Prueba Vstrom en Motociclismo

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ninja
Pesao
Pesao

#26 Re: Prueba Vstrom en Motociclismo

Mensaje por ninja »

Ya te digo, para mi muy pobre el artuculo, pasa de puntillas en todo :angry:

claro que nosotros somos muy exigentes y entendidos que el resto de los mortales :clapping: :clapping: :good:
txili
Cansino
Cansino

#27 Re: Prueba Vstrom en Motociclismo

Mensaje por txili »

y nadie habla de la pésima frenada sobre todo la trasera?
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#28 Re: Prueba Vstrom en Motociclismo

Mensaje por ALATRISTE »

Hace tiempo que no compro revistas de motos, paso de pagar por publicidad de las marcas.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Prueba Vstrom en Motociclismo

Mensaje por FONTROM »

Comodoro Rivadavia escribió:
FONTROM escribió:Veremos si suzuki es de los que unta o no a las revistas, :good:
No tiene necesidad.
Mejor bicilindrico de media cilindrada
Amortiguaciñon regulable delante y detrás
Rápida en curvas y estable en rectas
Estupenda subiendo puertos de montaña.
Amplia y rutera, gran protección aerodinámica.
De los mejores alumbrados que he visto.
Espacio para montarle mil pijadas ( ahora le he puesto altavoces y reproductor mp3 con su ampli, todo escondido).
Mantenimiento muy económico.
Si la llevas en su franja y suave: poco consumo, poca rumorosidad.
Si te gusta retorcerle la oreja....10500 rpm....¿he dicho que es el mejor bicilíndrico medio?
Se defiende muy bien en carreteras de tercera.
Y no se rompe, jodeeeer
¡HOSSTIAAA! ¿Ytodo esto por menos de 7500?
pos sí, además te regalamos caballete central, cubrepuños y top-case de primera marca.
A ver si alguna se le parece....
No lo digo por las grandezas de muestra moto, sino por que tengo comparatibas de muchas "revistas" que ponen por delante de nuestra moto a un fabricante alemán que compra para algunas de sus motos motores coreanos. :fie: y que por desgracia de esos compradores están todo el día en el taller.

un abrazo. :drinks:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Prueba Vstrom en Motociclismo

Mensaje por Javiestrom »

FONTROM escribió:
No lo digo por las grandezas de muestra moto, sino por que tengo comparatibas de muchas "revistas" que ponen por delante de nuestra moto a un fabricante alemán que compra para algunas de sus motos motores coreanos. :fie: y que por desgracia de esos compradores están todo el día en el taller.

:clapping: :clapping: :clapping:
para mi es alemana la que lleva boxer o k
lo demas es importacion barata

que dirian si a los coches les pusieran motores kia,tata,etcccccc..........????digo de los coches esos alemanes que se llaman igual :descojono: :descojono:
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Prueba Vstrom en Motociclismo

Mensaje por FONTROM »

Javiestrom escribió:
FONTROM escribió:

:clapping: :clapping: :clapping:
para mi es alemana la que lleva boxer o k
lo demas es importacion barata

que dirian si a los coches les pusieran motores kia,tata,etcccccc..........????digo de los coches esos alemanes que se llaman igual :descojono: :descojono:

Javi lo que no sabes es que mi navegador Becker tanbien es aleman. :descojono: :descojono: :descojono:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Prueba Vstrom en Motociclismo

Mensaje por Javiestrom »

:shok: :shok: :shok:
no puede ser ,no puede ser,con las autopistas que hay por esos lares y el muy :diablo: nama queria campo :diablo: :diablo: :diablo:
bueno pensandolo bien ..es lo mas logico.pa una vez que vio campo se puso como los perritos que se llevan to el dia amarrao y le sueltas la correa
CAMPOOOOOOOOOOOOOO BIENNNNNNNNNNN!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :rofl:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Prueba Vstrom en Motociclismo

Mensaje por joséluis »

Datos de la revista:
En la valoración final del probador, la DL VStrom tiene una nota de 7,8, por delante de la SV 650 S, con 7,5 y la SVF 650 Gladius con 7,6. :good:
Conclusión:
1º DL 650 V-Strom
2º SVF Gladius
3º SV 650 S

Estos datos ratifican aún más las cualidades que tiene nuestra moto :clapping:

Saludos
ImagenImagen
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Prueba Vstrom en Motociclismo

Mensaje por murdok »

si estuviera ahi mi multiestrada.................................. :rolleyes: :rolleyes:
seria la primera?
:rolleyes: :rolleyes: :yes: :pardon:
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#35 Re: Prueba Vstrom en Motociclismo

Mensaje por Halcon Callejero »

