Almuerzo Nav. 19 de Dic. //EDITADO// 11-12-10

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderador: Emecé

Cerrado
pumuki
Moderador
Moderador

#51 Re: Almuerzo Navidad 19 de Dic. Enlace a comida.

Mensaje por pumuki »

Voltereta escribió::fie: :fie: QUE ESTA PASANDO.. CON TANTO CAMBIO AHORA QUE ? U nos dias sin estar.................... :fie: :fie:
Permitirme que me meta; para echarle una mano a mi tocayo.... :friends:

Ante todo agradecer a Sentostrom su colaboración para intentar que, los comandos del Levante, puedan unirse para celebrar la Navidad y, de paso, echar unas risas.

Los cambios que ha tenido que hacer se deben a que, yo [me pongo en primera persona; ya que fui el que inicio el hilo], no tenia clara, ni la ruta ni el sitio donde comer.
Es lo que tiene las ganas de veros y la falta de tiempo.

Después de hacerla, el pasado miércoles, me he dado cuenta que, para llegar a Patró, necesitábamos demasiado tiempo desde Valencia.

Espero que estos cambios no supongan un hándicap a la hora de apuntaros y que nos podamos ver el 19.

Ya que estamos..., Feliz Navidad y suerte con la Loteria. :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Benlacar
Conocido
Conocido

#52 Re: Almuerzo Navidad 19 de Dic. Enlace a comida.

Mensaje por Benlacar »

margiver escribió:
jose66 escribió:buenas a todos. :clapping:
Sento uno mas que se apunta al almuerzo o no almuerzo y a la comida.
Por mi lo que decidais bien hecho esta. :ok: :ok:
Un saludo y nos vemos el 19 :yahoo: :yahoo:
Jose, intenta despertar al amigo benlacar y que se venga con nosotros al almuerzo (que seguro que sí). Si tienes que llevártelo pinchado de un anzuelo, no te cortes, de cebo ya sabes una buena cámara... :descojono: :descojono: :descojono:

Nos vemos.

:friends: :drinks:
Jejejej..cómo losabes.....iré con esparadrapoen los párpados y los ruedines traseros panocaermeeeee........ Psée, tendré que echarme unas birras tempraneras paequilibrar.....
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen[/URL]
jose66
Conocido
Conocido

#53 Re: Almuerzo Navidad 19 de Dic. Enlace a comida.

Mensaje por jose66 »

margiver escribió:
Jose, intenta despertar al amigo benlacar y que se venga con nosotros al almuerzo (que seguro que sí). Si tienes que llevártelo pinchado de un anzuelo, no te cortes, de cebo ya sabes una buena cámara... :descojono: :descojono: :descojono:

Nos vemos.

Buenooooooo, de cebo le coloco un platojamon y un chato de vino en la parrilla de mi baulete, y me lo llevo andesea, jejejejeejeje
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
Antes sufria amnesia, ahora no me acuerdo.
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Almuerzo Navidad 19 de Dic. Enlace a comida.

Mensaje por margiver »

pumuki escribió: .../...
Espero que estos cambios no supongan un hándicap a la hora de apuntaros y que nos podamos ver el 19.
.../...
No te preocupes Tío Pumuki, que está todo controlado. Tengo a SUPER-SENTOSTROM en misión RECON de ruta :mrgreen: con su amigo Gabi, para medir tiempos y que no se nos haga tarde. Bueno, de paso creo que iban a localizar un posible punto-almuerzo, que con toda seguridad tendrán que probar. Este chico es muy concienzudo... :descojono: :descojono: :descojono:

Supongo que mañana estará puesta la nueva ruta para llegar al punto de encuentro en Callosa de Ensarriá... con almuerzo a priori, por supuesto :descojono: :descojono: :descojono:

¡Qué ganas tengo! :friends: :drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Almuerzo Navidad 19 de Dic. Enlace a comida.

Mensaje por sentostrom »

margiver escribió:
pumuki escribió: .../...
.../...
No te preocupes Tío Pumuki, que está todo controlado. Tengo a SUPER-SENTOSTROM en misión RECON de ruta :mrgreen: con su amigo Gabi, para medir tiempos y que no se nos haga tarde. Bueno, de paso creo que iban a localizar un posible punto-almuerzo, que con toda seguridad tendrán que probar. Este chico es muy concienzudo... :descojono: :descojono: :descojono:

Supongo que mañana estará puesta la nueva ruta para llegar al punto de encuentro en Callosa de Ensarriá... con almuerzo a priori, por supuesto :descojono: :descojono: :descojono:

