Lolo, tu diles que vengan… si luego son veinte morcillas o no ya veríamos como apañarnos.lolotb escribió:
Dice mi cuñao que si es con morcilla de vientre que le apunte a el y a su contraria.
--JC
Lolo, tu diles que vengan… si luego son veinte morcillas o no ya veríamos como apañarnos.lolotb escribió:
Dice mi cuñao que si es con morcilla de vientre que le apunte a el y a su contraria.
Buche, morcilla, patateras, comineras, cachuleras y demás "..... eras" que están que te pué morí.....cettork escribió:y si no se las encargamos al Vicho que andehaybuche tiequejavémorcilla no?
Cóndor escribió:A ver, AVISO URGENTE.... fin de plazo para apuntarse a lo de los garbanzos el 31 de noviembre.
Estas todos avisados... y el que avisa no es traidor, es aviador???.
--JC
Cóndor escribió:A ver, AVISO URGENTE.... fin de plazo para apuntarse a lo de los garbanzos el 31 de noviembre
Que ¡¡v-dso escribió:Cóndor escribió:A ver, AVISO URGENTE.... fin de plazo para apuntarse a lo de los garbanzos el 31 de noviembre
??????????
Un saludo
Vale, vale, no se ponga usted así...Cóndor escribió:A ver, AVISO URGENTE.... fin de plazo para apuntarse a lo de los garbanzos el 31 de noviembre.
Estas todos avisados... y el que avisa no es traidor, es avisador.
--JC
Ya estamos pues de este............. o no? , ya me he liaoseveyn escribió:Vale, vale, no se ponga usted así...Cóndor escribió:A ver, AVISO URGENTE.... fin de plazo para apuntarse a lo de los garbanzos el 31 de noviembre.
Estas todos avisados... y el que avisa no es traidor, es avisador.
--JC
El 31 de Noviembre..., ¿de qué año?
Valeeeee, bueno, pues ya hago la reserva un poco más adelante que aún queda tiempoCóndor escribió:A ver, la rana verde de los ojos mareaos, apuntado estas, no faltes.
Maki Navajas y Granizada de agua, ........es este noviembre joé... cual va a ser si no ?
--JC
Ves tontorron como al final le cogias el gusto a los garbanzos??? si lo se te echo un par de cacerolos mas ...espadabel escribió:Oye que coj*nes pasa con las morcillas ni lexes, yo garbanzos na mas, que los de las morcillas esa es pa otra ................
Saludos salaosssssssssssssssssssss
Pq se que lo dices con cariño sino te mandaba que te metieras los garbanzos por ......................cettork escribió:Ves tontorron como al final le cogias el gusto a los garbanzos??? si lo se te echo un par de cacerolos mas ...espadabel escribió:Oye que coj*nes pasa con las morcillas ni lexes, yo garbanzos na mas, que los de las morcillas esa es pa otra ................
Saludos salaosssssssssssssssssssss
Siiiiiiiiiiii, que el 29 yo si puedoooooooo ......................willywar escribió:Creo Juan Carlos que viendo los problemas que tiene la gente el dia que está programado , deberías adelantarlo un dia antes. El 29 de Febrero que nos viene mejor a muchos...
willywar escribió:Creo Juan Carlos que viendo los problemas que tiene la gente el dia que está programado , deberías adelantarlo un dia antes. El 29 de Febrero que nos viene mejor a muchos...
Jajajajajajajajajaja que me meo tooooooo 33 jajajajajajajalolotb escribió:willywar escribió:Creo Juan Carlos que viendo los problemas que tiene la gente el dia que está programado , deberías adelantarlo un dia antes. El 29 de Febrero que nos viene mejor a muchos...
¡ Hombre ! Si es el 29 podriamos reconsiderarlo.
Por cierto Juan Carlos Pajarete, ¿Sabes cuantos dientes tiene un cocodrilo boca arriba?
.............los mismos que dao la vuelta..lolotb escribió:¿Sabes cuantos dientes tiene un cocodrilo boca arriba?