De buena nos libramos la semana pasada,eh?'?

Moderador: Emecé
Es verdad antonio, es que estan todos muuuuuuu celosillos, es que los extremeños nos lo montamos pipa, gracias a todos aunque no estubieseis en la habitación, jajajajajajajajaja.ALFAMBRA-GRANADA escribió:efectivamente Ch@sis, hemos tenido suerte con el finde que elegimos.
Y digo yo..........................tanto que.........si los .....gemidos en la noche..................que si ..........mucho golpear la cama sobre la pared..................que si Pelón.....que si Trigui.........¿NO SERÁ QUE HECHAIS DE MENOS NO HABER ESTADO EN LA HABITACIÓN TAMBIEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNN? no se......no se ....que pensar....hhhhhhhhuuuuuuuuummmmmmm.
Pues entre otras cosas, esperando a que me envíes las fotos que hicisteALFAMBRA-GRANADA escribió:Jesus, como llevas lo de las fotillos
Ok, entonces ahora los palos al ubestorng, no????ALFAMBRA-GRANADA escribió:Bueno, las fotillos ya las tiene ubestrong, entregadas en mano en un CD por. Mi mismamente, asi que todo esta en manos de ubestrong, asi que date prisa chavalote. Un abrazo.
hombre Antonio, cuantos Antonios hay en Granaà pelones ...ALFAMBRA-GRANADA escribió:Pero............... Luiso,.............eso de Pelón ¿lo dices por mí?
que sepas que Jesus vera la mejor forma de que " recogas " tu CD ,,, "enterao" que eres un enterao,,,ALFAMBRA-GRANADA escribió:que quieres que valla otra vez a Ubeda ahora a recogerlo?
no es por nada Antonio pero era un secreto a voces ...jajajajaALFAMBRA-GRANADA escribió:¡¡¡mira que descubrir mi secretillo!!!!.
Eso va por los del club del pepino, verdad????La Coyote escribió:Empezad a temblar, en especial algunos..... de los ruidosos![]()
![]()
AMENAZAAAAAAAAAAA
Mogollón de "afotillos"a punto de salir del horno.
.
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porfavooooooooooooooooooooooooooo cuanto quieres por tu silencio. mandame los originales y las copias.La Coyote escribió:¡ ¡¡¡¡¡¡ Paresse que hay musshos que se sienten aludidos
![]()
![]()
!, y es que hay por ahí musssssho "mardiquita
..... que no sabe comportarse cuando comparte habitación¿? , cama ¿?
.
TEMBLAD
Saldran VUESTRAS caritas.