SPEIRS-ALATRISTE escribió:Hace tiempo que no compro revistas de motos, paso de pagar por publicidad de las marcas.
+1 :friends:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Davidytal
Tímido
Tímido

#36 Re: Prueba Vstrom en Motociclismo

Mensaje por Davidytal »

Creo que casi todos estamos de acuerdo en las virtudes y defectos de nuestra V y creo más o menos lo refleja el articulo. Yo me espero que cuando pase la "crisis" intentarán dar un retoque a esos defectos pero también estoy seguro que van a subir el precio. Todas las marcas cuando dicen que "mejoran", primero que sufre es el precio.
¿Merece la pena?. Hay que reconocer que la calidad relación precio de la V es inmejorable. ¿Podrán seguir manteniendo esa misma relación calidad precio?
[i]Yamaha YBR 125, Suzuki V-Strom 650 ABS K8[/i]
eNormy
Pesao
Pesao

#37 Re: Prueba Vstrom en Motociclismo

Mensaje por eNormy »

Qué os gusta que os regalen el oido!! :mrgreen: ¿Es que no conoceis aún lo buena que es la moto que teneis ni los defectos que tienen nuestras máquinas?...
Yo personalmente le he puesto Madstad (por el defecto de aerodinámica) cambiado los espejos (igual) y viscolástica al sillón...
Aparte de eso y bajarle las tijas (o subir las botellas de la horquilla) y ponerle gomas 100% asfalto (que son cambios de adaptación a la moto, normal en cualquier marca/modelo) no hay muchos más defectos y si la quieres barata hay un mercado de 2ª mano sanísimo donde encontrar verdaderas gangas... ¿Algo más?
PD Los "tiesos" y mileuristas estamos encantados de que exista este modelo, porque podemos incluso llegar a Cabo Norte con ella sin demasiados gastos y ahorrando unos años...
Si haces cuentas, por un poco más de un kilo de los de antes tienes:
-moto de 2ªmano
-revisión a fondo (pre viaje largo)
-equipación piloto y moto
-dinerillo para una pedazo de aventura im-presionante!!!
Ponte tú el límite...
RUN TO THE HILLS
Antonio184
Cansino
Cansino

#38 Re: Prueba Vstrom en Motociclismo

Mensaje por Antonio184 »

pabloski escribió:
juanjeras escribió:pero creo que en el aspecto de protección aerodinamica no han sido muy imparciales o han cojido a un tio bajo
He repasado el artículo al leer tu post, y creo que si han sido imparciales: la otorgan la mayor protección aerodinámica en autopista (hay que tener en cuenta con qué motos la están comparando: Gladius y SV 650) y alaban el semicarenado, del mismo modo que, en el primer titular (Pág. 20), arremeten contra las turbulencias de la pantalla.
Estoy completamente de acuerdo: por carretera, hasta 120 proteje muchísimo pero, a partir de esa velocidad, como midas más de 1,75 y lleves la pantalla original ¡turbulencias que te crio!... Por fortuna yo he puesto la pantalla Touring y me evito llevar la cabeza como "la niña del exorcista".
El artúculo es una buena recopilación de datos técnicos del fantástico motor V650 de Suzuki y lo que da de si en tres motos completamente contrapuestas: una urbana de gran empaque (Gladius), una deportiva de las de toda la vida (SV650, con tacto de moto nerviosilla) y una trail-gran turismo de uso combinado: nuestra V Strom.
Hace un par de semanas también leí el mismo reportaje que hacían con el motor Honda bi-ciclíndrico que montan la TransAlp y la Deauville y estaba muy bien construido el informe. A todos nos gustarían artículos más meticulosos... pero para eso tenemos el Foro. :)
Os dejo mi impresión. Yo mido 1,84 y no tengo esos problemas de turbulencias.
LLevo la pantalla en la posición baja y en cualquier velocidad no tengo esos "meneos" de cabeza que algunos compañeros decís. A veces en autopista a mucha velocidad.
La posición de conducción que llevo es adelantada. LLevo con la moto 4 años y medio y 60.000 km y muy bien.
No sé.
Saludos. :friends: :drinks:
camponubla
Conocido
Conocido

#39 Re: Prueba Vstrom en Motociclismo

Mensaje por camponubla »

Hola,
Alguien puede escanear la portada d la revista? O mejor aun el articulo?.

