Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
RobCon
Conocido
Conocido

#51 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por RobCon »

Pues si, has acertado a medias Papero: es negra pero de otra marca y con 100 CV. :blush:

Que conste la culpa ha sido de Scream; siempre diciendo que las negras son mejores...
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por SCREAM »

RobCon escribió:Pues si, has acertado a medias Papero: es negra pero de otra marca y con 100 CV. :blush:

!!!Pero que me estás contando Robert!!! :shok: :shok: :shok: ¿no hablarás en serio eh...? :fie: :fie: :fie:
Calabruix
Asiduo
Asiduo

#53 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por Calabruix »

Sandro, sabía que todo iría bien. Ahora toca un poco de paciencia y todo solucionado, nos vemos el 18.
Esto te pasa por ir todo el día haciendo caballitos :descojono: :descojono:
ANIMO CAMPEON :yahoo: :drinks:
Salu2.
Vsssssssssssss.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por SCREAM »

Robert, no me hagas como uno que yo me sé :fie: :fie: :fie:

"]Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y más con la nueva adquisición que se acaba de hacer :descojono: :descojono: :descojono:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD

Mensaje por Cariño »

KTDN escribió:CARIÑO que tal si nos haces un listado de lo que no te gusta. seguro que acabamos antes :descojono: :descojono: :drinks:
:descojono: :descojono: creo que el otro dia ya te deje bien clarito que "no me gusta" no existe en mi vocabulario, pero si hasta me disteis de comer anguila y creo que es de lo mas bueno que he probado en la vida, bueno eso y el pica pica, el frito de matanza y el queso de mahón y... vale,vale, ya me paro que si no lleno el post entero :descojono: :descojono:
Bueno que, si Dios quiere y no cambian las tornas nos vemos el 18, un abrazo a todos.
RobCon
Conocido
Conocido

#56 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por RobCon »

Scream, precisamente Toni ya se ha montado en mi nueva adquisición. Es Honda y como todo en esta marca, finura de funcionamiento ante todo, pero que sea él quien comente al respecto. A ver si soy capaz de colgar unas fotitos que no soy muy bueno con eso... :blush:

En cuanto al 18, propongo ir a "Cala Paulina" o como se escriba para comprar autentica carne argentina que está tremenda para la barbacoa; testado personalmente para la "Guía gastronómica V-Strom Baleares" (nos forramos seguro con este invento y si no morimos de un cólico).
KTDN
Conocido
Conocido

#57 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por KTDN »

[quote="RobCon"]Scream, precisamente Toni ya se ha montado en mi nueva adquisición. Es Honda y como todo en esta marca, finura de funcionamiento ante todo, pero que sea él quien comente al respecto. A ver si soy capaz de colgar unas fotitos que no soy muy bueno con eso... :blush:
peaso de pepinaco!!!! :shok: :shok: eso si 100% carretera a ver como se las apaña en mis "atajos" :mrgreen: una autentica finura y en aerodinamica pa que contaros , totalmente carenada ni gota de aire por ningun lado, una maravilla :ok: :ok:en fin que te dure muchos años y que sepas que un dia fuiste de los nuestro. :friends: :friends: y te seguimos queriendo :descojono: descanse en paz :cray:
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
Imagen
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por Cariño »

me parece muy buena idea lo de comprar en ca na paulina, si asi lo decidis, avisadme y procuro que nos hagan precio especial, unos chuletones de cebon alto.... pa chuparse los dedos. ya me direis.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por SCREAM »

Me dá la sensación, no sé a vosotros, pero creo que estos dos se quieren quedar con nosotros, una Honda de 100 cv. :descojono: :descojono: :descojono:

Creo recordar que en más de una ocasión Robcon mencionó que tenía algo como esto en venta

Imagen

Sí, sí, una CB 250, pero no recuerdo el color, 100 cv. dice :descojono: :descojono: :descojono:

A tomarle el pelo a otro, yo si que puedo decir que ademas de la FOSCA tengo una genuina italiana chabal :yahoo: :yahoo: :yahoo:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por SCREAM »

Cariño escribió:me parece muy buena idea lo de comprar en ca na paulina, si asi lo decidis, avisadme y procuro que nos hagan precio especial, unos chuletones de cebon alto.... pa chuparse los dedos. ya me direis.

Por mi me parece OK, ya que todabía no hemos comprado nada, pero no la vayais a liar, no sea que uno por otro tengamos que comer pan con aceite :fie: :fie: :fie:

Creía que querías hacer un poco de desintoxicación culinaria... :rolleyes: :mrgreen:
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por brigadier69 »

RobCon escribió:Pues si, has acertado a medias Papero: es negra pero de otra marca y con 100 CV. :blush:

Que conste la culpa ha sido de Scream; siempre diciendo que las negras son mejores...
coñ*, una Varadero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Bueno pues felicidades y a disfrutarla.

Felicidades
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por SCREAM »

brigadier69 escribió: coñ*, una Varadero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Bueno pues felicidades y a disfrutarla.

Felicidades

Antonio, no te creeas todo lo que cuentan, vaya perlas que tenemos por aquí :mrgreen: :mrgreen:
Papero
Conocido
Conocido

#63 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por Papero »

Honda, 100% carretera y 100 CV solo se me ocurre la CBF 1000. Si es así menudo pepino. :ok:

Antes de decidirme por una Trail Sport turismo (como dice Suzuki en su página), estuve tentado por la CBF 600 y la Bandit 600 aunque por el rabillo del ojo veia la Suzy FA 1250 y sobretodo la nueva CBF 1000. Es preciosa y sobre todo en negro. hay un video de ella en negro con una pareja de viaje que es toda una invitación.

