Pues hace varios dias coloque el eleva....Motech,ayer al ir a trabajar se me paraba la moto ,despues descubri que podia ser de el manojo de cables que van al
boton rojo del paro,abri la funda con cuidado a la altura de donde estaba la brida(que quite anteriormente)i al parecer no era de esa parte del manojo de cables.
Despues al mover suavemente acia arriba dicho manojo,se me paraba el motor,creo que se cortaba la inyeccion.
El lunes la llevare al taller para que me lo miren,estube a punto de desmontar carenado i deposito,pues dicho manojo va a parar detras del radiador,pero en mi garage no tengo mucha luz, i es bastante incomodo.
¿Alguna sugerencia por parte vuestra?
Salud rabasadas
Cuidadin CON ELEVAMANILLAR
- rabasadas
- V.I.P.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#2 Re: Cuidadin CON ELEVAMANILLAR
- ¿ Puede ser el p*to enchufín de la maneta de embrague ?.rabasadas escribió:Pues hace varios dias coloque el eleva....Motech,ayer al ir a trabajar se me paraba la moto ,despues descubri que podia ser de el manojo de cables que van al
boton rojo del paro,abri la funda con cuidado a la altura de donde estaba la brida(que quite anteriormente)i al parecer no era de esa parte del manojo de cables.
Despues al mover suavemente acia arriba dicho manojo,se me paraba el motor,creo que se cortaba la inyeccion.
El lunes la llevare al taller para que me lo miren,estube a punto de desmontar carenado i deposito,pues dicho manojo va a parar detras del radiador,pero en mi garage no tengo mucha luz, i es bastante incomodo.
¿Alguna sugerencia por parte vuestra?
Salud rabasadas
- Comento lo de arriba porque normalmente al colocar el eleva movilizas pero no tanto ese grupo de cables que dices.
Carpe diem
- rabasadas
- V.I.P.
#3 Re: Cuidadin CON ELEVAMANILLAR
No pepeillos es lo primero que comprobe,es el manojo que va de la piña derecha,i sigue detras del radiador,pero por falta de tiempo pues trabajo el finde..
y tambien por pereza porque no decirlo...el lunes por la tarde la llevo al taller,pues teniendo mas o menos localizado el problema como que sera mas facil y economico.
Por cierto en marcha saque el conector ese famoso del embrague,y el motor seguia en marcha,¿solo evita arrancarla? ¿o se tenia que parar el motor?
Decir que lo volvi a conectar enseguida.
Gracias por tu interes PEPEILLOS.
Salud rabasadas.
y tambien por pereza porque no decirlo...el lunes por la tarde la llevo al taller,pues teniendo mas o menos localizado el problema como que sera mas facil y economico.
Por cierto en marcha saque el conector ese famoso del embrague,y el motor seguia en marcha,¿solo evita arrancarla? ¿o se tenia que parar el motor?
Decir que lo volvi a conectar enseguida.
Gracias por tu interes PEPEILLOS.
Salud rabasadas.
- Petao
- V.I.P.
#4 Re: Cuidadin CON ELEVAMANILLAR
Efectivamente, solo actua en el arranque, en cuanto al mazo de cables, se de un compañero que la correilla le estrangulo los cables y tambien le daba fallos, estaba en garantia y le cambiaron el mazo completo.
V'ssss
Efectivamente, solo actua en el arranque, en cuanto al mazo de cables, se de un compañero que la correilla le estrangulo los cables y tambien le daba fallos, estaba en garantia y le cambiaron el mazo completo.
V'ssss
- rabasadas
- V.I.P.
#5 Re: Cuidadin CON ELEVAMANILLAR
Hola petao,por la correilla te refieres a la brida que sujeta el cable? la verdad no lo se hoy la llevo al mecanico,ya veremos.
En cuanto a la garantia primero no creo que entre,pues creo que fue al colocar el eleva...y despues ya cumplio los dos años en noviembre
Gracias de todos modos.
Salud rabasadas
En cuanto a la garantia primero no creo que entre,pues creo que fue al colocar el eleva...y despues ya cumplio los dos años en noviembre
Gracias de todos modos.
Salud rabasadas
- Petao
- V.I.P.
- rabasadas
- V.I.P.
#7 Re: Cuidadin CON ELEVAMANILLAR
Pues si petao,solucionado el problema,tenia un cable arrancado(creo que el amarillo verde)parece ser que la brida al estirar lo sego un poco.
Es interesante soltar todas las bridas al colocar el eleva,bueno la reparacion no tenia mas que empalmar,cerrar manguerita i listos,40 eurillos tienen la culpa.
Espero le sirva a alguien para un futuro,que tenga que montar el elevamanillar de 22mm.
Salud rabasadas
Es interesante soltar todas las bridas al colocar el eleva,bueno la reparacion no tenia mas que empalmar,cerrar manguerita i listos,40 eurillos tienen la culpa.
Espero le sirva a alguien para un futuro,que tenga que montar el elevamanillar de 22mm.
Salud rabasadas