Salida a Buen Dia! DOMINGO 12/12 10:00HS
- sam73
- V.I.P.
#1 Salida a Buen Dia! DOMINGO 12/12 10:00HS
Bueno viendo que el finde estará bueno, con sol, sin lluvia y sin mucho frío nos vamos a dar una vuelta por Buen Día y aprovechar para hacer la ruta de las caras!
http://www.rutadelascaras.com/
Saldremos de Madrid a las 10:00hs (punto a definir de acuerdo a quien venga) y la idea es llevar algo para comer de bocata en Buendia o donde queramos (nosotros nos llevaremos bocatita y sopa calentita )
Ruta prevista:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 77533&z=10
a ver quien se anima, que seguramente nos quedarán pocos findes como este!
IMPORTANTE PUNTO DE ENCUENTRO MADRID!!!!!
GASOLINERA CEPSA a las 10:00hs Salimos!!!!
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 6&t=h&z=18
APUNTADOS:
Cocoloco - Pachy
Sanmarcos
Gaby.ar- Sam73
Saldremos de Madrid a las 10:00hs (punto a definir de acuerdo a quien venga) y la idea es llevar algo para comer de bocata en Buendia o donde queramos (nosotros nos llevaremos bocatita y sopa calentita )
Ruta prevista:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 77533&z=10
a ver quien se anima, que seguramente nos quedarán pocos findes como este!
IMPORTANTE PUNTO DE ENCUENTRO MADRID!!!!!
GASOLINERA CEPSA a las 10:00hs Salimos!!!!
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 6&t=h&z=18
APUNTADOS:
Cocoloco - Pachy
Sanmarcos
Gaby.ar- Sam73
Última edición por sam73 el 10 Dic 2010 20:31, editado 3 veces en total.
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- COCODROCO
- Cansino
#2 Re: Salida a Buen Dia! DOMINGO 12/12 10:00HS
Nosotros nos apuntamos que como dices no quedan muchos findes como el que viene
Vssssssssssssssssss
Vssssssssssssssssss
- sanmarcos
- V.I.P.
#3 Re: Salida a Buen Dia! DOMINGO 12/12 10:00HS
HOST**S!!!! llevo tiemp queriendo ver lo de las caras!!!! que casualidad!!!! y este Domingo salgo si o si!!!!
lo jod*d* va ha ser el tema de la comida...la ultima con vosotros (consuegra) me costó un buen montón de plancha!!!
lo jod*d* va ha ser el tema de la comida...la ultima con vosotros (consuegra) me costó un buen montón de plancha!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- SlimV650
- Conocido
#4 Re: Salida a Buen Dia! DOMINGO 12/12 10:00HS
Bonita ruta, merece la pena llevarse una zapatillas para visitar todas las caras.
Por cierto, que yo no voy, que hace mucho calor para la moto y me pilla un poco retirado el punto de encuentro y eso que luego pasais casi por la puerta de casa.
Cheers
Por cierto, que yo no voy, que hace mucho calor para la moto y me pilla un poco retirado el punto de encuentro y eso que luego pasais casi por la puerta de casa.
Cheers
- sam73
- V.I.P.
#5 Re: Salida a Buen Dia! DOMINGO 12/12 10:00HS
Como estas Sanmarcos tanto tiempo! la idea sería comer en el parque de las caras aunque creo que llegaremos a eso de las 13:00 hs alli asi que nos daría tiempo para recorrerlo y despues comernos algo. Si no puedes quedarte te puedes dar la vuelta desde alli por Nacional y no creo que tardes mas de 1hora y media en llegar.
sanmarcos escribió:HOST**S!!!! llevo tiemp queriendo ver lo de las caras!!!! que casualidad!!!! y este Domingo salgo si o si!!!!
- sanmarcos
- V.I.P.
#6 Re: Salida a Buen Dia! DOMINGO 12/12 10:00HS
Pues al final la jefa ha dicho que SI!!!!! que me puedo quedar a comer!!!!!( como llevo 1 mes sin salir!!!!) Será que no sabe que hacer para perderme de vista???????????????
Yo la verdad, es que me viene mejor ir por la ruta que haceis de vuelta ( villarejo, valdaracete, brea y demás) que es por donde he ido siempre y si alguien se anima que le pille de paso, pues mejor que mejor!!!
Asi que habrá que quedar en un punto para juntarnos???
