Desembrague vstrom

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
josem
Cansino
Cansino

#1 Desembrague vstrom

Mensaje por josem »

Me podeis decir si el arco metalico del desembrague, donde va el muelle de recuperacion va por fuera o por dentro del embolo de desembrague? en el libro de taller hay una foto donde va por fuera y otras donde va por dentro :blink: tambien debido a que lo he monte al reves por las prisas :bronca: ya que estaba en un vulcanizado quitando la tuerca famosa del piñon, :blush: pues lo he desajustao y lo quiero volver a ajustar con el tornillo, no entiendo la explicacion del manual de taller sobre su ajuste, es muy liosa :blush: , se supone que al apretar o sacar el tornillito del embolo lo que se hace es regular el contacto de los discos antes o despues no? como se que esta bien regulado?, muchas gracias.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Desembrague vstrom

Mensaje por Testamoro »

Hola Josem.
Tengo el tema reciente ya que hace poco he desmontado el conjunto para limpiar y engrasar.El arco que mencionas va por FUERA. :good: (Soy de los que apunta antes de desmontar... :mrgreen: ).
El ajuste es algo delicado.Te recomiendo que sigas los pasos tal como indica el libro de taller (apretar tornillo hasta que haga contacto con la varilla empujadora,y desde esta posición aflojar el mismo 1/4 de vuelta.Apretar entonces con la contartuerca).Pero finalmente sabrás si está bien ajustado probando que entren bien las marchas y que a la vez no patine el embrague al acelerar fuerte en marchas largas.
:drinks:
Imagen
josem
Cansino
Cansino

#3 Re: Desembrague vstrom

Mensaje por josem »

Gracias testamoro ya he visto como es, llegar hasta el final y quitar 1/4 y queda perfecta tal como comentas ,tambien he visto que hay que tener cuidado con los rodamientos del desembrague que alguno se me salio, que mala son las prisas para estas cosas. :blush: :drinks:
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Responder

Volver a “CHASIS”