Está claro, Paco, pero fíjate que abajo afirmo que bajo ningún concepto los justifico. Si me citas sólo esa frase, sin el contexto en que está inmersa, es como si me dejaras con el c... al aireTemplario F.M. escribió:Igual esos derechos que teniamos adquiridos desde hace tiempo no los perderiamos si las cosa se hubiese hecho bien, que los controladores quieren hacer huelga ?que la hagan ,pero que la hagan legalmente.roadstero escribió:Además de todo lo expuesto, hay alguna cosa que parece pasar desapercibida.
El Gobierno actual ha sentado un terrible precedente en cuanto a pisotear los derechos de los currantes.
Porque si ellos se pasan las leyes por el forro y pisotean a todo el mundo,lo más normal es que se tomen medidas, que en este caso como bien dices nos van a perjudicar a todos.
Fijate si la han liado parda.
Sólo pretendía ofrecer un punto de vista complementario al ya expuesto por otros compañeros, que por otra parte comparto en su mayoría.
Yo veo la mano negra del gobierno por todos lados. Fijaros qué poco publicitan las pensiones vitalicias de altos cargos tales como parlamentarios, ministros, etc. Y mejor no entrar en el reparto de subvenciones a entidades "allegadas".
La miga del asunto está en que llevan razón en cuanto a que los sueldos de los controladores son altísimos, máxime con la que está cayendo, pero eso no da derecho a echarle a la gente encima. ¿Qué colectivo será el siguiente? Porque esto no ha hecho más que empezar y nadie parece querer darse cuenta.
Si tienen que ganar menos (voto por ello), que se haga legalmente y sin utilizar ni manipular a la opinión pública.
Y por supuesto, por si hubiera alguna duda, sigo pensando que la actitud de los controladores, parando el país, ni tiene justificación ni debe quedar impune.