Yo la verdad, es que me viene mejor ir por la ruta que haceis de vuelta ( villarejo, valdaracete, brea y demás) que es por donde he ido siempre y si alguien se anima que le pille de paso, pues mejor que mejor!!!
- sam73
- V.I.P.
#7 Re: Salida a Buen Dia! DOMINGO 12/12 10:00HS
Sanmarcos esa es la ruta que hacemos de ida, fijate en el primer post que ya estaba el punto de encuentro y en ROJO
sanmarcos escribió:Pues al final la jefa ha dicho que SI!!!!! que me puedo quedar a comer!!!!!( como llevo 1 mes sin salir!!!!) Será que no sabe que hacer para perderme de vista???????????????
- COCODROCO
- Cansino
#8 Re: Salida a Buen Dia! DOMINGO 12/12 10:00HS
J....r como siempre los COCOS a madrugar para estar a la hora en el punto de encuentro
Nos vemos que nos va a hacer hasta calor
Vssssssssssssssssssssssssss
Nos vemos que nos va a hacer hasta calor
Vssssssssssssssssssssssssss
- rapaga
- Cansino
#9 Re: Salida a Buen Dia! DOMINGO 12/12 10:00HS
Tiene una pinta fenomenal, pero no me queda mas remedio que quedarme en casita y disfrutar luego de vuestras maravillosas fotos
En fin espero que se pueda repetir en otro momento y ver tan singular ruta de caras que no habia oido hablar de ellas nunca.
Seguro que vereis la mia llorando amargamente por perderrme esta rutita tan fantastica.
Que lo paseis muy bien y disfrutar mucho del dia que parece que va a ser espectacular.
Un abrazo compis .
En fin espero que se pueda repetir en otro momento y ver tan singular ruta de caras que no habia oido hablar de ellas nunca.
Seguro que vereis la mia llorando amargamente por perderrme esta rutita tan fantastica.
Que lo paseis muy bien y disfrutar mucho del dia que parece que va a ser espectacular.
Un abrazo compis .
- Correcaminos
- V.I.P.
#10 Re: Salida a Buen Dia! DOMINGO 12/12 10:00HS
Pues.... me teniais despistado por eso de Buen dia. Me imagino que quereis decir Buendia (Cuenca) ¿si?
En ese caso, y dependiendo de algunas cosas, a lo mejor nos apuntamos, pero para vernos allí.
(NOsotros iriamos desde Cuenca)
Mañana os lo confirmo. Ahora con estar de guardia, ya tengo bastante.....
En ese caso, y dependiendo de algunas cosas, a lo mejor nos apuntamos, pero para vernos allí.
(NOsotros iriamos desde Cuenca)
Mañana os lo confirmo. Ahora con estar de guardia, ya tengo bastante.....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- sam73
- V.I.P.
#11 Re: Salida a Buen Dia! DOMINGO 12/12 10:00HS
Cocoloco que puse a las 10:00hs y esta mas cerca de tu casa que de la mía !!!!! Es verdad que cuando uno se pone grande se queja de todo!!!!
Rapaga esta es una ruta que hacemos solo una vez asi que si no vienes te la pierdes para siempre!!!
Correcaminos exactamente es Buendia, pero para llamara la atención hice el juego de palabras Espero que puedas venir y nos encontremos por alli.
Recuerden que es de Bocatas!!!!!
Rapaga esta es una ruta que hacemos solo una vez asi que si no vienes te la pierdes para siempre!!!
Correcaminos exactamente es Buendia, pero para llamara la atención hice el juego de palabras Espero que puedas venir y nos encontremos por alli.
Recuerden que es de Bocatas!!!!!
- Correcaminos
- V.I.P.
#12 Re: Salida a Buen Dia! DOMINGO 12/12 10:00HS
Ya digo, que mañana lo vemos y si eso quedamos por alli. De lo de las caras he oido hablar, incluso he visto fotos, pero nunca lo vi en vivo y en directo....
Y para quien quiera mas informacion:
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- sam73
- V.I.P.
#13 Re: Salida a Buen Dia! DOMINGO 12/12 10:00HS
ya estaba en la primera pagina!
Correcaminos escribió:Ya digo, que mañana lo vemos y si eso quedamos por alli. De lo de las caras he oido hablar, incluso he visto fotos, pero nunca lo vi en vivo y en directo....
- elpichongc
- Cansino
#14 Re: Salida a Buen Dia! DOMINGO 12/12 10:00HS
Ummmm...tiene buena pinta... .
