POR LAS MONTAÑAS DE ASTURIAS , LEON Y CANTABRIA

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
carbayu
Asiduo
Asiduo

#1 POR LAS MONTAÑAS DE ASTURIAS , LEON Y CANTABRIA

Mensaje por carbayu »

Os dejo unas fotos de la rutilla que hicimos .
Salimos de Oviedo dirección cuenca del Nalón hasta el puerto Tarna(preciosa la carretera hasta Campo Caso ,muchas motos, recomendable) continuamos a Riaño, de Riaño, seguimos por Portilla de la Reina a puerto San Glorio (quitando subida a Tarna buenas las carreteras) la bajada de San Glorio en su tramo final casi como el Angliru ,pero guapo, llegamos a Panes donde cogimos hacia Cangas de Onis pasando por Arenas de Cabrales ( este tramo fantástico) en Cangas de Onis se nos hizo de noche pero mereció la pena, lo veréis en las fotos.
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Oleee! me levanto pa ir a currar, entro un segundo en el foro y mira..., me voy con una alegría, mira ke fotos mas chulas.. joer, tenemos ke organizar una salida por aki, ke parecemos ek comando nohaymaneradekedartosjuntos, jajaja
Lo dicho, unas fotos muy molonas!

vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Que peeeeeeeeeeeeeeeniiiiiiita me da volver a ver esos lugares y esos paisajes... que bonito.... :cry: :cry: otro año me voy pallá otra vé. :D
Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

fazerblanes escribió:Que peeeeeeeeeeeeeeeniiiiiiita me da volver a ver esos lugares y esos paisajes... que bonito.... :cry: :cry: otro año me voy pallá otra vé. :D
Eso, eso!!!!
La vuelta del Comando Pishaneeeeenggggg!!!!!
:-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

Por cierto lugares wapos=fotos wapas
;-) ;-) ;-)
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Hola Carbayu.
Cuando habeis hecho la ruta ??
Nosotros estubimos el domingo tambien por la zona, de Santander a Potes, San Glorio, Riaño, Guardo, Cervera de Pisuerga, Reinosa, Santander y a Bilbao total 530 km

Comimos en Llanaves de la Reina, eramos un grupo grande.

Os pongo unas fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo :ch)
Que buenos ratos!
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Luipy.. ke no nos cuentas na de ese peaso kaza ke te has pillao y si hicieste 500 kms en un dia supongo ke ya habras hecho el rodaje y mas.. asi ke ya nos estas contando ke tal va, pero con detalle ein?

Vssssssssssssssss

carbayu
Asiduo
Asiduo

Mensaje por carbayu »

Hola Luipy; estuvimos el domingo 2 de abril, pasamos por Riaño a las 19.30 aproximadamente,tarde, por que se nos hizo de noche bajando la Hermida, pero bueno ,asi aprovechamos para hacer la foto del puente de Cangas de Onis de noche; por cierto yo pense que era el unico que salia a dar una vuelta y hacia 400 km. pero siempre hay alguien que gana; con esos kilometrajes en un par de fines de semana , rodaje hecho.
alvaree2
Conocido
Conocido

Mensaje por alvaree2 »

hola, holita;

pues si que parece que tira la zona, nosotros salimos el pasado domingo 350 km de curvas y curvas. Subida por el Ponton, las hiperdivertidas curvas de Riaño, hasta Cistierna, paradita a comer, embalse del Porma, Lillo, San isidro y cada uno pa su casa. Me acorde subiendo el Ponton de los cachirulos que vendran esta semana santa por Asturias, ya que el Pontón lo tendran que cruzar, si se alojan en Posada de valdeón, para hacer la obligada visita a Cuadonga y alrededores.

Imagen
1984 -Peugeo 102 "la regala"
1987 -Vespino ALX "la Pija"
1991 - Gn 250 "Estirada"
1997 - F650 "Blanquita"
2004 - DL 1000 "Trotona"
2020 - R1200 GSA "PicoRojo"
2024 - VTR 250 "pelirroja"
carbayu
Asiduo
Asiduo

Mensaje por carbayu »

Vaya comando norte que estamos hechos, todos por la misma ruta y cada uno por su lado.
No es critica, pero vaya casualidad; la verdad es que la fona tiene un tiron importante.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

carbayu escribió:Vaya comando norte que estamos hechos, todos por la misma ruta y cada uno por su lado.
No es critica, pero vaya casualidad; la verdad es que la fona tiene un tiron importante.
Esto no puede volver a pasar, en cuanto pase semana santa y volvamos de la Hispano Lusa hay que organizar algo en el Norte, me corroe de envidia ver al comando cachirulo a al Cat salir cada fin de semana, y aunque aqui las distancias sean superiores si que podiamos quedar a comer en algun sitio.

Ya organizaremos algo. :ch)
Que buenos ratos!
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Luipy650 escribió: Esto no puede volver a pasar, en cuanto pase semana santa y volvamos de la Hispano Lusa hay que organizar algo en el Norte, me corroe de envidia ver al comando cachirulo a al Cat salir cada fin de semana, y aunque aqui las distancias sean superiores si que podiamos quedar a comer en algun sitio.