Gracias
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Chichu
Moderador
Moderador

#40 Re: Prueba Vstrom en Motociclismo

Mensaje por Chichu »

Por cierto os habéis dado cuenta que en ese articulo dice que el basculante es de acero...!!! :no: , cierto que es un reportaje muy ligerillo, es bastante mejor y completo el de 2004 del tristemente fallecido César Agüi (presentación VStrom) o el de la comparativa con las otras Trail del 2008... :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Prueba Vstrom en Motociclismo

Mensaje por joséluis »

camponubla escribió:Hola,
Alguien puede escanear la portada d la revista? O mejor aun el articulo?.

Gracias
Aquí tienes la portada:

http://www.facebook.com/photo.php?pid=5 ... 8792888047
ImagenImagen
Chotet
Asiduo
Asiduo

#42 Re: Prueba Vstrom en Motociclismo

Mensaje por Chotet »

Antonio184 escribió:
pabloski escribió:
juanjeras escribió:pero creo que en el aspecto de protección aerodinamica no han sido muy imparciales o han cojido a un tio bajo
He repasado el artículo al leer tu post, y creo que si han sido imparciales: la otorgan la mayor protección aerodinámica en autopista (hay que tener en cuenta con qué motos la están comparando: Gladius y SV 650) y alaban el semicarenado, del mismo modo que, en el primer titular (Pág. 20), arremeten contra las turbulencias de la pantalla.
Estoy completamente de acuerdo: por carretera, hasta 120 proteje muchísimo pero, a partir de esa velocidad, como midas más de 1,75 y lleves la pantalla original ¡turbulencias que te crio!... Por fortuna yo he puesto la pantalla Touring y me evito llevar la cabeza como "la niña del exorcista".
El artúculo es una buena recopilación de datos técnicos del fantástico motor V650 de Suzuki y lo que da de si en tres motos completamente contrapuestas: una urbana de gran empaque (Gladius), una deportiva de las de toda la vida (SV650, con tacto de moto nerviosilla) y una trail-gran turismo de uso combinado: nuestra V Strom.
Hace un par de semanas también leí el mismo reportaje que hacían con el motor Honda bi-ciclíndrico que montan la TransAlp y la Deauville y estaba muy bien construido el informe. A todos nos gustarían artículos más meticulosos... pero para eso tenemos el Foro. :)
Os dejo mi impresión. Yo mido 1,84 y no tengo esos problemas de turbulencias.
LLevo la pantalla en la posición baja y en cualquier velocidad no tengo esos "meneos" de cabeza que algunos compañeros decís. A veces en autopista a mucha velocidad.
La posición de conducción que llevo es adelantada. LLevo con la moto 4 años y medio y 60.000 km y muy bien.
No sé.
Saludos. :friends: :drinks:
De acuerdo al cien por cien, no entiendo que es turbulencias en esta moto. Esta moto admite un ritmo alto en autovia sin penalizar el confort. Subanse a una bandit, p ej, y luego me cuentan.
V-Strom 650dl k7 Negra mate.-
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
capi
Asiduo
Asiduo

#43 Re: Prueba Vstrom en Motociclismo

Mensaje por capi »

No he podido acceder a la revista porque me entere un poquillo tarde, ¿alguien puede escanear el articulo y colgarlo? le estaria muy agradecido, aunque estoy de acuerdo con lo que decis todos, no van a decir nada que ya sepamos, ¿acaso es una moto nueva? ¿cuantas veces la han probado?¿cuantas veces hemos odio esa frase de "no destaca en nada pero esta por delante de todas"? No conozco a nadie que haya comprado esta moto y este arrepentido, tiene sus cosas como todos los modelos, pero lo bueno supera a lo malo, es como una balanza, y os puedo asegurar que la mayoria de los modelos del mercado la balanza se inclina hacia el otro lado.

Vss
2008-2010 Kymco Yager 125 negra 2010- Suzuki V Strom 650 negra
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Prueba Vstrom en Motociclismo

Mensaje por joséluis »

capi escribió:No he podido acceder a la revista porque me entere un poquillo tarde, ¿alguien puede escanear el articulo y colgarlo? le estaria muy agradecido, aunque estoy de acuerdo con lo que decis todos, no van a decir nada que ya sepamos, ¿acaso es una moto nueva? ¿cuantas veces la han probado?¿cuantas veces hemos odio esa frase de "no destaca en nada pero esta por delante de todas"? No conozco a nadie que haya comprado esta moto y este arrepentido, tiene sus cosas como todos los modelos, pero lo bueno supera a lo malo, es como una balanza, y os puedo asegurar que la mayoria de los modelos del mercado la balanza se inclina hacia el otro lado.

Vss
En la web de la revista motociclismo, hay un apartado para pedir ejemplares atrasados creo que viene también el teléfono. El ejemplar que buscas es el número 2231. También lo puedes conseguir aquí:

http://www.noparesdeleer.com/revista/mo ... 31/1208872

Aunque tendrás que esperar, de momento está agotado.

