.. lo mismo.Nala escribió:¡¡¡ MENUDA GUARRERÍA DE COMIDA DE NAVIDAD !!! , no hubo casi comida, por no decir que nu hubo bebida, el día horrible, un frio del copón, la gente, unos antipáticos y mala gente, el anfitrión, osea el Pelon un feo y un asqueroso, se salva un poco su padre el SEÑOR Felipe.......
Menos mal que he dormido TODA LA NOCHE DEL TIRON Y HE PODIDO DESCANSAR EN UNA CAMA ENORME .... si no me pensaría mucho el volver...
Ale, ya he dicho todo.....
Por cierto que soy yo no Nala, que ya me ha usurpao.....
Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
- PERIGUAY
- V.I.P.
#251 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#252 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
Lo extraño de todo esto es que nadie se dio cuenta salvo EL PELON de lo que pasó allí de 19:00 a 20:00. Que pasada.
- Grandote
- V.I.P.
#253 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
ilustranos?????cettork escribió:Lo extraño de todo esto es que nadie se dio cuenta salvo EL PELON de lo que pasó allí de 19:00 a 20:00. Que pasada.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#254 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#255 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
Paco cuentalo tu.
- Grandote
- V.I.P.
#256 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#257 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
No será nada indecente o pecaminoso?
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- PERIGUAY
- V.I.P.
#258 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
Quiero felicitar a los organizadores de tal magno evento, su dedicación y el buen rumbo del acto....pero sobre todo al Señor Felipe y Sra., padres de Paco
( Pelón ), por su hopitalidad y por su forma de ser: Genio y Figura, si señor, que jartá de reir...
Al Pelon y a la Toledana, por el curro que se metieron, y por su simpatía y buen hacer...
A todos los que nos juntamos, un verdadero placer disfrutar de vuestra compañía, sois lo mejor....no importan los 600 kilómetros cuando se disfruta de tan grata compañía....
Gracias a todos de corazón... Nala me dice que el año que biene no se o pierde por mucho catarro que ataque.....
Por cierto, lo que NUNCA diré, porque así se lo he prometido a Grandote es que me he tenido que ir a dormir al sofá a las tres de la mañana, cansado de los ronquidos, ¡¡ que digo ronquidos !! "super-ronquidos que no me dejaban dormir incluso con los auriculares del iPhone a toda caña....¡¡ Dios mio, si eso no es humano !! ... yo solo pensaba en la pobre Sole que lo tiene que sufrir todas las noches.... .... lo que no sabía es que en el salón me esperaba el enemigo silencioso......¡¡ Felipe, mata al cuco !!. ....
.... pues eso no digo nada y listo... ¿¿ ves putobelix como no digo nada ??
( Pelón ), por su hopitalidad y por su forma de ser: Genio y Figura, si señor, que jartá de reir...
Al Pelon y a la Toledana, por el curro que se metieron, y por su simpatía y buen hacer...
A todos los que nos juntamos, un verdadero placer disfrutar de vuestra compañía, sois lo mejor....no importan los 600 kilómetros cuando se disfruta de tan grata compañía....
Gracias a todos de corazón... Nala me dice que el año que biene no se o pierde por mucho catarro que ataque.....
Por cierto, lo que NUNCA diré, porque así se lo he prometido a Grandote es que me he tenido que ir a dormir al sofá a las tres de la mañana, cansado de los ronquidos, ¡¡ que digo ronquidos !! "super-ronquidos que no me dejaban dormir incluso con los auriculares del iPhone a toda caña....¡¡ Dios mio, si eso no es humano !! ... yo solo pensaba en la pobre Sole que lo tiene que sufrir todas las noches.... .... lo que no sabía es que en el salón me esperaba el enemigo silencioso......¡¡ Felipe, mata al cuco !!. ....
.... pues eso no digo nada y listo... ¿¿ ves putobelix como no digo nada ??
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#259 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
jod*r enano, ya me quedo más tranquilo... entonces quien abria y cerraba las puertas de noche no era el fantasma del tatarabuelo PELON sino ... el Pedrote despresurizando, no??
- EL PELÓN
- Cansino
#260 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
Yyyyyyyyyyyy que pasooooooooo que como fué un dia tan movido ahora mismo no se por donde van los tiros. Eeeeeeeeeeeeee.cettork escribió:Lo extraño de todo esto es que nadie se dio cuenta salvo EL PELON de lo que pasó allí de 19:00 a 20:00. Que pasada.
- EL PELÓN
- Cansino
#261 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
Era el mismo fantasma que te dejó dormir a ti media hora el dia ese que te quedastes a dormir en el salón con lara. Jajajajajajajajacettork escribió:jod*r enano, ya me quedo más tranquilo... entonces quien abria y cerraba las puertas de noche no era el fantasma del tatarabuelo PELON sino ... el Pedrote despresurizando, no??
Óóóóóóóóó era el ron óóóó los chupitos del pelón viejo. Jajajajajajaja.
- valem
- V.I.P.