Sergio mañana te confirmo, ya que tengo visita y no se cuanto se van a quedar, con lo que si estamos libres nos apuntaremos Amelia y yo. Y si no tb andaremos desesperanzados como Ramon....
Un saludo.
Sergio mañana te confirmo, ya que tengo visita y no se cuanto se van a quedar, con lo que si estamos libres nos apuntaremos Amelia y yo. Y si no tb andaremos desesperanzados como Ramon....
Un saludo.
- sam73
- V.I.P.
#15 Re: Salida a Buen Dia! DOMINGO 12/12 10:00HS
ok, espero tu confirmación, espero puedas venir
elpichongc escribió:Ummmm...tiene buena pinta... .
Un saludo.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: Salida a Buen Dia! DOMINGO 12/12 10:00HS
Venga compañer@s, que lo paseis bien, hoy al final me han "intervenido", asique estaré unos dias k.o., disfrutaremos de vuestras crónicas y fotos, que seguro no tendrán desperdicio.
Aprovecho para saludaros
Aprovecho para saludaros
- POCA ROPA
- V.I.P.
#17 Re: Salida a Buen Dia! DOMINGO 12/12 10:00HS
Me conformaré con las fotos.Que os salga buen dia ...
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- endohe
- Cansino
#18 Re: Salida a Buen Dia! DOMINGO 12/12 10:00HS
Cual es la hora de vuelta a Madrid? Mas o menos.ya sé q puedo volverme cuando quiera pero por saber cual es vuestra idea
VUELTA AL ORIGEN
- sam73
- V.I.P.
#19 Re: Salida a Buen Dia! DOMINGO 12/12 10:00HS
Quique la idea es comer el Bocata en Buendia y despues volver antes que se haga oscuro asi que supongo que a eso de las 18:00 estaremos de vuelta.
- COCODROCO
- Cansino
#20 Re: Salida a Buen Dia! DOMINGO 12/12 10:00HS
El tal Quique tendra algun compromiso de ultima hora y sintiendolo mucho no podra venir en esta ocasion
O esque la Jefa no te deja?
Vssssssssssssssssssss
O esque la Jefa no te deja?
Vssssssssssssssssssss
- sanmarcos
- V.I.P.
#21 Re: Salida a Buen Dia! DOMINGO 12/12 10:00HS
hola sergio, si te parece bien, yome encontrare con vosotros en la gasolinera de villarejo de salvanes, en la que esta paralela a la A3...pasais por delante cuando vais de valdelaguna a villarejo...dime a que hora pasareis mas o menos y nos vemos alli...
- ferkz
- V.I.P.
#22 Re: Salida a Buen Dia! DOMINGO 12/12 10:00HS
Ganas desde luego no faltan (mucho trabajo y poco tiempo), pero me será imposible, a las 14 h he quedado en los madriles y la tengo limitada.
Que os lo paséis de PM y no pongáis muchas fotos
Que os lo paséis de PM y no pongáis muchas fotos
- torostrom
- Tímido
#23 Re: Salida a Buen Dia! DOMINGO 12/12 10:00HS
vale me apunto, me parece interesante lo de las caras , nos vemos a las 10:00 en la gasolinera que ademas me pilla al lado de casa. Si no estoy no espereis que eso es que estoy de resaca
torostrom
- sam73
- V.I.P.
#24 Re: Salida a Buen Dia! DOMINGO 12/12 10:00HS
San Marcos no tengo ni idea que distancia hay desde el punto de encuentro hasta ahi, si tu lo conoces calcula que saldremos a las 10:00hs a un ritmo tranquilo.
sanmarcos escribió:hola sergio, si te parece bien, yome encontrare con vosotros en la gasolinera de villarejo de salvanes, en la que esta paralela a la A3...pasais por delante cuando vais de valdelaguna a villarejo...dime a que hora pasareis mas o menos y nos vemos alli...
- sam73
- V.I.P.
#25 Re: Salida a Buen Dia! DOMINGO 12/12 10:00HS
Pues entonces te esperamos en el punto de encuentro, recuerda que hay que llevarse el bocata y que a las 10 salimos!
pedraza escribió:vale me apunto, me parece interesante lo de las caras , nos vemos a las 10:00 en la gasolinera que ademas me pilla al lado de casa. Si no estoy no espereis que eso es que estoy de resaca