mecanico en valencia

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
nel_de_olleria
Pesao
Pesao

#26 Re: mecanico en valencia

Mensaje por nel_de_olleria »

iba a quitar las mariposas ,,peroooooo ,como leei el de http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 8&start=75 ,,es lo que pasa lo mismo a mi ,,, sera el tps ,,,como paco tambien la quito y la moto sigue lo mismo
v-strom dl1000 k2
nel_de_olleria
Pesao
Pesao

#27 Re: mecanico en valencia

pues nada ,,,, quitare las mariposas y engrasare los sensores como dice el manual del taller y limpiare el sensor de lamba a ver que tal ,,, no se si la convertire en trail r r ,,jejejejeje
v-strom dl1000 k2
nel_de_olleria
Pesao
Pesao

#28 Re: mecanico en valencia

ya estan quitada las mariposas ,,, ha sido facil ,,que curioso ,,como dicen en el foro que los tornillos es de inox ,,,pues los mios es de laton ,, como soy ferretero ,, lo conozco ,,, quitar facil y ponerlas uffffff ni pensarlo ,, mañana la cojere para probarla a ver que tal ,,, si que pesa el deposito ,,, estaba llena ufffffff ,,que ansia de probarla ,,madre mia ,,,
v-strom dl1000 k2
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: mecanico en valencia

Mensaje por Lorrak-Liante »

nel_de_olleria escribió:ya estan quitada las mariposas ,,, ha sido facil ,,que curioso ,,como dicen en el foro que los tornillos es de inox ,,,pues los mios es de laton ,, como soy ferretero ,, lo conozco ,,, quitar facil y ponerlas uffffff ni pensarlo ,, mañana la cojere para probarla a ver que tal ,,, si que pesa el deposito ,,, estaba llena ufffffff ,,que ansia de probarla ,,madre mia ,,,
Espero que tengas suerte y se soluciones el problema. :good:
nel_de_olleria
Pesao
Pesao

#30 Re: mecanico en valencia

yupiiiiii ya de pmareeeeeeeeeeeeeeeee yupiiiiiiii acobe de venir de una vuelta mas de 400 km va de maravilla la moto mas suelta mas control del puño ,,,,y le deje a uno que conoci esta mañana,,,que ha tenido una 1000 y lo vendio por ese pblema y se compro una supermoto ktm de 990 :shok: :blush: ,,no esta mal ,,, y me dice ,,,hostias va de pmare que has echoÇ??? solo las mariposas y limpiar sensores jejejejjejejeje voy con las rr y en puertos ,,solome falta cambiar las cubiertas las touratech no me covencen pondre de carretera ,,,oleeeeeeeee
v-strom dl1000 k2
jomaco
Asiduo
Asiduo

#31 Re: mecanico en valencia

Mensaje por jomaco »

stapp escribió:En Picaña tienes motos Victor...un crack
¿Donde esta?, soy de alli y no me suena
JOSE 622056072

Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600