Venga, sacanos de dudas. O ¿tendremos que esperar hasta el 18?
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por SCREAM »

Paperoooooooo, que nos quieren tomar el pelo :bronca: :bronca: :bronca:
strom57
Pesao
Pesao
Contactar:

#65 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por strom57 »

Pues hoy e ido a San Juan de Dios para curas y se pasa por delante de Cana Paulina y no veas la de gente q habia, parecia la entrada de un hiper en rebajas :blink: abarrotado los q vayan a hacer la compra q se lo tomen con calma :drag: y valor y al toro

salu2 y vssssssssssssss :drinks: :friends: :drinks: :friends:
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
pumuki
Moderador
Moderador

#66 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por pumuki »

Aunque me pilla un poco mal, (el 19 tenemos la del Levante), no quiero dejar pasar la oportunidad para felicitaros las fiestas.

No abuséis mucho del colesterol, que luego os ponen tratamiento crónico.... :pardon:

Felices fiestas...!!!!! :drinks:

PD: J*der, tan cerca y tan lejos....!!! Ya le podían hacer caso a los "Tres Sudamericanos"..... :yes:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por SCREAM »

Muchas gracias Sento por tus buenos deseos :drinks: :drinks: :drinks: y qué razón tienes, tan cerca y tanlejos, pero todo se andará :yes: :yes: :yes:

Un abrazo y Felices fiestas para vosotros tambien :friends: :friends: :friends:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por SCREAM »

Cariño escribió:me parece muy buena idea lo de comprar en ca na paulina, si asi lo decidis, avisadme y procuro que nos hagan precio especial, unos chuletones de cebon alto.... pa chuparse los dedos. ya me direis.

Decidido Jesus, quedas encargado de la compra cárnica, acuedate de pedir el tícket :yes:

Del resto nos encargaremos KTDN y yo mismo.

Para que te hagas una idea de lo que tienes que comprar estos son los apuntados para la comida:

18 DE DICIEMBRE

-SCREAM, ANTONIA e HIJA
-KTDN, KTDN2+ e HIJO
-STROM57
-NSRMIKI
-CALABRUIX Y YOLANDA
-CARIÑO Y MAITE
-ROBCON
-PAPERO

Ya sabes que somos de poco comer :descojono: :descojono: :descojono: ya nos contarás y si tienes alguna duda, pues aquí estamos.

Un abrazo y mil gracias :friends:
Última edición por SCREAM el 15 Dic 2010 11:39, editado 1 vez en total.
strom57
Pesao
Pesao
Contactar:

#69 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por strom57 »

Bueno hoy visita medica, q tanto los dolores como el mal estar de la espalda es normal, lo q me han colocado se tiene q posicionar y tarda un poco de momento me permite conducir coche pero d moto na d na como minimo hasta el 27/1/11 :cray: q tengo la siguiente visita con radiografia incluida y entonces decidira si puedo tocar la moto bueno conducir por q tocar cada dia la saludo ya me entendeis mi suzi es mucha suzi, y es q la mayoria d nuestras esposas estan celosas d la moto :diablo: y es por algo o no, bueno si no hay nada de nuevo nos vemos el 18

nsrmiki
Cansino
Cansino

#70 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por nsrmiki »

Venga Sandro animos que ya sabes que la Strom te estará esperando cuando vuelvas.

Por cierto hemos de decidir hora y punto de encuentro para poder ir al lugar marcado con la "X" para el papeo. Yo iré con la "amoto" ya que tengo que dejar el coche a mi mujer por el niño.

Si hay alguien que salga de Palma podemos quedar e ir juntos al lugar de encuentro.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por SCREAM »

Para que os sea fácil encontrar un punto más ó menos conocido podría estar bien la entrada del GOLF POLLENÇA.
Para los que venis de Palma, que soys la mayoría, autovía hasta que se acabe, desvío hacia Pollença y a unos 9 km. encontrareis el punto señalado como A.
La hora podría estar bien a las 13'30 h. en el punto de encuentro, el que no esté se queda sin comer :descojono:
Os muestro el mapa y si alguien tiene algun problema que tire de móbil y salimos a su encuentro.
Salu2 :bye:

Imagen

strom57
Pesao
Pesao
Contactar:

#72 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por strom57 »

Si os parece yo puedo esperar en algun punto y venir conmigo, tanto puede ser en el Antonis como justo despues de entrar en la cra. de Pollensa a la derecha como a un km. mas o menos hay creo q un restaurante o algo asi no se, ya me direis cosas

salu2 y vsssssssssssss :drinks: :friends: :drinks: :friends:
Calabruix
Asiduo
Asiduo

#73 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por Calabruix »

Parece buena idea quedar en el Antony e ir después hacia el golf :good:
Que se tarda de aqui al golf........ para poder estar alli sobre las 13'30 hora zulu :descojono: vosotros que controláis más poner hora en Antony y alli estaremos.
Salud2.
Vssssssssssss
strom57
Pesao
Pesao
Contactar:

#74 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por strom57 »

Calabruix escribió:Parece buena idea quedar en el Antony e ir después hacia el golf :good:
Que se tarda de aqui al golf........ para poder estar alli sobre las 13'30 hora zulu :descojono: vosotros que controláis más poner hora en Antony y alli estaremos.
Salud2.
Vssssssssssss

Pues saliendo del Antonis a las 13h. llegamos con tiempo de sobra a casa de Tony

Calabruix
Asiduo
Asiduo

#75 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por Calabruix »

OK! Sandro, nos vemos alli a las 13h. Si os parece bien a los demás podríamos salir desde aqui hacia el Golf donde nos espera Miguel Angel.
:grin:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”