Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD

Mensaje por brigadier69 »

Cariño escribió:
KTDN escribió:CARIÑO que tal si nos haces un listado de lo que no te gusta. seguro que acabamos antes :descojono: :descojono: :drinks:
:descojono: :descojono: creo que el otro dia ya te deje bien clarito que "no me gusta" no existe en mi vocabulario, pero si hasta me disteis de comer anguila y creo que es de lo mas bueno que he probado en la vida, bueno eso y el pica pica, el frito de matanza y el queso de mahón y... vale,vale, ya me paro que si no lleno el post entero :descojono: :descojono:
Bueno que, si Dios quiere y no cambian las tornas nos vemos el 18, un abrazo a todos.
Jajajajaja, para que veais si le gusta comer, luego en la proxima reunion le decis que os cuente estas 2 anecdotas:

- Cuando se le hincharon las orejas en Navidad!!!!!!!!!!!!!!!
- Cuando se comio el kilo de pan con todos mirando. :descojono: :descojono:

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: Por cierto, ya veo que todo lo que estais comprando es light :mrgreen:
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
Papero
Conocido
Conocido

#77 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por Papero »

Calabruix escribió:Parece buena idea quedar en el Antony e ir después hacia el golf :good:
Que se tarda de aqui al golf........ para poder estar alli sobre las 13'30 hora zulu :descojono: vosotros que controláis más poner hora en Antony y alli estaremos.
Salud2.
Vssssssssssss
Una ruta para ir de Anthony´s al Golf... Pues se me ocurren varias. :rolleyes: Alguna que pasa por Cabo Blanco..., alguna por Puigpunyent..., alguna otra por Betlem... no se no se. :rolleyes:

Y la hora? pues depende de la ruta, si queremos hacer la de los 1000 km podriamos quedar el viernes despues de comer. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

No en serio, que somos moteros y al menos debemos buscarnos una escusa para llenar la panza. Si a alguien le apetece que quedemos por ejemplo a las 10 o 10:30, "en moto", cafelito y rutita hasta el golf... :yes: Yo al menos pienso hacerlo si el tiempo mínimamente acompaña.
KTDN
Conocido
Conocido

#78 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por KTDN »

Hoy dia 12 de diciembre del 2010 en junta extraordinaria se an decidido los siguientes puntos.

Punto 1 : debido a la gran afluencia de ideas pero la falta de voluntarios para su ejecucion, Miguel Angel y yo nos ocuparemos de la compra para dicho evento.

Punto 2 :en la compra no incluiremos bebidas alcoholicas; obligatorio traer botella de vino , champanoise o cualquier bebida con poderes alucinogenos

Punto 3 :ya que por lo visto la idea es llegar cuando este todo preparado y la mesa puesta como si de un restaurante se tratara me reservo el derecho de admision :mrgreen:

sin mas, un saludote para tod@s y espero que sea de vuestro agrado. :drinks: :drinks:

posdata: la compra se realizara esta semana, si alguien se retira despues de haber hecho la compra deberia pagar como los demas ya que el gasto estara hecho :bye:
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
Imagen
nsrmiki
Cansino
Cansino

#79 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por nsrmiki »

KTDN yo puedo ir antes a hechar una mano el sabado, solo que me teneis que ir a recoger a la entrada del golf porque no me acuerdo como llegar a la casa. Decidme hora y allí estaré para hechar una mano a preparar la casa ya que esta semana la tengo chunga con el curro y no podré ir a ayudaros con la compra.

Me apunto lo de la bebida alcoholica.
Calabruix
Asiduo
Asiduo

#80 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por Calabruix »

Me apunto a lo mencionado por msrmiki, encantado de echar una mano, es más creo que es obligación. La única referencia que tenía era a las 13'30h. en el Golf, ya que yo no se ir hasta la casa si ponéis otra hora de encuentro más temprana, "asi no abrá problemas con la entrada ni con el derecho de admisión" :descojono: por mi no hay problema ya diréis cosas.........
Salud2
Vsssssssssssss.
strom57
Pesao
Pesao
Contactar:

#81 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por strom57 »

Calabruix escribió:Me apunto a lo mencionado por msrmiki, encantado de echar una mano, es más creo que es obligación. La única referencia que tenía era a las 13'30h. en el Golf, ya que yo no se ir hasta la casa si ponéis otra hora de encuentro más temprana, "asi no abrá problemas con la entrada ni con el derecho de admisión" :descojono: por mi no hay problema ya diréis cosas.........
Salud2
Vsssssssssssss.

Agus de todas formas podemos quedar en el Antonis a otra hora, ya concretaremos, yo se ir a casa de Tony no es tan complicado :mrgreen: . nos llamamos yo por desgracia tengo q ir en coche :cray: si o si ya sabes ordenes del medico

salu2 y vssssssssssssssss :drinks: :friends: :drinks: :friends:
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
Papero
Conocido
Conocido

#82 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por Papero »

KTDN escribió:Hoy dia 12 de diciembre del 2010 en junta extraordinaria se an decidido los siguientes puntos.

