revoluciones motor

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
nel_de_olleria
Pesao
Pesao

#1 revoluciones motor

Mensaje por nel_de_olleria »

como aun estoy de la moto ,,mi 1000 k2 ,, de los ploblemas que llevo ,,, una pregunta a los que tenga las 1000 ,,, ¿que revoluciones llevas cuando vas en 6 marcha a 140 km/h ? voy sobre 3000 a 3500 revoluciones ,,, segun mi amigo que tiene experencia de motos me dice que voy con muy pocas revoluciones y quemo mal la gasolina por eso me funciona mal la moto y al volver apure mas la velociodad en 5 marcha a 5000 o 6000 rpm a 140 km/h y me va bien ni un fallo ,,, sera eso?????????? ,, para que es la sexta ,,para viajar de crucero ,,no??
v-strom dl1000 k2
inonav
Conocido
Conocido

#2 Re: revoluciones motor

Mensaje por inonav »

esta moto funciona mejor en altas que en bajas, pero la mía va bien en todas las marchas a partir de las 3000 vueltas...
candora
Conocido
Conocido

#3 Re: revoluciones motor

Mensaje por candora »

Hola nel de olleria , yo tambien tengo una 1000 k2 y yo 6 la pongo a partir de 140 o 150 porque aunque la moto pueda ir perfectamente a 100 en 6 como algunos la llevan ,lo que consiges es llenar de carbonilla los cilindros y aperrarla ,este motor trabaja mejor entre 4 y 6 mil ,a 3800 , 5000 va como un obus.

saludos..
Vendo dos discos de freno V strom 1000, un manillar, unas pinzas de freno delantero con latiguillos y una campana de embrague
nel_de_olleria
Pesao
Pesao

#4 Re: revoluciones motor

candora escribió:Hola nel de olleria , yo tambien tengo una 1000 k2 y yo 6 la pongo a partir de 140 o 150 porque aunque la moto pueda ir perfectamente a 100 en 6 como algunos la llevan ,lo que consiges es llenar de carbonilla los cilindros y aperrarla ,este motor trabaja mejor entre 4 y 6 mil ,a 3800 , 5000 va como un obus.

saludos..
has desmontado las famosas mariposas???????
v-strom dl1000 k2
alex_zgz
Asiduo
Asiduo

#5 Re: revoluciones motor

Mensaje por alex_zgz »

Naaaaaada..os recomiendo que paseis a la 650

y fuera problemas con las rpm
Siempre habrá un lugar donde ir
nel_de_olleria
Pesao
Pesao

#6 Re: revoluciones motor

:no: :no: :no: :no: :no: :no: prefiero la 1000 por la potencia :good: :ok: :good: y he probado la 650 ,,,va muy bien y liguerita ,,, peroooo el motor ,,ufffffffffffff una pasada
v-strom dl1000 k2
candora
Conocido
Conocido

#7 Re: revoluciones motor

Mensaje por candora »

Hola nel, pues si, si que le quite las mariposas secundarias y en dos ocasiones y las dos veces se las puse otra vez y con fijador en los tornillos para no volverselas a quitar , va mucho mejor con ellas y por lo de los tipicos fallos de la 1000 a 3200 -3500 ya los solucione y te puedo decir que la moto es un cañon .
Un saludo ..
Vendo dos discos de freno V strom 1000, un manillar, unas pinzas de freno delantero con latiguillos y una campana de embrague
nel_de_olleria
Pesao
Pesao

#8 Re: revoluciones motor

candora escribió:Hola nel, pues si, si que le quite las mariposas secundarias y en dos ocasiones y las dos veces se las puse otra vez y con fijador en los tornillos para no volverselas a quitar , va mucho mejor con ellas y por lo de los tipicos fallos de la 1000 a 3200 -3500 ya los solucione y te puedo decir que la moto es un cañon .
Un saludo ..
uyy eso como es ,,,, que has vuelto a poner las mariposas ,,, sin mariposas va mejor?? o no?? que solucionaste?
v-strom dl1000 k2
candora
Conocido
Conocido

#9 Re: revoluciones motor

Mensaje por candora »

uyy eso como es ,,,, que has vuelto a poner las mariposas ,,, sin mariposas va mejor?? o no?? que solucionaste?

Pues nada , limpieza de injectores(se los limpie yo), y ajustar la injeccion dandole unos milisegundos mas en baja y se acabo , cuando le quite las mariposas la moto no aceleraba igual, pierde bajos y cv , al acelerar de golpe parece que se ahoga y despues tira de golpe arriva, va mucho mejor con las mariposas puestas, por algo las lleva, regulandole la injeccion se acabo el fallo ese de las 3200 rm + o - me lo hicieron en Albacete en 10 minutos con una maquina y un misil , desde enonces estoy encantado con ella. vsss
Última edición por candora el 14 Dic 2010 22:43, editado 2 veces en total.
candora
Conocido
Conocido

#10 Re: revoluciones motor

Mensaje por candora »

alex_zgz escribió:Naaaaaada..os recomiendo que paseis a la 650

Esto no son problemas, la 650 tambien tiene otras cosas , pero si catas una 1000 ya no quieres una 650 aunque sea una buena moto. saludo
nel_de_olleria
Pesao
Pesao

#11 Re: revoluciones motor

ya probe la moto ,,,, una maravilla ,,ni petardos y las rotondas muy bien y dentro del pueblo muy bien ,,, solo me falta probarla de viaje ,,, ya veremos
v-strom dl1000 k2
candora
Conocido
Conocido

#12 Re: revoluciones motor

Mensaje por candora »

nel_de_olleria escribió:ya probe la moto ,,,, una maravilla ,,ni petardos y las rotondas muy bien y dentro del pueblo muy bien ,,, solo me falta probarla de viaje ,,, ya veremos
Raro raro me parece eso ....
nel_de_olleria
Pesao
Pesao

#13 Re: revoluciones motor

segun que comente que hable con un chaval que es una maravilla de mecanica es de xativa ,,, era mecanico de competecion de superbikes y se retiro ,monto un taller de motos ,,, solo al decir el ploblema que tenia ,,, me dice claramente ,,,tienes mariposas segundarias y le digo que si ,,,, lo primero es quitar las mariposas ,, o mapear el ordenador pero bien mapeado pero vuelve el fallo ,, y hay muchas cosas que no sirve para nada ,,por ejemplo ,, el sensor del filtro de aire ,,,el que controla la inyeccion ,, el puso a una suzuki tl1000 una resistencia a la caja de filtro y mas suelta el motor,, que curioso ,, todo es por culpa de la norma euro 3 ,,en america no tiene tanto ,,el se dio cuenta ,, en america las motos van mejor que las europeas ,,etc ,,, yo filpando de tantos sensores ,,,, :shok:
v-strom dl1000 k2
alex_zgz
Asiduo
Asiduo

#14 Re: revoluciones motor

Mensaje por alex_zgz »

candora escribió:
alex_zgz escribió:Naaaaaada..os recomiendo que paseis a la 650

Esto no son problemas, la 650 tambien tiene otras cosas , pero si catas una 1000 ya no quieres una 650 aunque sea una buena moto. saludo
Que era una broma, hombre! saludos.
Siempre habrá un lugar donde ir
Cerrado

Volver a “MOTOR”