbo más que con los Scorpion
En definitiva, los Scorpion van muy bien si haces 3000 km al año
Los , DUNLOP SPORTMAX ROADSMART casi perfectos

Perdonad por la parrafada

Saludos :bye:
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alex_zgz
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#32 Re: Asi tengo las Pirelli Scorpion Trail con 10.000 km

Mensaje por alex_zgz »

Da gusto leer recomendaciones así!! :ok: Ahora con el buen tiempo he vuelto a sacar en moto, sigo con los Scorpion, ahora ya con 11.500kms pero me noto torpisimo, no disfruto!!! voy inseguro en curva y más si el asfalto esta algo "roto", tanto puede cambiar el modo de conducción el estado de las ruedas?? la de delante esta muy picuda y con las famosas grietas y la trasera con los avisadores desgastados.

Tampoco volveré a colocar estos scorpiones, al principio yo recuerdo la moto mucho más fácil de llevar, espero que no sea yo..

Los que nombras son asfalticos al 100%, no? por carreteras comarcales rotas y algo sucias también se comportan bienn?!?

Si es así igual me pillo esas dunlop.
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#33 Re: Asi tengo las Pirelli Scorpion Trail con 10.000 km

Mensaje por stapp »

alex_zgz escribió:Da gusto leer recomendaciones así!! :ok: Ahora con el buen tiempo he vuelto a sacar en moto, sigo con los Scorpion, ahora ya con 11.500kms pero me noto torpisimo, no disfruto!!! voy inseguro en curva y más si el asfalto esta algo "roto", tanto puede cambiar el modo de conducción el estado de las ruedas?? la de delante esta muy picuda y con las famosas grietas y la trasera con los avisadores desgastados.

Tampoco volveré a colocar estos scorpiones, al principio yo recuerdo la moto mucho más fácil de llevar, espero que no sea yo..

Los que nombras son asfalticos al 100%, no? por carreteras comarcales rotas y algo sucias también se comportan bienn?!?

Si es así igual me pillo esas dunlop.
A ver, hace tiempo que no subes a la moto....ademas esas gomas tienen 11500km, ademas parece que no estan muy bien de estado...y quieres que alguno creamos que en tu caso es que las ruedas "son malas"??? Cambia las ruedas, sí, pero no le eches la culpa a los gomaticos...
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#34 Re: Asi tengo las Pirelli Scorpion Trail con 10.000 km

Mensaje por Mallextro »

Pues yo creo que si es defecto de fabrica y que mala suerte tienes ya que al menos yo nunca he tenido una llanta que me saliera mala, contando las de coche. Saludos :fie:
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murray6361
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#35 Re: Asi tengo las Pirelli Scorpion Trail con 10.000 km

Mensaje por murray6361 »

Pues mi opinión es que es una buena rueda... Es cierto que con el tiempo y los km salgan el diente de sierra y las famosas grietas pero yo le he hecho 14000km, de los cuales 3500 el verano pasado haciendo el "Xacobeo" desde Girona, cargado con artillera y equipaje(200kg + -), así que la de detrás le hize un plano guapo :cray: :cray: Como en invierno soy un poco oso y dormito mucho no me decidí a cambiar la de detrás hasta hace un mes, pero en el taller ya observamos las famosas grietas del delantero y un poco de diente de sierra. Me comentaron(son conocidos y moteros) que seguramente es debido a malas presiones, lo cual doy la razón porque soy bastante descuidado en eso :pardon:, y que 14000 km són bastantes km para neumáticos de moto. Como soy pobre decidí estirarla un poco más, pero las manías o quizás la diferencia de desgaste hacían que no fuese nada confiado y notaba malas sensaciones... Pues cambié también la de delante...que diferencia!!!: la moto tumba sola, se agarra que da gusto... Hoy hemos hecho una ratonera de montaña(Mare de Deu del mont) con la pareja y una gozada, buenas sensaciones y eso que la carretera estaba húmeda y bacheada. Eso fue lo mismo que pensé cuando cambié las bridgestone de serie por las scorpion.

Moraleja: seguramente haya neumaticos mejores, quizás tengan un desgaste anómalo(seamos o no culpables de ello) pero a mi me dan una seguridad que nunca tuve con los bridge, y si tengo que cambiarlos cada 10000km(2 años + - me duran) creo que valen la pena. Aunque reconozco que tengo tentación de provar los Z6 que són más de carretera, pero claro está más caros.

Saludos
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Troyano
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#36 Re: Asi tengo las Pirelli Scorpion Trail con 10.000 km

Mensaje por Troyano »

Antonio184 escribió:Hola.
Comprueba la fecha de fabricación. Como ya sabrás esta viene en un recuadro en uno de los perfiles del neumático.
Las dos primeras cifras son la semana y las otras dos el año en el que se fabricaron.
Con los bridgestone no he tenido ese problema. Bueno los Trail Wing originales (código H), el delantero cuando iba por los 20 mil y algo de kms, recuerdo que se empezó a escalonar el dibujo.
Ahora bien, con las Battle Wing en V no he tenido incidencia alguna. Voy por el cuarto juego y pronto cambiaré otra vez el trasero.
Saludos :friends: :drinks:
En mi caso cambie los trail wing con 24 mil y bastante bien pero el trasero ya no tenia dibujo, puse los battle wing (mayor agarre y traza mejor), pero con 35 mil q llevo el trasero no esta ya para muchos trotes, se desgastan muy rapidos y eso q esos kilometros son en invierno, ahora con el verano bo me duraran mas de 2 mil apurando la rueda :cray:
Pd. proximo cambio x las karoo (taco total para el verano) :mrgreen:
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