#262 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
me alegro que lo pasarais bien , siento mucho el no haber poder ido , pero me fue imposible, el trabajo es lo primero, gracias Curro por haberme llamado , espero veros pronto , un fuerte abrazo a todos y Felices Fiestas .
- PERIGUAY
- V.I.P.
#263 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
Bueno os dejo unas fotillos que hice con el movil:
... la colección de botellas de licor de PapaPelón, no tiene fin.....
... aquí una invitada de última hora que no se quería perder la fiestuqui.....
... y al final hubo consenso y se quedó la muy.... ( caras de resignación )
.. nuevo sistema de comunicacion moto-moto del tito Caceres. ¡¡ última tecnología !!
... uno que pasaba por allí....
... y que le dijo a Lolo que si sabía de algún museo romano o argo.....pa visitarle ( .. al museo, digo )
.... la gata del Pelón....
... y ahora que me como ????
.... ese mañico !!! jobar que manera de cantar el tio....
... últimas instrucciones al elfo de Papá Noel, antes de empezar el curro....
.... claaaaaaro como lo tienes todo enooooolme , pues a chulear......
... hubo momentos de la fiesta de desparrame total......fijaros como se lo estám pasando estos tres.... ¡¡¡ Dios mio que marcha !!!
... la colección de botellas de licor de PapaPelón, no tiene fin.....
... aquí una invitada de última hora que no se quería perder la fiestuqui.....
... y al final hubo consenso y se quedó la muy.... ( caras de resignación )
.. nuevo sistema de comunicacion moto-moto del tito Caceres. ¡¡ última tecnología !!
... uno que pasaba por allí....
... y que le dijo a Lolo que si sabía de algún museo romano o argo.....pa visitarle ( .. al museo, digo )
.... la gata del Pelón....
... y ahora que me como ????
.... ese mañico !!! jobar que manera de cantar el tio....
... últimas instrucciones al elfo de Papá Noel, antes de empezar el curro....
.... claaaaaaro como lo tienes todo enooooolme , pues a chulear......
... hubo momentos de la fiesta de desparrame total......fijaros como se lo estám pasando estos tres.... ¡¡¡ Dios mio que marcha !!!
- Cóndor
- V.I.P.
#264 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
Lo de blanca y roja lo has dicho tu … yo no.cettork escribió:No será blanca y ... roja?Cóndor escribió:El del por cierto taitantos suele llevar una alemana blanca y negra ?
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- V-icho
- V.I.P.
#265 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
Os voy a contar lo que me pasó despues de.
(Vale reirse)
Como tod@s sabéis, despues de la megacomida, y aprovechando que uno está en la capital, me tocaba hacer de buen padre, y me llevé a mis 3 niñas al "Toysarás"....pa coger ideas pa los reyes majos.
De ahí, visita obligada al "Cortinglé".... meto el coche en el parking y...a la sexta planta que es la de lo juguetes........
Mira por donde que en los aledaños de tan mágnifico negocio..... tienen montada una mini-feria...... con cacharritos pa niñ@s chicos........ pues otra paradita....... pa que las niñas sigan con su ratito de gloria.
Tanto juguete le da hambre al tío, que no había comido nada en tol dia, así que al bareto de los montaitos a pedirse dos o cuatro.
Y cuando ya estaba pa pedir "la dolorosa"....... llamada:
Yo: Siiiiiiiii.
El otro: ¿Es usted D. Juan Luis Vicho?
yo: ¿Qué pasa Luis? (Me pareció la voz de Omiluiso)
El otro: Amo a vé. Tiene usted un coche tal y tal y tal.
yo: Posí.
El otro: Le llamo de la policía nacional de Badajó.
yo: (me empiezan a temblar las piernas).. diga, diga
El otro: Me llaman del Cortinglé y me dicen que ha dejado usted el coche dentro, y no creo que lo pueda usted sacar. Acerquese a ver si le ven los de seguridad y le pueden abrir.
Mira si me veis dándole vueltas a ese bunker sin ser capaz de entrar, y saltando debajo de cada cámara de seguridad...... os meais.
Hasta que veo una pequeña puerta entreabierta por la que entré con más miedo que verguenza y encontré a los de seguridad. La primera que veo era una segurata que no me dio esperanzas ninguna de poder sacar el coche, eso sí me dijo que el lunes a las 10 lo podría sacar.
Menos mal que apareció otro compañero más sensibilizado al decirle que tendríamos que dormir debajo del puente con las niñas y corriendo por esas plantas del parking antes de que se activasen las alarmas conseguí lo que me había hecho ponerme rojo, blanco, sudoroso y no sé que más, un rato antes.
Moraleja: Si eres de pueblo, no vayas a Badajó.
Yo ya he quedado escarmentado. NO VUELVO.
(Vale reirse)
Como tod@s sabéis, despues de la megacomida, y aprovechando que uno está en la capital, me tocaba hacer de buen padre, y me llevé a mis 3 niñas al "Toysarás"....pa coger ideas pa los reyes majos.
