Clack en las pinzas de freno
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Clack en las pinzas de freno
Hace cosa de dos semanas cambie las pastillas de freno delanteras. No recuerdo la marca, pero no son las originales. 65€ los dos juegos de pastillas delanteras. Ahora lo que noto es que cuando freno, me crujen las pinzas de freno. Están bien apretadas, y no se si serán por la calidad de las pastillas.
Alguna idea??
Alguna idea??
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#2 Re: Clack en las pinzas de freno
BORJACOMET escribió:Hace cosa de dos semanas cambie las pastillas de freno delanteras. No recuerdo la marca, pero no son las originales. 65€ los dos juegos de pastillas delanteras. Ahora lo que noto es que cuando freno, me crujen las pinzas de freno. Están bien apretadas, y no se si serán por la calidad de las pastillas.
Alguna idea??
BORJACOMET un saludo.
¿ las has cambiado tú o un mecánico de confianza ?.
Te lo pregunto porque me suena raro eso de "crujir", y a las nuevas hay que ponerles 2 cosas de las antiguas ( pieza que hace de aislante y una chapita de metal;
de ahí la pregunta).
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=50239
pieza que hace de aislante y una chapita de metal

Carpe diem
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Clack en las pinzas de freno

Gracias por contestar compañero.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#4 Re: Clack en las pinzas de freno
- Me imagino que en un desguace seguro que las encuentras. Cuéntanos cómo acaba todo.BORJACOMET escribió:![]()
![]()
Las cambié yo. Y las viejas las tiré. Las cambié hace cosa de una semana o asi. Donde puedo buscar esa chapita y el aislante ese??.

Carpe diem
- argp02
- Tímido
- Contactar:
#5 Re: Clack en las pinzas de freno
+1 ... por lo que describes, seguro que te falta la chapita ... a mi me las han perdido en alguna ocasion al cambiarme la rueda delantera ...Pepeillos 13 escribió:BORJACOMET escribió:Hace cosa de dos semanas cambie las pastillas de freno delanteras. No recuerdo la marca, pero no son las originales. 65€ los dos juegos de pastillas delanteras. Ahora lo que noto es que cuando freno, me crujen las pinzas de freno. Están bien apretadas, y no se si serán por la calidad de las pastillas.
Alguna idea??
BORJACOMET un saludo.
¿ las has cambiado tú o un mecánico de confianza ?.
Te lo pregunto porque me suena raro eso de "crujir", y a las nuevas hay que ponerles 2 cosas de las antiguas ( pieza que hace de aislante y una chapita de metal;
de ahí la pregunta).
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=50239
pieza que hace de aislante y una chapita de metal
![]()

[Centrar]Saludos en V desde Badajoz[/Centrar]
- Alan44
- V.I.P.
#6 Re: Clack en las pinzas de freno
argp02 y como te las han perdido desmontando la rueda? esas chapas van puestas entre las pastillas y la pinza, vamos , que tienen que desmontar la pastilla para perderla... 

Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- argp02
- Tímido
- Contactar:
#7 Re: Clack en las pinzas de freno
En mi CB no ... esa chapa en la pinza brembo que lleva la CB lo que hace es dejar centradas las pastillas, en cuanto se saca del disco se puede caer (si no se tiene cuidado) ... seria la que esta encima del numero 9 en este despiece ...Alan44 escribió:argp02 y como te las han perdido desmontando la rueda? esas chapas van puestas entre las pastillas y la pinza, vamos , que tienen que desmontar la pastilla para perderla...

[Centrar]Saludos en V desde Badajoz[/Centrar]
-
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Clack en las pinzas de freno
Joooooder. Pues ahora me entero de lo de la chapita y el aislante. Preguntaré en talleres de aqui de Sevilla.Pepeillos 13 escribió:- Me imagino que en un desguace seguro que las encuentras. Cuéntanos cómo acaba todo.BORJACOMET escribió:![]()
![]()
Las cambié yo. Y las viejas las tiré. Las cambié hace cosa de una semana o asi. Donde puedo buscar esa chapita y el aislante ese??.
![]()
no, si al final por querer ahorrarme la mano de obra del mecánico me va a salir mas caro.

-
- V.I.P.
#9 Re: Clack en las pinzas de freno
talleres cabesa ?????
illo todavia no se pa cuando esta semana te llamo mañana que algo mas sabre

illo todavia no se pa cuando esta semana te llamo mañana que algo mas sabre

-
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Clack en las pinzas de freno
No problemo compañero.Javiestrom escribió:talleres cabesa ?????![]()
![]()
![]()
![]()
illo todavia no se pa cuando esta semana te llamo mañana que algo mas sabre![]()
pd.: tu no tendrás en tu peaso taller unas chapitas de esas no?