Que conste la culpa ha sido de Scream; siempre diciendo que las negras son mejores...
Moderador: Emecé
RobCon escribió:Pues si, has acertado a medias Papero: es negra pero de otra marca y con 100 CV.![]()
KTDN escribió:CARIÑO que tal si nos haces un listado de lo que no te gusta. seguro que acabamos antes![]()
![]()
![]()
Cariño escribió:me parece muy buena idea lo de comprar en ca na paulina, si asi lo decidis, avisadme y procuro que nos hagan precio especial, unos chuletones de cebon alto.... pa chuparse los dedos. ya me direis.
coñ*, una Varadero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1RobCon escribió:Pues si, has acertado a medias Papero: es negra pero de otra marca y con 100 CV.![]()
Que conste la culpa ha sido de Scream; siempre diciendo que las negras son mejores...
brigadier69 escribió: coñ*, una Varadero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Bueno pues felicidades y a disfrutarla.
Felicidades
Honda, 100% carretera y 100 CV solo se me ocurre la CBF 1000. Si es así menudo pepino.RobCon escribió:Pues si, has acertado a medias Papero: es negra pero de otra marca y con 100 CV.![]()
Cariño escribió:me parece muy buena idea lo de comprar en ca na paulina, si asi lo decidis, avisadme y procuro que nos hagan precio especial, unos chuletones de cebon alto.... pa chuparse los dedos. ya me direis.
Calabruix escribió:Parece buena idea quedar en el Antony e ir después hacia el golf![]()
Que se tarda de aqui al golf........ para poder estar alli sobre las 13'30 hora zuluvosotros que controláis más poner hora en Antony y alli estaremos.
Salud2.
Vssssssssssss