De ahí, visita obligada al "Cortinglé".... meto el coche en el parking y...a la sexta planta que es la de lo juguetes........
Mira por donde que en los aledaños de tan mágnifico negocio..... tienen montada una mini-feria...... con cacharritos pa niñ@s chicos........ pues otra paradita....... pa que las niñas sigan con su ratito de gloria.
Tanto juguete le da hambre al tío, que no había comido nada en tol dia, así que al bareto de los montaitos a pedirse dos o cuatro.
Y cuando ya estaba pa pedir "la dolorosa"....... llamada:
Yo: Siiiiiiiii.
El otro: ¿Es usted D. Juan Luis Vicho?
yo: ¿Qué pasa Luis? (Me pareció la voz de Omiluiso)
El otro: Amo a vé. Tiene usted un coche tal y tal y tal.
yo: Posí.
El otro: Le llamo de la policía nacional de Badajó.
yo: (me empiezan a temblar las piernas).. diga, diga
El otro: Me llaman del Cortinglé y me dicen que ha dejado usted el coche dentro, y no creo que lo pueda usted sacar. Acerquese a ver si le ven los de seguridad y le pueden abrir.
Mira si me veis dándole vueltas a ese bunker sin ser capaz de entrar, y saltando debajo de cada cámara de seguridad...... os meais.
Hasta que veo una pequeña puerta entreabierta por la que entré con más miedo que verguenza y encontré a los de seguridad. La primera que veo era una segurata que no me dio esperanzas ninguna de poder sacar el coche, eso sí me dijo que el lunes a las 10 lo podría sacar.
Menos mal que apareció otro compañero más sensibilizado al decirle que tendríamos que dormir debajo del puente con las niñas y corriendo por esas plantas del parking antes de que se activasen las alarmas conseguí lo que me había hecho ponerme rojo, blanco, sudoroso y no sé que más, un rato antes.
Moraleja: Si eres de pueblo, no vayas a Badajó.
Yo ya he quedado escarmentado. NO VUELVO.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#266 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
mes esta dando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- v-dso
- V.I.P.
#267 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
Espero que por lo menos no llevaras el borrego y la gallina bajo el brazo
Un saludo
Un saludo
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#268 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
Te adverti que la venganza de los madridistas se sirve fria.V-icho escribió:Yo ya he quedado escarmentado. NO VUELVO.
Y esto es solo el principio. Je, je je
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
#269 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
Oye V-ixo, y encima diarias que eras de Cáceres .......... verdad?
Si es que asin no llegamos a ninguna parte y ya me dio........... que me partooooooooooooooooo. Eso es pa averlo grabao
Saludos salaosssssssssssssssssssssssssssssss
Si es que asin no llegamos a ninguna parte y ya me dio........... que me partooooooooooooooooo. Eso es pa averlo grabao
Saludos salaosssssssssssssssssssssssssssssss
- V-icho
- V.I.P.
#270 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
Vosotros reiros, que pa eso lo cuento, pero a mí en aquellos momentos se me cogían a puñaos...... no te joe con los del Cortinglé lo temprano que se van pa casa.....
Si es que como en el pueblo....... en ningún sitio.
Que no, que no vuelvo yo a la capital....
#271 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
Pero eso solo pasa en el Corteinglé de Badajó que so mu gandule, el de aqui de Cáceres está abierto las 24HV-icho escribió:Vosotros reiros, que pa eso lo cuento, pero a mí en aquellos momentos se me cogían a puñaos...... no te joe con los del Cortinglé lo temprano que se van pa casa.....
Vssssssssssssssssss.-
#272 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
Tanto amenazá ni lexes, vamos pon ya las afotos para darme más envidia so.............cettork escribió:Por cierto .... con el material fotografico que tengo ... AMENAZO CON CRONICA.
Hala ta luegooooooooooooooooo.
- EL PELÓN
- Cansino
#273 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
Que me meoooooooooo toooooooooooooooooojajajajajajajajajajaV-icho escribió:Vosotros reiros, que pa eso lo cuento, pero a mí en aquellos momentos se me cogían a puñaos...... no te joe con los del Cortinglé lo temprano que se van pa casa.....
lolotb escribió:Te adverti que la venganza de los madridistas se sirve fria.V-icho escribió:Yo ya he quedado escarmentado. NO VUELVO.
Y esto es solo el principio. Je, je je
que me meeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajajaja.
- Cóndor
- V.I.P.
#274 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
Además de agradecerle al segurata la acción...... le pediste unos gayumbos nuevos ??
Entre nosostros.......no se te ocurra ir diciendo por ahí que me conoces ni me saludes en público porfa.
Y cuando recibamos visitas te escondes
--JC
Entre nosostros.......no se te ocurra ir diciendo por ahí que me conoces ni me saludes en público porfa.
Y cuando recibamos visitas te escondes
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#275 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
Solo por un segundo, os imaginais q nos llama a alguno el sabado pa que vayamos a buscarle??
Yo se de uno q lo manda a comprar loteria fijo
Yo se de uno q lo manda a comprar loteria fijo