OJO con el soporte de coche de Garmin Zumo 660

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 OJO con el soporte de coche de Garmin Zumo 660

Mensaje por Halcon Callejero »

El soporte de coche (ventosa) esta diseñado para el coche y no hagais como uno que yo me se (y no me miro a nadie) :blush: que puso el soporte de ventosa al cuadro de instrumentos del ATV. Probe si quedaba fuerte la ventosa, y si efectivamente estaba fuerte.... pero con las vibraciones, el Zumo se fue de paseo estrellandose contra el suelo.... Y la pu*a ventosa seguia fijada al cuadro.... se separo de la union entre la ventosa y el soporte en si...

Esto se quedo:

Imagen

Y el resto deslizo por el asfalto....

Conclusion; marco del zumo rajado y GPS funcionando aparentemente bien.

Ahora ando detras de otro soporte de moto para ponerlo en el ATV...
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#2 Re: OJO con el soporte de coche de Garmin Zumo 660

Mensaje por Triskel »

Hombre de Dios............. :shok: :shok: :shok: .
Acabo de ver este post y es para .........., :rolleyes: :rolleyes: mejor no lo digo, que no te lo mereces.

Por menos de 100€ estarias disfrutando en optimas condiciones del gps hoy en dia:
http://www.touratech.com/shops/006/prod ... ts_id=9732

A veces y digo VECES, es mejor pagar por anticipado para ahorrar disgustos.
Lo de a veces lo digo por si eres un manitas y te gusta el bricolaje como para hacer algo similar.

Ya lo siento: :hi:
Aficion: Perder
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: OJO con el soporte de coche de Garmin Zumo 660

Mensaje por JuanAMB »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: OJO con el soporte de coche de Garmin Zumo 660

Lino ya lo he mirado el soporte de Touratech, pero no me queda claro si trae las conexiones electricas... Aunque si que pone, en otra pagina decia que no tra la pieza de plastico original de Garmin, y no se si lo dicen por la conexion o por la tapa de las conexiones....

Segun yo entiendo lo plateado si viene y lo negro no

Imagen

Ah, por cierto.,..... :blush: :blush: :blush:

:grin: :grin: :grin:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#5 Re: OJO con el soporte de coche de Garmin Zumo 660

Mensaje por Triskel »

Halcon Callejero escribió:Lino ya lo he mirado el soporte de Touratech, pero no me queda claro si trae las conexiones electricas... Aunque si que pone, en otra pagina decia que no tra la pieza de plastico original de Garmin, y no se si lo dicen por la conexion o por la tapa de las conexiones....

Segun yo entiendo lo plateado si viene y lo negro no

Imagen
:blush2: Una pregunta, no tienes el soporte de la moto????
Lo "negro" supuestamente es "Soporte para motocicleta con componentes de montaje" y eso incluye el soporte negro mas cables para la conexion.
Lo que vende y en su dia compre a los de Touratech en el salon de moto barcelona en "Moto Ohhh!!!!!2008" fue lo plateado, e instalado en la Vulcan Vn 800 y en la Deauville nt 700Abs.
Por cierto ponte en contaco con Gotico( Un :friends: ) que me parece que lo tiene completo.

:hi:
Aficion: Perder
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: OJO con el soporte de coche de Garmin Zumo 660

Triskel escribió: :blush2: Una pregunta, no tienes el soporte de la moto????
Lo "negro" supuestamente es "Soporte para motocicleta con componentes de montaje" y eso incluye el soporte negro mas cables para la conexion.
Si lo tengo, pero ese esta montado en la negra... por eso me interesa mas algo estilo a esto:
Imagen
ImagenImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: OJO con el soporte de coche de Garmin Zumo 660

Mensaje por stromcio90 »

¡O...tía tú!.. :fie: ...¡vaya avería!. ¡Cuanto lo siento, Raúl!. ¡menudo disgusto tendrás, con lo que vale el Zumo!. :fie: :fie: Ya te comenté lo del soporte de Touratech que te dice Lino...es caro, pero cuando se lleva un GPS de la categoría y la calidad que tú tienes, cualquier precaución a la hora de montarlo es poca. Espero que el GPS siga funcionando sin problemas, aún a pesar del golpe contra el asfalto.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: OJO con el soporte de coche de Garmin Zumo 660

stromcio90 escribió:Espero que el GPS siga funcionando sin problemas, aún a pesar del golpe contra el asfalto.
Afortunadamente como buen combatiente solo se hizo una herida de guerra y sigue funcionando a las 1000 maravillas, pero con cicatriz.... :descojono: :descojono: :descojono:

Son cosas que pasan... prefiero que se me caiga el Zumo a que se eche la siesta la negra...
ImagenImagenImagen
joanroma
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#9 Re: OJO con el soporte de coche de Garmin Zumo 660

Mensaje por joanroma »

Creo que la mejor opción es la que te han comentado, el soporte de Tourateck, esto sí, debes comprar el soporte de conexión de Garmin para Zumo 660, por Internet lo he visto, como ejemplo: http://www.interbikemotor.com/ficha.aspx?id=91, lo tienen a 71€.
Siento lo que te ha pasado.

Saludos,
Joan
Saludos,
Joan
Socio AMM núm.21415

I hate how people always compare Clapton to God.
I mean, he's great, but he's not Eric Clapton.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: OJO con el soporte de coche de Garmin Zumo 660

joanroma escribió:Siento lo que te ha pasado.
Gracias Joan, por la web y tu sentimiento. En el momento me dio mucha rabia, pero en frio piensas que es algo material y que sigue funcionando bien y te duele menos. Solo es estetica lo que queda... Seguramente me tenga que conformar con el soporte original de moto de Garmin, ya que este mes parece que entra torcido... Muchos ggastos, pocos ingresos... asi que a apretarse el cinturon toca....
ImagenImagenImagen
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: OJO con el soporte de coche de Garmin Zumo 660

Mensaje por saragatakv »

EL OTRO DIA en feuvert(creo que se llama así....) esas tiendas tipo norauto,me pillé un adaptador que va sujeto al manillar de la moto,y sivve para pda,movil, mp3-4,gps,creo recordar que se abria desde los 4cm,hasta los 10,5cm mas o menos,espero que funcione,aunque por lo que me costó....11,50 € :blush:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”