Punto 1 : debido a la gran afluencia de ideas pero la falta de voluntarios para su ejecucion, Miguel Angel y yo nos ocuparemos de la compra para dicho evento.

Punto 2 :en la compra no incluiremos bebidas alcoholicas; obligatorio traer botella de vino , champanoise o cualquier bebida con poderes alucinogenos

Punto 3 :ya que por lo visto la idea es llegar cuando este todo preparado y la mesa puesta como si de un restaurante se tratara me reservo el derecho de admision :mrgreen:

sin mas, un saludote para tod@s y espero que sea de vuestro agrado. :drinks: :drinks:

posdata: la compra se realizara esta semana, si alguien se retira despues de haber hecho la compra deberia pagar como los demas ya que el gasto estara hecho :bye:
Ahora me siento mal por haber propuesto salida y ruta. Como habíais dicho a las 13:30 en el Golf, sin indicar nada más... :pardon:

Por mi no hay inconveniente de venir antes y de traer no sólo vino, si no repartirnos tareas y llevar cada uno algo. Así en principio bastaria que llegase alguien antes para preparar el caliu, sobretodo si adelantamos un poco la llegada. :good:

En fin, ya direis cosas y mantengo las 10:00 para vernos en el Antony´s sea para ir a comprar cosas, a montar el agape o a dar una vuelta si nos sobra tiempo. :wink:
nsrmiki
Cansino
Cansino

#83 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por nsrmiki »

Me parece bien entre las 10:00 y 11:00 h para quedar e ir a casa de Tony
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por SCREAM »

Haber señores, no liemos la perdiz que está todo controlado. No os preocupeis por el tema compra, preparativos y demás, pero ya os digo que seguramente el año que viene se hará de otra forma.

Vosotros haced una ruta guapa, pasadlo bien, haced muuuuchas fotos y disfrutad de este día tan especial y cuando esteis en el punto de encuentro que os dije me dais un toque y salgo a buscaros.

Salu2 :bye: :bye: :bye:
KTDN
Conocido
Conocido

#85 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por KTDN »

A ver señores que creo que no me he explicado del todo bien :mrgreen: el tema compra lo tenemos semicontrolado y si ademas en un momento dado hiciera falta podemos contar con alguno de vosotros pues razon de mas para estar tranquilos y por otro lado lo que quise decir es que no me llegeis con la hora pegada al culo si falta algun preparativo hechareis una mano y si esta preparado brindaremos y nos reiremos un rato. por lo tanto teneis tiempo suficiente para hacer una rutilla. eso si , que no falten ni fotos ni anecdotas :friends: :friends:

posdata: espero ver el mayor numero de Vs en casa para la foto de rigor :bye:
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
Imagen
nsrmiki
Cansino
Cansino

#86 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por nsrmiki »

Miquel Angel y Toni yo no saldré de ruta pero me gustaria ir a ayudaros asi que decidme hora y alli estaré pare hechar una mano. Scream si me acuerdo mañana te llamo y hablamos por telf.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por SCREAM »

Actualizo lista de asistentes con dos nuevos comensales :friends:
Papero
Conocido
Conocido

#88 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por Papero »

Bueno, parece que el sábado seré el único que esté en el Anthony´s para ir a dar una vuelta. Así que a lo mejor salgo a las 9 en lugar de las 10, me autoprogramo una ruta y aparezco por el golf entre las 11 y las 12. :pardon:

A mi el mono de moto sólo se me quita conduciendo. Hablar de elllas en buena compañia aunque sea un placer sólo me aumenta los deseos de viajes y rutas. :yes: :yes: :yes:

Eso si, si alguien a última hora se apunta que me de un toque, siempre mejor acompañado. La ruta que tengo en mente es de 2 horas desde el Anthony´s al Golf. :friends:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por SCREAM »

Que la disfrutes Pere, pero cuidadin si vas por la Sierra, que está muuuuuu delicada :friends:
RobCon
Conocido
Conocido

#90 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por RobCon »

SCREAM escribió:Me dá la sensación, no sé a vosotros, pero creo que estos dos se quieren quedar con nosotros, una Honda de 100 cv. :descojono: :descojono: :descojono:

Creo recordar que en más de una ocasión Robcon mencionó que tenía algo como esto en venta

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Sí, sí, una CB 250, pero no recuerdo el color, 100 cv. dice :descojono: :descojono: :descojono:

A tomarle el pelo a otro, yo si que puedo decir que ademas de la FOSCA tengo una genuina italiana chabal :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Hola Scream,
Si, tengo mi vieja CB 250 y no, no la he hipervitaminado :mrgreen: se trata de OTRO VEHÍCULO. Vistas las fechas ya me espero al sábado para hacer las presentaciones. Ah, y repasando el post, no he puesto mentira alguna; eres un incrédulo :yes:

Por cierto, adémas en estos días he recibido muchas noticias importantes, aprovecharé la ocasión para teneros informados.

