Hola
Yo usé 2 pares de Scorpion...y las 2 con los mismos síntomas que al resto
. No sólo le aparecieron esas grietas, sino que los costados de la banda de rodadura se quedaban como suelas de zapatos.
Y lo peor de todo es que no me duraban mas de 3.000 km
Tengo que decir que sólo me sucedió con la rueda delantera, la trasera perfecta. En donde las compré, me decían que si la moto pesa mucho de delante...que si mi estilo de pilotaje era muy agresivo
que si mis rutas eran por carreteras con alfalto myt agresivo
en fin, que como de nuevas iban de fábula y mi ego estaba "en zona roja"....me decidí a comprar un segundo par de Scorpion. Que bien van de nuevas! Lo que más me gustaba no sólo era la sensación de agarre, sino lo bien y mucho que giraba la moto.
La ilusión me duró otra vez muy poco, exactamente otros 3.000 Km..
Grietas de nuevo y las bandas como suelas de zapato.
Fuí de nuevo al distribuidor...que si lo consultará con pirelli..que si pim..que si pam.....Déjalo! Me pillo unas DUNLOP SPORTMAX ROADSMART!!
Que cambio!!
De entrada ya tienen 13.000 Km y están para mínimo 5.000 más!
De agarre, muy superirores a las Scorpion, pero no solo es agarre, es sensaciones que transmite la rueda delantera. Notas como gira, como aploma, como agarra, como tienes márgen...pero....tienen un gran defecto. La Altura!
La moto baja de altura al suelo bastante, no se decir cuanto, pero baja. Mis avisadores casi no existen y no tumbo más que con los Scorpion
En definitiva, los Scorpion van muy bien si haces 3000 km al año
Los , DUNLOP SPORTMAX ROADSMART casi perfectos
Perdonad por la parrafada
Saludos