Os pongo un enlace del diario Laverdad.es donde se ve un video de la caida de Schumacher hace casi dos años y a la que, como sabreis los aficcionados a la F1, han hecho muchas veces referencia por las secuelas que le ha dejado. No es muy buena calidad. En la edición de papel también salían fotos de cerca. Si las buscais seguro que también salen en la sección digital.
http://www.laverdad.es/murcia/v/2010120 ... 01205.html
Era el 13 de febrero de 2009 cuando Schumacher ponía en vilo a los responsables del circuito de Cartagena. El alemán, que estaba de incógnito (no permitía difundir su estancia en Cartagena hasta un mes después), sufrió al final un esguince cervical tras perder el control de su moto en la recta de meta. Arriba se ve la secuencia de la caída, que se publica por vez primera en unas imágenes cedidas por los responsables del circuito.
La caida del "Káiser"
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Eddyman00
- V.I.P.
#1 La caida del "Káiser"
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#2 Re: La caida del "Káiser"
Sobre esta noticia la tenia de oidas, no sabia nada de ella en serio.
Bueno lo que sabia era de cotilleo, me refiero "me dijo un amigo, que otro amigo, de otro amigo...." que al Kaiser le pillo un gusto a la morfina por unas horas, ya que fue lo unico que pudieron hacer lo medicos españoles, hasta que llego su medico personal.....
Pero como digo es de oidas o sea que no le doy mucho credito pero el accidente ha sido de
Bueno lo que sabia era de cotilleo, me refiero "me dijo un amigo, que otro amigo, de otro amigo...." que al Kaiser le pillo un gusto a la morfina por unas horas, ya que fue lo unico que pudieron hacer lo medicos españoles, hasta que llego su medico personal.....
Pero como digo es de oidas o sea que no le doy mucho credito pero el accidente ha sido de
Aficion: Perder
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: La caida del "Káiser"
joer, que leche
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Seigen
- Cansino
#4 Re: La caida del "Káiser"
Viendo lo visto...., acoja meterse al circuito....
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: La caida del "Káiser"
Bufff,menuda "toña"... y además,iba muy deprisa.
Pienso que Schumacher no lo hizo mal del todo en el mundo de las motos (mejor que "otros" probando en el mundo de la F1 ),pero a la vista de esto no me extraña que se le volviesen las ganas de pasarse a las 4 ruedas!!
Pienso que Schumacher no lo hizo mal del todo en el mundo de las motos (mejor que "otros" probando en el mundo de la F1 ),pero a la vista de esto no me extraña que se le volviesen las ganas de pasarse a las 4 ruedas!!
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: La caida del "Káiser"
Yo si que lo sabia, por que me lo dijo mi papa... "nene, sabes a quien he curao hoy??" me dijo el muy mamon... eso pa el, por no llevarme a verlo como el que no quiere la cosa!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Eddyman00
- V.I.P.
#7 Re: La caida del "Káiser"
Es que yo creo que los pilotos de moto ensayan como caerse y todo. Pobre!
El otro diá me dijeron de uno que con una R1 se cayó en circuito también al pasarse para la frenada y anduvo con la vertebras fastidiadas tiempo. Ya ha vuelto al curro en su tienda de motos pero creo que lo de entrar a circuito no lo va a volver a hacer.
El otro diá me dijeron de uno que con una R1 se cayó en circuito también al pasarse para la frenada y anduvo con la vertebras fastidiadas tiempo. Ya ha vuelto al curro en su tienda de motos pero creo que lo de entrar a circuito no lo va a volver a hacer.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!