¡Qué ganas tengo! :friends: :drinks:
Como lo sabes Marguuuuuuuiver, ya estoy de vuelta y calcular la ruta, de paso conocer a Felsu strom y artillera y el sitio que dijo por 5,00 € ( que se almuerza de PM ), el problema es que entre ir y almorzar se termina a las 11:30 con lo que los que vais a comer a las 13:30 como que vais a estar haciendo la digestión y es una pena no poder con la que ponen en Confrides. Así que para no complicarnos lo mejor va a ser almorzar en San Vicente que aunque no está tan de PM, pero nos hacemos un almuerzo ligero a las 9:45, y salimos a las 10:30 para estar en Callosa d´en Sarrià a las 11:45-12:00. Creo que va a ser lo mejor, ya que esta vez lo que se trata es juntarnos todos por Navidad. Mas adelante pondré una salida para almorzar en La Nucía.
Bueno, pues esta tarde o esta noche editaré el post con la nueva ruta( que ahora estoy en el curro ), los horarios dejaré los mismos. :good:
Por cierto apunto los que me faltan, Benlacar, jose 66, y dos amigos del GRAND PEQUE del comando Varadero :drinks: .
¡¡¡ Que poco faltaaaaa !!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
Benlacar
Conocido
Conocido

#56 Re: Almuerzo Navidad 19 de Dic. Enlace a comida.

Mensaje por Benlacar »

jose66 escribió:
margiver escribió:

Nos vemos.

Buenooooooo, de cebo le coloco un platojamon y un chato de vino en la parrilla de mi baulete, y me lo llevo andesea, jejejejeejeje
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Nada tios, no acertáis ninguno con el cebo, tú!!! Lo mejor pamí, son unas almejas frescas de tierra y sin arena!!!!! :descojono: :descojono:
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen[/URL]
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#57 Re: Almuerzo Navidad 19 de Dic. Enlace a comida.

Mensaje por ch@sIS »

Benlacar escribió: Nada tios, no acertáis ninguno con el cebo, tú!!! Lo mejor pamí, son unas almejas frescas de tierra y sin arena!!!!! :descojono: :descojono:
El conejo campero en su salsa tambien es un buen cebo, del estilo a las almejas de tierra sin arena... :mrgreen:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Almuerzo Nav. 19 de Dic. //EDITADO// 11-12-10

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

SI HOMBRE Y DEJAMOS AL COCHINO PARA EL LUNES NO :bronca: :bronca: mira que soys los dos anda y dejaros de tonterias que ya esta bien :drinks: :drinks: :drinks:
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Almuerzo Navidad 19 de Dic. Enlace a comida.

Mensaje por Voltereta »

:good: :good: :good: :descojono: :good:
Última edición por Voltereta el 11 Dic 2010 22:31, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Almuerzo Navidad 19 de Dic. Enlace a comida.

Mensaje por Voltereta »

Voltereta escribió:Ante todo agradecer a Sentostrom su colaboración para intentar que, los comandos del Levante, puedan unirse para celebrar la Navidad y, de paso, echar unas risas.

Los cambios que ha tenido que hacer se deben a que, yo [me pongo en primera persona; ya que fui el que inicio el hilo], no tenia clara, ni la ruta ni el sitio donde comer.
Es lo que tiene las ganas de veros y la falta de tiempo.

Después de hacerla, el pasado miércoles, me he dado cuenta que, para llegar a Patró, necesitábamos demasiado tiempo desde Valencia.

Ya que estamos..., Feliz Navidad y suerte con la Loteria. :drinks:
OK, Pumuki . esta claro..... felizes fiestas por si no puede ser el ir a la quedada.....[/quote]
Imagen

Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Almuerzo Navidad 19 de Dic. Enlace a comida.

Mensaje por sentostrom »

Voltereta escribió: OK, Pumuki . esta claro..... felizes fiestas por si no puede ser el ir a la quedada.....
[/quote]

:shok: :shok: :blink: :blink: ¿ Eeeeeeh ?, como está eso de si no puede ser ir a la quedada :angry: , que te estas rajando :bronca: . Por lo menos al almuerzo te espero :drinks:
pumuki
Moderador
Moderador

#62 Re: Almuerzo Navidad 19 de Dic. Enlace a comida.

Mensaje por pumuki »

sentostrom escribió:
Voltereta escribió: OK, Pumuki . esta claro..... felizes fiestas por si no puede ser el ir a la quedada.....
:shok: :shok: :blink: :blink: ¿ Eeeeeeh ?, como está eso de si no puede ser ir a la quedada :angry: , que te estas rajando :bronca: . Por lo menos al almuerzo te espero :drinks:
Y "pa" la foto, también.... :friends:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: Almuerzo Nav. 19 de Dic. //EDITADO// 11-12-10

Mensaje por margiver »

Si vamos todos los que hay apuntados, la foto va a ser muuuuuuy buena, sí señor.

:drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#64 Re: Almuerzo Nav. 19 de Dic. //EDITADO// 11-12-10

Mensaje por ch@sIS »

margiver escribió:Si vamos todos los que hay apuntados, la foto va a ser muuuuuuy buena, sí señor.