Ya organizaremos algo. :ch)
Eso, a comer! a comer!

Por cierto, como hicisteis pa no veros? jajajajaja, tuvisteis ke cruzaros en algun momento!
:mrgreen:

vsssss

fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Uyyyyyyyyyyyy esos GÜEVOS ROTOS que tié utede por ay rriba, uuuuuuuuuuyyyyyy :mrgreen: ...
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Huy, que bien, que ya nos estáis marcando las rutas. Esta noche, con más tiempo, a seguirlas en el mapa. Ganicas dan de estar en ruta.

Ya no nos queda nada para estar por allí.

A ver si nos respeta el tiempo (aunque caiga lo que caiga iremos), que la moto no encoge con el agua.

V'sss
v-larry-strom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por v-larry-strom »

fazerblanes escribió:Uyyyyyyyyyyyy esos GÜEVOS ROTOS que tié utede por ay rriba, uuuuuuuuuuyyyyyy :mrgreen: ...
Cómo no van a tener los huevos rotos, si no se bajan de la moto ni pa dormir. :mrgreen:
En fin parece que soy el único que se tiene que conformar con ver paisajes en foto, pero no me quejo que tengo bastante diversión en casa.
De todas formas creo humildemente que se impone en breve una kdd norteña.
salud y sidra

Mi web: http://vlarry.iespana.es/
Maxi
Conocido
Conocido

Mensaje por Maxi »

A ver una pequeña sugerencia, a ver que os parece ....

Enumeremonos los miembros de la zona Norte y propongamos cada uno una ruta que le guste por su zona, y a partir de ahí ir escogiendo ruta y fecha; y que se encargue de organizar la ruta y reservar mesa y demás (en definitiva, hacer de anfitrión) el que la propuso.

Bueno, pienso que es una posibilidad. Espero vuestras opiniones.
Saludos en V'sss.
alvaree2
Conocido
Conocido

Mensaje por alvaree2 »

Hola, holita;

Un poco lejos les queda a los cachirulos, la ruta que yo propongo, pero la suelo hacer 1 vez al año al menos.

Xixón, Pravia, corredor del narcea hasta Puente del Infierno, Pola de Allande (paradita para cafe), Puerto del Palo, Grandas de Salime, Puerto del Acebo, Fonsagrada, (parada a comer, por supuesto pulpo)

regreso por Puerto del Palo, hasta Grandas, Pesoz, Boal, Navia, Xixón ó Fonsagrada a Ibias, Pozu las Muyeres muertas, Cangas de Narcea, corredor del Narcea, Xixón.

La ruta es pa dejarte satisfecho, por unos dias y con una sonrisa de oreja a oreja. :P :P :P :P :lol: :lol: :lol:
1991 - Gn 250 "Estirada"
1997 - F650 "Blanquita"
2004 - DL 1000 "Trotona"
carbayu
Asiduo
Asiduo

Mensaje por carbayu »

Alvaree 2 la ruta impresionante, pero para la gente Cantabra les queda un poco fuera de mano, pero ojo, no descartemos esa ruta, por que el pulpo ese de Fonsagrada ,esta cogiendo una fama,que un domingo podíamos juntarnos unos cuantos y tirar hacer esa ruta.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Ese pulpo de fonsagrada bien vale hacer 1000 kms si fuera necesario, doy fe!
y las vistas desde el puerto del palo.. como te weno el dia, son pa sentarse y alucinar.
La verdad es ke son kms bastantes pa dejar el culo bien curtido, y efectivamente, pal ke venga de Cantabria se suman muchos kms.. La cosa era poner un dia, ver kien se apuntaba y luego escoger por una zona ke pille bien a to el mundo.

Vssssssssssssssssss

Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Señores este viernes alguien tiene pensado hacer algo ???
Que buenos ratos!
alvaree2
Conocido
Conocido

Mensaje por alvaree2 »

Hola, holita;

Como te pica en Niki, ehh!!!!! Claro con esa peaso de amoto. Este viernes yo salgo a las 7:00 in the morning del curro, va a ser que no. Pero parece que se entama algo pa Fonsagrada, haber, haber.
1991 - Gn 250 "Estirada"
1997 - F650 "Blanquita"
2004 - DL 1000 "Trotona"
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Nosotros el viernes ta jodio.. curro de mañanas tambien y ademas tenemos visita de unos amigos. El sabado, aunke tambien curro esperamos escaparnos en "mision interceptar comando cachirulo".. pero lo de Fonsagrada no nos lo perderemos ! :D

Vssssssssssssss

carbayu
Asiduo
Asiduo

Mensaje por carbayu »

.
Bueno compañeros me voy de puente hasta el Domingo, sería interesante, ir pensando una fecha, para después de la hispano lusa , que nos pudiera venir bien a todos, para la del pulpo o lo que se tercie; ser buenos y cuidadin por la carretera .
Si alguien se anima hacerme una visita al pueblo (Muñas) esta invitado a unas virras
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Muy bunas fotos y preciosa ruta!!!
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”