DUDA PROTECTORES V-STROM
-
- Nuevo
#1 DUDA PROTECTORES V-STROM
HOLA AMIGOS¡¡¡
RECIENTEMENTE ME HE COMPRADO UNA MARAVILLOSA V-STROM 650 Y QUERIA PROTEGERLE LA ZONA DEL CARTER Y EL MOTOR, Y LAS DOS OPCIONES QUE VEO SON O LA QUILLA INFERIOR O EL CUBRE CARTE, PERO NO SE QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UNA Y OTRA, EL USO QUE LE VOY A DAR ES 90% CIUDAD Y 10% ALGUN CAMINILLO SIN MUCHA DIFICULTAD.
CUAL DE ELLAS ME RECOMENDAIS QUE LE PONGA?
VOSOTROS QUE LE TENEIS PUESTO A VUESTRA V-STROM?
UN SALUDO
RECIENTEMENTE ME HE COMPRADO UNA MARAVILLOSA V-STROM 650 Y QUERIA PROTEGERLE LA ZONA DEL CARTER Y EL MOTOR, Y LAS DOS OPCIONES QUE VEO SON O LA QUILLA INFERIOR O EL CUBRE CARTE, PERO NO SE QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UNA Y OTRA, EL USO QUE LE VOY A DAR ES 90% CIUDAD Y 10% ALGUN CAMINILLO SIN MUCHA DIFICULTAD.
UN SALUDO
COMO LA TENGO PA´ LA EDAD QUE TENGO[color=#FF0000][centrar][/centrar][/color]
- jaume
- Asiduo
- Contactar:
#2 Re: DUDA PROTECTORES V-STROM
Para mi mejor el cubrecarter ya que seguro que resiste mucho mejor un posible golpe aparte me gusta mucho mas por estetica, felicidades por la compra.
- paco-strom
- Tímido
#3 Re: DUDA PROTECTORES V-STROM
lo mejor es cubre carter, protege mas, es hierro y la quilla es plastico
- ninja
- Pesao
#4 Re: DUDA PROTECTORES V-STROM
Poner en mayusculas es gritarzaka escribió:HOLA AMIGOS¡¡¡
UN SALUDO
- Chichu
- Moderador
#5 Re: DUDA PROTECTORES V-STROM
paco-strom escribió:lo mejor es cubre carter, protege mas, es hierro y la quilla es plastico
Sin dudar cubre cárter...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- chemary
- Conocido
#6 Re: DUDA PROTECTORES V-STROM
Cubrecarter que te proteja el radiador de aceite
Despues de catorce años con la maravilla de DL650 K4 y 184400 km, ahora toca LA NEGRA, 1000 XT ya van 128000
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#7 Re: DUDA PROTECTORES V-STROM
- Cubrecarter (hay varios modelos) proteguen más y mejor; las quillas son de plástico y más bien es para estética. Yo tengo la quilla original y es sólo estética.
- Si pones un cubrecarter asegúrate que va bien con el caballete central co con escape; creo que algun modelo de los existentes tenía alguna dificultad con caballete/ escape.
- Lo de MAYUSCULAS es como te dicen aunque seguro que lo has puesto por no conocer el tema (a casi todos nos pasó).
- Si pones un cubrecarter asegúrate que va bien con el caballete central co con escape; creo que algun modelo de los existentes tenía alguna dificultad con caballete/ escape.
- Lo de MAYUSCULAS es como te dicen aunque seguro que lo has puesto por no conocer el tema (a casi todos nos pasó).
Carpe diem
- Witty
- Cansino
#8 Re: DUDA PROTECTORES V-STROM
Para que tengas todas las opioniones posibles y hasta donde yo se, preferiría la quilla de Suzuki, es preciosa y cara.... Yo llevo cubrecarter Sw-Motech, pero con los km. que tiene mi moto ya no me planteo más gastos, pero si mi moto fuese nueve, lo tengo claro con el uso que le vas a dar, quilla porque no añades peso a la moto.....al final lo agradecerás. Ah, y si te agencias unos topes anticaída en lugar de defensas, proteges y le añades menos peso. Eso es lo que yo haría porque ahora se me pasó el arroz
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#9 Re: DUDA PROTECTORES V-STROM
Pon la que más te guste, si solo haces un 10% de tierra y es en caminos normalitos, no tendrás ningún problema, yo tengo el puig y 0 problemas.
- GALICIAN
- Cansino
#10 Re: DUDA PROTECTORES V-STROM
Aún con sólo un 10% de campo, es recomendable el cubre-cárter, basta una simple piedrecita para hacerte llorar un buen rato.... En cuanto a estética, es indiscutible.. la que te guste...
Vssss
Vssss
-
- Nuevo
#11 Re: DUDA PROTECTORES V-STROM
Buenas,
por mi experiencia personal, cubre carter sin duda. Yo hago el uso que dices, 90% ciudad, y ya me ha salvado de varios golpes con bordillos mas altos de lo que parecian ...
Saludos,
por mi experiencia personal, cubre carter sin duda. Yo hago el uso que dices, 90% ciudad, y ya me ha salvado de varios golpes con bordillos mas altos de lo que parecian ...
Saludos,