MALETAS TOURATECH INSTALADAS - DL650
-
- Pesao
#1 MALETAS TOURATECH INSTALADAS - DL650
Pues nada, dadme vuestra opinión.
Ya tengo instaladas las maletas que estrenaré en la concentración de Malpartida, así que algunos la verán "in person".
Mando unas fotos, aunque intentaré hacer otras a la luz del día.
He tenido que instalar el sistema que viene para la GS1200 ya que la nuestra tiene un solo tubo de escape. Los soportes son HEPCKO & BECKER y las maletas son una de 35 litros (la del escape) y otra de 41 l.
SALUDOS. :D :D :D
Ya tengo instaladas las maletas que estrenaré en la concentración de Malpartida, así que algunos la verán "in person".
Mando unas fotos, aunque intentaré hacer otras a la luz del día.
He tenido que instalar el sistema que viene para la GS1200 ya que la nuestra tiene un solo tubo de escape. Los soportes son HEPCKO & BECKER y las maletas son una de 35 litros (la del escape) y otra de 41 l.
SALUDOS. :D :D :D
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
-
- V.I.P.
- Contactar:
muy pero que muy guapas, si señor, me encantan, lastima de color y de precio para mi negra que si no... no se podian transformar en una mesa?? o me lo estoy inventando??
haria falta que hicieras fotos en detalle de esos soportes o de ese sistema de bmw, que parece que para la nuestra no inventan nada y luego la moto por detras parece un armario empotrado
enhorabuena
haria falta que hicieras fotos en detalle de esos soportes o de ese sistema de bmw, que parece que para la nuestra no inventan nada y luego la moto por detras parece un armario empotrado
enhorabuena
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Pesao
NO HE MIRADO EL BAÚL DE ZEGA PORQUE TENGO EL GIVI QUE VIENE CON LA MOTO.
EN CUANTO A DIFICULTAD DE COLOCAR, BUENO, TE TIENE QUE AYUDAR ALGUIEN PARA QUE UNO LA AGUANTE Y OTRO MARQUE. LA ESTRUCTURA DE SOPORTE DE LAS MALETAS ENCAJA PERFECTAMENTE EN EL CHASIS.
SALUDOS.
:D :D :D
EN CUANTO A DIFICULTAD DE COLOCAR, BUENO, TE TIENE QUE AYUDAR ALGUIEN PARA QUE UNO LA AGUANTE Y OTRO MARQUE. LA ESTRUCTURA DE SOPORTE DE LAS MALETAS ENCAJA PERFECTAMENTE EN EL CHASIS.
SALUDOS.
:D :D :D
-
- Conocido
- Contactar:
tienen bastante rigidez,no?si te das contra un poste sin querer,pues no pueden partir como las normales.aunque si se abollaran.me gustan bastante,sobre todo las tapas que puedes amarrar en las asas una tienda de campaña o los ssacos o alguna otra historia.pero yo creo que donde harian su papel estupendamente seria en un viaje largo por la capacidad de carga que aparentan tener.felicidades.
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
-
- Pesao
Bueno,
Pues los aclajes del GIVI supongo que te refieres a la parrilla del baúl de regalo y SÍ , sí que valen perfectamente y el baúl también queda montando sin problemas.
El precio incluyendo soportes 620€, tened en cuenta que por ser del foro VSTROM tenemos un 10 o 15% de descuento en todos los artículos de TOURATECH. "Afueraparte" pedí factura con IVA para declararla ya que mi mujer es autónomo. Entonces también te ahorras unas pelillas.
Si necesitais alguna foto en particular pedímela y cuando vuelva de MALPARTIDA os las hago sin problemas.
Vsssssssssssss
Pues los aclajes del GIVI supongo que te refieres a la parrilla del baúl de regalo y SÍ , sí que valen perfectamente y el baúl también queda montando sin problemas.
El precio incluyendo soportes 620€, tened en cuenta que por ser del foro VSTROM tenemos un 10 o 15% de descuento en todos los artículos de TOURATECH. "Afueraparte" pedí factura con IVA para declararla ya que mi mujer es autónomo. Entonces también te ahorras unas pelillas.
Si necesitais alguna foto en particular pedímela y cuando vuelva de MALPARTIDA os las hago sin problemas.
Vsssssssssssss
-
- V.I.P.
Creo que batistet se refiere más a la compatibilidad con los hierros de las maletas laterales Givi.
Yo los estuve mirando por encima, y los hierros con que van las Zega son un panel más cuadrado.
Creo que en el Givi el "pico" donde encajan las maletas se puede quitar, y entonces igual se podrían adaptar las maletas Zega, pero no lo tengo seguro. A ver si en la HL, viendo las maletas en vivo me hago más a la idea.
Yo los estuve mirando por encima, y los hierros con que van las Zega son un panel más cuadrado.
Creo que en el Givi el "pico" donde encajan las maletas se puede quitar, y entonces igual se podrían adaptar las maletas Zega, pero no lo tengo seguro. A ver si en la HL, viendo las maletas en vivo me hago más a la idea.
- VMILE
- V.I.P.
El descuento esta pactado con Moteros Factory.dlalinea escribió:Bueno,
El precio incluyendo soportes 620€, tened en cuenta que por ser del foro VSTROM tenemos un 10 o 15% de descuento en todos los artículos de TOURATECH.
Vsssssssssssss
Esta es la respuesta a una solicitud que se les hizo.
Veo por tu email que no visteis el ultimo email que mande en el que os decia que finalmente vuestro descuento del Club V-Strom seria de Hasta el 10%. Contando ya con ello, te adjunto el presupuesto.
Las modalidades de pago, pueden ser, por visa, transferencia o contra reembolso.
En cuanto a los datos, necesitaria una direccion completa de envio, y un telefono para UPS.
Saludos cordiales,
Marco Rodriguez
Touratech
Moteros Factory, S.L.
c/El Cordobes, 12
28794 - Guadalix de la Sierra
Madrid - Spain
Tel: 902 998 126
Fax: +34 91 141 31 13
http://www.touratech-iberica.com/
- VMILE
- V.I.P.
Aqui tienes una negra con maletas chikillo a ver q te parecedaresa escribió:muy pero que muy guapas, si señor, me encantan, lastima de color y de precio para mi negra que si no... no se podian transformar en una mesa?? o me lo estoy inventando??
enhorabuena
Saludos.
- VMILE
- V.I.P.
Si mirais en el catalogo de touratech, pone que los soportes givi tiene un apoyo de las maletas, como dos salientes, esos se sustituyen por dos mas largos que tienes que pedir con las maletas y ya tienes el tema solucionado.chema_zgz escribió:Creo que batistet se refiere más a la compatibilidad con los hierros de las maletas laterales Givi.
De todas maneras,no cuesta nada mandarles un mail de parte del foro para aclararlo.
Chema,ya te dejare el catálogo y lo vemos.
-
- V.I.P.
No me quiero dejar liar, no me quiero dejar liar, que me conozco...VMILE escribió:Chema,ya te dejare el catálogo y lo vemos.
Como me guste cómo quedan en vivo, me pongo a ello de cara al verano.
Lo de la adaptación desde los soportes Givi sí me interesa. Ya lo veremos.
-
- Cansino
ajajjajajja que pareja, anda que no teneis peligro
- ale
- V.I.P.