EL ZUR DEL SUR -ZAHARA DE LOS ATUNES-
- fernando
- Cansino
#1 EL ZUR DEL SUR -ZAHARA DE LOS ATUNES-
Bueno pues... este ha sido uno de mis últimos viajes. Fue en el mes de Octubre a Zahara de los Atunes, y aunque fue un viaje muy pero que muy "joío", y tuve problemas con el tiempo y la moto... al final llegué.
Si a alguno de vosotros os apetece leer la crónica y ver las fotos, aqui os las dejo.
El enlace es este, un saludo.
http://apriliacaponord.mforos.com/85701 ... os-atunes/
..................
................................
..............................................
Si a alguno de vosotros os apetece leer la crónica y ver las fotos, aqui os las dejo.
El enlace es este, un saludo.
http://apriliacaponord.mforos.com/85701 ... os-atunes/
..................
..............................................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
- gaditanum
- V.I.P.
#2 Re: EL ZUR DEL SUR -ZAHARA DE LOS ATUNES-
Vaya vaya.... Pues si que te pegas buenas rutas con la Capo... Una zona muy bonita, verdad? que te voy a decir yo....
Y lo del circuito, genial
Por cierto, al que te hizo la revision de la moto, dile que si miró algo mas que el aceite....
Gracias por compartirla Fernando.
PD: Te han dicho lo bien que te queda esa chaqueta????
Por cierto, al que te hizo la revision de la moto, dile que si miró algo mas que el aceite....
Última edición por gaditanum el 27 Nov 2010 23:17, editado 1 vez en total.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- fercoba
- V.I.P.
#3 Re: EL ZUR DEL SUR -ZAHARA DE LOS ATUNES-
simplemente fernando
solo los peces muertos siguen la corriente
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#4 Re: EL ZUR DEL SUR -ZAHARA DE LOS ATUNES-
Muy
Como siempre, un placer leer tus cronicas.
Aficion: Perder
-
- V.I.P.
#5 Re: EL ZUR DEL SUR -ZAHARA DE LOS ATUNES-
me la acabo de leer entera
aquí, en la cama, sin desayunar aún, con el portátil y muriéndome de la risa....
bueno, no pasa ná,el próximo verano la repites y yatá...
hala,ta lueeeee
aquí, en la cama, sin desayunar aún, con el portátil y muriéndome de la risa....
hala,ta lueeeee
-
- V.I.P.
#6 Re: EL ZUR DEL SUR -ZAHARA DE LOS ATUNES-
Vaya, vaya, si has estado a 7 minutos de mi casa, ya me habian dicho que habian visto muchas motos como mi V en la gasolinera , al final no eran igualitas
en serio te digo que llueven 20 dias al año, bueno este año han sido 22 por q has estado por el Zurrrrrrrrr del Sur, me alegro q lo pasarais bien en El Gran Sol aunque podias haber avisado al comando cai
muy buena la crónica y cuentanos el final si se han solucionado y si sabes el porqué de lo q te ocurrió, por cierto ya te seguí en tu crónica de marruecos,
un saludo pa er galego
en serio te digo que llueven 20 dias al año, bueno este año han sido 22 por q has estado por el Zurrrrrrrrr del Sur, me alegro q lo pasarais bien en El Gran Sol aunque podias haber avisado al comando cai
muy buena la crónica y cuentanos el final si se han solucionado y si sabes el porqué de lo q te ocurrió, por cierto ya te seguí en tu crónica de marruecos,
un saludo pa er galego
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Grandote
- V.I.P.
#7 Re: EL ZUR DEL SUR -ZAHARA DE LOS ATUNES-
Buena crónica Fernando, como nos tienes acostumbrados....
Al final de vuelta en casa sin percance alguno que mal destacar y supongo que ya con las averías subsanadas....
Un saludo.
Al final de vuelta en casa sin percance alguno que mal destacar y supongo que ya con las averías subsanadas....
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- fernando
- Cansino
#8 Re: EL ZUR DEL SUR -ZAHARA DE LOS ATUNES-
gaditanum escribió:Vaya vaya.... Pues si que te pegas buenas rutas con la Capo... Una zona muy bonita, verdad? que te voy a decir yo....
Gadi la verdad es que tu tierra es preciosa, y esa zona es impresionante.
Me hicieron la revisión, pero se quedaron a medias, no me miraron desgaste de pastillas ni líquidos etc etc, simplemente se dedicaron a cambiarme el aceite y filtro.
La chaqueta me dio la vida para salvarme de algún dilivio que otro. Jod.... como llovió.....
Un saludo.
........
.................
...........................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
- fernando
- Cansino
#9 Re: EL ZUR DEL SUR -ZAHARA DE LOS ATUNES-
fercoba escribió: simplemente fernando
Fer hubo momentos en los que lo pasé mal, tio, hacia tiempo que no sufria tanto en la moto... fue un viaje tremendo.
Oyeeeeeeeeeeee cambia esa foto que me pareces "Toni Manero"........
..............
........................
........................................
- fernando
- Cansino
#10 Re: EL ZUR DEL SUR -ZAHARA DE LOS ATUNES-
Joddd... que pena, me pudiste haber invitado a un "fino", jejejeje.cadistrom escribió:Vaya, vaya, si has estado a 7 minutos de mi casa, ya me habian dicho que habian visto muchas motos como mi V en la gasolinera , al final no eran igualitas
un saludo pa er galego
No tube tiempo para avisar a nadie, fue muy poco tiempo y la verdad que con tanta lluvia....... seguro que llamaba a alquien y me diria...... ¡ venga xabal que ta lloviendo... !, jejeje.
................
..........................
...........................................
Última edición por fernando el 10 Dic 2010 20:12, editado 1 vez en total.
- fernando
- Cansino
#11 Re: EL ZUR DEL SUR -ZAHARA DE LOS ATUNES-
Me alegro que te guste Triskel, a ver si coincidimos un año de estos y nos tomamos una caña.............Triskel escribió: Muy
.............
......................
- fernando
- Cansino
#12 Re: EL ZUR DEL SUR -ZAHARA DE LOS ATUNES-
richi escribió:me la acabo de leer entera
hala,ta lueeeee
Rie Richi rie que eso es bueno, pal verano la repito.... si no llueve........ jejeje.
.................
....................
- fernando
- Cansino
#13 Re: EL ZUR DEL SUR -ZAHARA DE LOS ATUNES-
Cuanto tiempo Grandote.... subsane las averías echándole la bronca al del taller, al final también tenía "jodi do", el "rodamiento" de la rueda delantera, o sea que me volvieron a purgar el embrague, me cambiaron las pastillas y me cambió el rodamiento, ......... solo me cobró los materiales........Grandote escribió:Buena crónica Fernando, como nos tienes acostumbrados....
Un saludo.
Un saludo.
..........
...........................
............................................