V´sssssssss
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por SCREAM »

RobCon escribió: Ah, y repasando el post, no he puesto mentira alguna; eres un incrédulo :yes:

Yo tambien he repasado el post y no recuerdo haber dicho que decías mentiras :cray: :cray: :cray:
strom57
Pesao
Pesao
Contactar:

#92 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por strom57 »

Por motivos de fuerza mayor, no podre asistir a la comida, no os podeis imaginar lo q me fastidia (problemas familiares d salud) y encima enterarme dos dias antes lo siento muchisimo ya me direis q tengo q pagar, repito no os podeis imaginar lo q me j**e, pero no tengo mas remedio

salu2 y vsssssssssssss :drinks: :friends: :drinks: :friends:
nsrmiki
Cansino
Cansino

#93 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por nsrmiki »

Chicos no voy a ir ya que a mi suegra le ha dado una angina de pecho y la tenemos ingresada desde ayer por la tarde y no esta muy bien. Scream y KTDN decirme que se debe y os lo haré llegar de alguna manera.
RobCon
Conocido
Conocido

#94 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por RobCon »

Je,je, Scream, es culpa mia: es por decir media verdad como si fuese media mentira, aunque tu ya sabes todo.

Nsrmiki y Strom57, de veras siento lo vuestro pero habrá próximas ocasiones.
strom57
Pesao
Pesao
Contactar:

#95 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por strom57 »

Nsrmiki y Strom57, de veras siento lo vuestro pero habrá próximas ocasiones.[/quote]

No lo dudes es mas tenia q comentaros el tema de San Antonio en enero junto a mi casa en el cruce de calles se hace una torrada cada año, q la verdad se enrollan un monton, t lo ponen todo lo unico q tengo q poner es la mesa y comida el resto todo corre a cuenta del Ayuntamientoel año pasado acudieron KTDN, KTDN+2, SCREAM, Antonia e hija y creo q les gusto mucho :good: , en la comida lo queria comentar para q os lo empeceis a pensar, pues tengo q decir las sillas q necesito. bueno segun os pueda interesar pondria un post para empezar a hacer lista

p. d. repito me j**e un monton no ir a la comida me apetecia un monton :cray:

sal2 y vsssssssssssss :drinks: :friends: :drinks: :friends:
nsrmiki
Cansino
Cansino

#96 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por nsrmiki »

Sandro di que dia es porque intentaré no perdermelo.
RobCon
Conocido
Conocido

#97 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por RobCon »

Sandro, eso tiene muy buena pinta, habra que "esforzarse" por ir.

Bueno, tras haber despachado la torrada, queria dar gracias a todos los que la han hecho posible y a sus participantes (presentes y ausentes). Una muy buena velada en mejor compañia, grande el momento "Cariño solo contra la ensaimada", y tal como se descubrio alli lo hago constar en nuestro rinconcito del foro:
1- Lo mio con el lado oscuro es solo parcial, soy el feliz propietario de un HONDA JAZZ (coche; cacharro de 4 ruedas...). Ya me doy yo jejeje :bronca:
2- Por motivos laborales, en un plazo aproximado de 2 meses, me traslado a la peninsula.

Asi que ya lo voy dejando caer, para Febrero estaria bien hacer otra reunioncita (con comida :grin: ), que ademas de despedia servira para celebrar mi cumple.

Gracias por estos raticos, felices fiestas y prospero año.
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por margiver »

RobCon escribió:... 2- Por motivos laborales, en un plazo aproximado de 2 meses, me traslado a la peninsula.
....
No te vendrás a Elda, ¿no?, es por ir haciendo las maletas... :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo a todos y feliz navidad... :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
RobCon
Conocido
Conocido

#99 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por RobCon »

margiver escribió:
RobCon escribió:... 2- Por motivos laborales, en un plazo aproximado de 2 meses, me traslado a la peninsula.
....
No te vendrás a Elda, ¿no?, es por ir haciendo las maletas... :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo a todos y feliz navidad... :drinks: :drinks: :drinks:

No estaria nada mal jejeje, de momento me tendre que conformar con Valdepeñas. Uff, que esfuerzo me espera para ir conociendo los productos de la tierra :rofl:
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por brigadier69 »

RobCon escribió:
No estaria nada mal jejeje, de momento me tendre que conformar con Valdepeñas. Uff, que esfuerzo me espera para ir conociendo los productos de la tierra :rofl:
Pues ya sabes que si vinito, que si quesito, que si corderito... :mrgreen: y lo que no tienes que perderte es la feria del Vino.

Por cierto, que estamos a 1 hora de camino, ya no hay escusas para ponernos tomar algo fresquito, aunque ya sabes, que unas :drinks: corren por mi cuenta.

Saludos a todos.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”