Ya estas pensando en rajarte??? :grin: :grin: :grin:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: Almuerzo Nav. 19 de Dic. //EDITADO// 11-12-10

Mensaje por Voltereta »

Que si , que no me rajo... pero con esos cambios que no son cambios o no se si son cambios,, buenos eso :descojono: :descojono: que ya estoy en forma de nuevo y si no pasa nada si voy, :descojono: y la jefa :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Almuerzo Nav. 19 de Dic. //EDITADO// 11-12-10

Mensaje por sentostrom »

Voltereta escribió:Que si , que no me rajo... pero con esos cambios que no son cambios o no se si son cambios,, buenos eso :descojono: :descojono: que ya estoy en forma de nuevo y si no pasa nada si voy, :descojono: y la jefa :descojono: :descojono: :descojono:
:yahoo: :yahoo: :yahoo: Oleeeeee. A almorzar solo, o a comer ?
Tímido
Tímido

#67 Re: Almuerzo Nav. 19 de Dic. //EDITADO// 11-12-10

Mensaje por Avatar »

Al final apuntadme a la opcion B :yahoo: :yahoo: :yahoo:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: Almuerzo Nav. 19 de Dic. //EDITADO// 11-12-10

Mensaje por sentostrom »

Avatar escribió:Al final apuntadme a la opcion B :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Vale "hombre azul", apuntado quedas a la opción B. :good:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: Almuerzo Nav. 19 de Dic. //EDITADO// 11-12-10

Mensaje por margiver »

ch@sIS escribió:
margiver escribió:Si vamos todos los que hay apuntados, la foto va a ser muuuuuuy buena, sí señor.

Ya estas pensando en rajarte??? :grin: :grin: :grin:
:shok: :shok: :shok:

Cuidado con las mezclas de las pastillas que no te sientan nada bien... :descojono:
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: Almuerzo Nav. 19 de Dic. //EDITADO// 11-12-10

Mensaje por Voltereta »

sentostrom escribió:
Voltereta escribió:Que si , que no me rajo... pero con esos cambios que no son cambios o no se si son cambios,, buenos eso :descojono: :descojono: que ya estoy en forma de nuevo y si no pasa nada si voy, :descojono: y la jefa :descojono: :descojono: :descojono:
:yahoo: :yahoo: :yahoo: Oleeeeee. A almorzar solo, o a comer ?
A solo A de almorzar..........................................
Imagen

Imagen
felsu-strom
Tímido
Tímido

#71 Re: Almuerzo Nav. 19 de Dic. //EDITADO// 11-12-10

Mensaje por felsu-strom »

Sento a mi me apuntas para la opción A, de momento y depende como este mi xica de lo suyo, pues iremos a callosa o no.
Para elque no haya entrado en mi presentación pues resulta que mi xica esta embarazada :yahoo:
Y no se si podremos hacer todo el recorrido.
Pumuki sintiendolo mucho ala comida no creo que vallamos de todas formas esta semana nos lo dira el medico si puede o no. :cray:
Saludos!!!
EN CADA VIAJE, UNA NUEVA PUERTA SE ABRE EN TU CORAZON
vstronero
Cansino
Cansino

#72 Re: Almuerzo Nav. 19 de Dic. //EDITADO// 11-12-10

Mensaje por vstronero »

Pues na zagales, que confirmado, esta me la pierdo muy ha pesar de mis pesares :cray: :cray: :cray: que lo paseis de pm y mucho cuidadin con la carretera que hay mucho loco por hay suelto.

enga estas pa vosotros :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
PA GUSTOS COLORES
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#73 Re: Almuerzo Nav. 19 de Dic. //EDITADO// 11-12-10

Mensaje por ANGELO »

Que ojito tiene el amigo Sentos, otra vez no vamos a mojar? creo que tu llamas a las nubes jajajajaa. Bueno llevaremos tambien impermeable , pd y vino :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: Almuerzo Nav. 19 de Dic. //EDITADO// 11-12-10

Mensaje por sentostrom »

felsu-strom escribió:Sento a mi me apuntas para la opción A, de momento y depende como este mi xica de lo suyo, pues iremos a callosa o no.
Para elque no haya entrado en mi presentación pues resulta que mi xica esta embarazada :yahoo:
Y no se si podremos hacer todo el recorrido.
Pumuki sintiendolo mucho ala comida no creo que vallamos de todas formas esta semana nos lo dira el medico si puede o no. :cray:
Saludos!!!
Vale hombre, el almuerzo no sera como el de La Nucía, será mas ligerito que despues la gente tiene que comer y "aluego" no me cumplen :grin:
vstronero escribió:Pues na zagales, que confirmado, esta me la pierdo muy ha pesar de mis pesares :cray: que lo paseis de pm y mucho cuidadin con la carretera que hay mucho loco por hay suelto.

enga estas pa vosotros :drinks:
¡¡¡ No *odas Javi !!!, te echaremos de menos :cray: :cray: :drinks:
ANGELO escribió:Que ojito tiene el amigo Sentos, otra vez no vamos a mojar? creo que tu llamas a las nubes jajajajaa. Bueno llevaremos tambien impermeable , pd y vino :friends: :friends:
¿¿¿ Luvia ???, ¿¿¿ frío ???, *oer tu, ni que estuvieras en invierno. No me metas miedo que me voy en coche :grin:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: Almuerzo Nav. 19 de Dic. //EDITADO// 11-12-10

Mensaje por sentostrom »

Voltereta escribió: A solo A de almorzar..........................................
VAAAAAAleeeee, sólo en la AAAAA de volteretAAAAAAAAA :descojono:
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”