Problema con Midlan BT
-
- Asiduo
#1 Problema con Midlan BT
Saludos a todos.
Mis Midlan BT (comprados en conjunto en este foro justo hace 3 años), me dan un problema, y es que no escucho nada por mis auriculares.
Los he sincronizado de nuevo por si acaso, pero nada, la artillera me escucha perfectamente, pero yo a ella nada (ya se quien que hay quien opinara que bendita averia, pero la mia habla poco y ya me habia acostumbrado).
¿Le ha sucedido a alguien mas? ¿Se pueden reparar?
Gracias anticipadas.
Mis Midlan BT (comprados en conjunto en este foro justo hace 3 años), me dan un problema, y es que no escucho nada por mis auriculares.
Los he sincronizado de nuevo por si acaso, pero nada, la artillera me escucha perfectamente, pero yo a ella nada (ya se quien que hay quien opinara que bendita averia, pero la mia habla poco y ya me habia acostumbrado).
¿Le ha sucedido a alguien mas? ¿Se pueden reparar?
Gracias anticipadas.
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: Problema con Midlan BT
No sufras compañero, si tu artillera te escucha es que tu emites bien es decir tu micro funciona, el problema estoy CASI SEGURO que es el cable que va de los altavoces al midland, es decir casi seguro que es el "codo" que hace el conector, a muchos se nos ha jod*d*.
Yo en mi caso me puse en contacto con el servicio tecnico de Alan y me mandaron dos juegos totalmente gratis.
Prueba a ponerte en contacto con ellos y comentales..... el problema es si fue hace 3 años que posiblemente no te entre en garantia ya...a mi me pasó a los pocos meses y desde entonces sin problemas....
Un saludo.
Yo en mi caso me puse en contacto con el servicio tecnico de Alan y me mandaron dos juegos totalmente gratis.
Prueba a ponerte en contacto con ellos y comentales..... el problema es si fue hace 3 años que posiblemente no te entre en garantia ya...a mi me pasó a los pocos meses y desde entonces sin problemas....
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Asiduo
#3 Re: Problema con Midlan BT
Habia leido algo, pero pensaba que el problema era con los conectores de los BT2. (El mio es de los primeros BT, con conexiones fijas).
Yo las conexiones las veo bien, pero el plastico trasero de los auriculares tiene un aspecto horrible, como de envejecimiento prematuro o mala reaccion con el pegamento del velcro.
Muchas gracias por la informacion, voy a contactar con ellos a ver que me dicen.
Ya os contare..........
Yo las conexiones las veo bien, pero el plastico trasero de los auriculares tiene un aspecto horrible, como de envejecimiento prematuro o mala reaccion con el pegamento del velcro.
Muchas gracias por la informacion, voy a contactar con ellos a ver que me dicen.
Ya os contare..........
- Grandote
- V.I.P.
#4 Re: Problema con Midlan BT
No habia caido en el modelo de tus midland, pero si te reitero que el trato recibido por la gente de Alan fue muy correcto y amable, enviandome rapidamente y sin coste alguno los recambios oportunos (eso si, les demostre que habia comprado los midland mediante una compra conjunta, en tiempo y forma dentro de la garantia), asi que dirigete a ellos y explicale tu caso seguro que te dan la solución.
Tennos informados.
Un saludo.
Tennos informados.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#5 Re: Problema con Midlan BT
Ve cambiando los cacharros, cables... de casco hasta que des con donde tienes la avería.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- arrosca
- Pesao
#6 Re: Problema con Midlan BT
En alan tambien tienen la pieza de recambio para los BT 1, y estan en Cornella, cerca del Corte Ingles
ALAN COMMUNICATIONS
C/ Cobalto, 48 - 08940 Cornellà de Llobregat
Barcelona - España
Telf. 902 38 48 78
Fax 93 377 91 55
ALAN COMMUNICATIONS
C/ Cobalto, 48 - 08940 Cornellà de Llobregat
Barcelona - España
Telf. 902 38 48 78
Fax 93 377 91 55
-
- Asiduo
#7 Re: Problema con Midlan BT
Gracias a todos por vuestra ayuda.
He hablado con ellos, y hemos quedado en que se los bajare para que les den un vistazo, (vivo a 15 Km).
Os mantendre informados del final.
Saludos y Felices Fiestas.
He hablado con ellos, y hemos quedado en que se los bajare para que les den un vistazo, (vivo a 15 Km).
Os mantendre informados del final.
Saludos y Felices Fiestas.
-
- Asiduo
#8 Re: Problema con Midlan BT
Bueno, pues hoy me han llamado para decirme que hay que cambiar el auricular (mio) y que seria "conveniente" cambiar el de la artillera que todavia funciona, pero presenta sintomas.
Mi opinion personal es que la calidad de este chisme deja bastante que desear, pues en dos años, y con 50 domingos de uso al año para salir a almorzar, la descomposicion del material por envejecimiento prematuro era evidente.
De momento, les he dicho que arreglen el que no va, (son 50 euros del ala) y el otro ya lo arreglaremos cuando toque, que no esta el horno para bollos preventivos.
Espero que los nuevos modelos tengan mas calidad.
EDITO: Recogido el chisme, resulta que cambian la pieza que hace de base, con la pinza, el micro y los auriculares todo junto. El nuevo micro tiene la varilla aun mas larga que el mio, que ya era de varilla larga. Total 50 Euros + iva. Voy a montarlos en los cascos para la salidita de mañana.
Fin del asunto.
Gracias a todos por vuestra ayuda en este asunto.
Saludos.
Mi opinion personal es que la calidad de este chisme deja bastante que desear, pues en dos años, y con 50 domingos de uso al año para salir a almorzar, la descomposicion del material por envejecimiento prematuro era evidente.
De momento, les he dicho que arreglen el que no va, (son 50 euros del ala) y el otro ya lo arreglaremos cuando toque, que no esta el horno para bollos preventivos.
Espero que los nuevos modelos tengan mas calidad.
EDITO: Recogido el chisme, resulta que cambian la pieza que hace de base, con la pinza, el micro y los auriculares todo junto. El nuevo micro tiene la varilla aun mas larga que el mio, que ya era de varilla larga. Total 50 Euros + iva. Voy a montarlos en los cascos para la salidita de mañana.
Fin del asunto.
Gracias a todos por vuestra ayuda en este asunto.
Saludos.