Acabo de comprar los cubre-puños y se han ofrecido a instalármelos sobre la marcha en el taller... pero una vez instalados. no tengo claro que estén del todo correctos, ya que no están "simétricos"
vamos a ver...... entre el contrapeso y el puño de goma, han instalado como una "arandela gorda"...
En el puño izquierdo han puesto el cubre puño entre dicha arandela y el puño de goma, y parece que está algo torcido el anclaje,
En el puño derecho han puesto el cubre puño entre dicha arandela y el contrapeso original...
Como me lo instalaron ellos y no me hacía falta, no tengo la página del despiece de la instalación para comprobarlo, pero supongo que en los 2 lados debería ir el anclaje entre las 2 mismas piezas.
A ver si algún alma caritativa me envía un escaneado de la página del despiece o me confirma si está bien así o cómo debería quedar...
En principio, supongo que si tengo que cambiar un lado, como el anclaje no es totalmente redondo, sino que es un semi-círculo, debo aflojar sólo el tornillo del contrapeso un poco, y llevar el anclaje al sitio correcto y volver a apretar ¿no?
Muchas gracias
duda instalación cubre-puños
- JORGE33
- Conocido
- javiyamaha
- Conocido
#2 Re: duda instalación cubre-puños
Puede ser que la goma a la que tu llamas arandela no este bien dentro del manillar, a mi me paso cuando los monté. Prueba a aflojarlo y he intentar meterlo hasta dentro. No puedes tener problema porque son sencillisimos de montar.
- JORGE33
- Conocido
#3 Re: duda instalación cubre-puños
no, lo que yo llamo arandela no es de goma... es metálica.... ahora después de mucho buscar he encontrado esta foto de otro forero, y que voy a utilizar, si no tiene inconveniente:
Uploaded with ImageShack.us
y aqui se ve claro.... Si este de esta foto, está bien instalado tengo el derecho bien, pero el izquierdo lo tengo mal...
en el izquierdo yo tengo primero a la izquierda del todo el contrapeso, después la anilla que se ve entre el cubrepuño y el puño de goma, después el cubrepuño y después el puño de goma, por lo que creo que está invertido el orden, que debería ser como el de la foto no???
Si estoy en lo correcto sólo tendría que soltar el contrapeso, tirar un poco para adelante del cubrepuño, cambiarlo de sitio, y volver a atornillar... no?
Es que soy un poco manines, pero me j... perder el tiempo en volver por el taller si es así de tonto hacerlo.
Saludos
Uploaded with ImageShack.us
y aqui se ve claro.... Si este de esta foto, está bien instalado tengo el derecho bien, pero el izquierdo lo tengo mal...
en el izquierdo yo tengo primero a la izquierda del todo el contrapeso, después la anilla que se ve entre el cubrepuño y el puño de goma, después el cubrepuño y después el puño de goma, por lo que creo que está invertido el orden, que debería ser como el de la foto no???
Si estoy en lo correcto sólo tendría que soltar el contrapeso, tirar un poco para adelante del cubrepuño, cambiarlo de sitio, y volver a atornillar... no?
Es que soy un poco manines, pero me j... perder el tiempo en volver por el taller si es así de tonto hacerlo.
Saludos
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: duda instalación cubre-puños
Efectivamente, la foto es como debe de estar. Si tu no lo tienes igual, afloja la contrapesa y colocala correctamente. No deberias tener problemas.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- JORGE33
- Conocido
#5 Re: duda instalación cubre-puños
pues hale..... a ver si mañana me pongo destornillador en ristre y no lío ninguna....
gracias a todos
gracias a todos
- javiyamaha
- Conocido
#6 Re: duda instalación cubre-puños
Eso suponiendo que la arandela metalica no este puesta al reves, si no te tocara sacar el contrapeso,arandela, etc. Cuando aflojes el tornillo de estrella ten cuidado de no pasarte que se te podria quedar dentro la tuerca.
- JORGE33
- Conocido
#7 Re: duda instalación cubre-puños
pues si... encima la arandela metálica estaba del revés....
muchas gracias a todos y sobre todo por avisarme lo de la tuerca que queda dentro... que si no, ya me veo con esta cara .... y con un alambrín para sacarla... jejeje
muchas gracias a todos y sobre todo por avisarme lo de la tuerca que queda dentro... que si no, ya me veo con esta cara .... y con un alambrín para sacarla... jejeje