Saludos
ImagenImagen
grasacadena
Conocido
Conocido

#45 Re: Prueba Vstrom en Motociclismo

Mensaje por grasacadena »

Para el compi que se queja de la frenada trasera de la v.

A mi me parece perfecta. En esta moto se frena de delante, se timonéa en curvas de atrás y en frenadas contundentes te apoyas en el trasero. Para estos usos es perfecta, tienes tacto, mucho tacto y puedes bloquear la rueda trasera si te lo propones. A mi incluso me parece mejor el freno trasero que el delantero.
Chichu
Moderador
Moderador

#46 Re: Prueba Vstrom en Motociclismo

Mensaje por Chichu »

grasacadena escribió:Para el compi que se queja de la frenada trasera de la v.

A mi me parece perfecta. En esta moto se frena de delante, se timonéa en curvas de atrás y en frenadas contundentes te apoyas en el trasero. Para estos usos es perfecta, tienes tacto, mucho tacto y puedes bloquear la rueda trasera si te lo propones. A mi incluso me parece mejor el freno trasero que el delantero.

No lo podías definir mejor...toy contigo... :good:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
txili
Cansino
Cansino

#47 Re: Prueba Vstrom en Motociclismo

Mensaje por txili »

grasacadena escribió:Para el compi que se queja de la frenada trasera de la v.

pus será la tuya proque l amia con abs de atrás no es que frene poco es que no frena nada y con dos es hasta peligroso, , cierto es que toca cambio de liquidos en breve, y lleva pastillas originales a más de 50%de vida
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Prueba Vstrom en Motociclismo

Mensaje por rabasadas »

Motociclismo.es | La mejor información de la moto desde 1951
Noticia

Búsqueda avanzada
Inicio Noticias Pruebas Deporte Equipamiento Club Action Team Turismo Foro Blogs
INICIO / COMPARATIVA SUZUKI V2 650CC
Comparativa Suzuki V2 650cc
Suzuki DL 650 V-Strom, SV 650 S y Gladius. Las Suzuki bicilíndricas de 650 cc
Etiquetas: suzuki, prueba, galdius, v-strom, touring

11/12/2010
El acompasado trepidar del bicilíndrico de Suzuki 650 cc no da lugar a dudas. En sus tres variantes, V-Strom, SV 650 S y Gladius, sus buenas prestaciones y robusta fi abilidad son sinónimo de éxito.

Textos: Óscar Pena. Fotos: Lluís Llurba.

NOTICIAS RELACIONADAS
Suzuki GSR 750
Galería de imágenes y detalles de la nueva Suzuki GSR 750
2010-10-13
Motos 2011: todas las novedades
Disfruta de todas las motos que serán novedad en 2011
2010-11-12
Última oportunidad para participar en "La moto del año"
MOTOCICLISMO 2233, sumario y contenidos de la revista
2010-12-06

Comparativa Suzuki V2 650cc
Discretamente Suzuki mantiene en varias de sus monturas un excelente propulsor que no ha hecho más que darle satisfacciones a lo largo de los últimos años. Tanto es así, que estas motos son referencia de ventas entre las de su segmento. Es el caso de la DL 650 V-Strom en el de las trail medias, o el de la SVF 650 Gladius entre las naked utilitarias de media cilindrada. Pero, curiosamente, no fue en ninguna de ellas donde el bicilíndrico en V a 90º refrigerado por agua vio la luz por primera vez. Fue en la tercera protagonista de esta prueba, la SV 650 S (con «S» por ser la versión semicarenada).
Allá por el lejano 1999 la marca de Hamamatsu creó con ella una deportiva económica de media cilindrada, que por su confi guración y características, se conformaba como un excelente escalón entre las motos utilitarias y las deportivas más sofisticadas. De aquel concepto original, que abrió las puertas de un nuevo segmento, fueron surgiendo rivales con el paso del tiempo, hasta el punto de dejar a la SV 650 S algo «fuera de juego». Y eso
que experimentó una intensa renovación allá por el año 2003.
Pero esto no fue suficiente, más aún en un mercado con un número creciente de modelos, y se quedó algo descolgada más por su estética conocida que por sus verdaderas cualidades, plenamente vigentes y que no dejan de sorprendernos por su nobleza y natural eficacia.
Uno para tres
Es un motor y tres conceptos. Es un alma común que gracias a su elasticidad y capacidad de adaptación ha servido para animar motos tan dispares como las presentes en esta comparativa. Eso sí, con pequeños ajustes…
Se trata de un V-Twin a 90º de 645 cc con refrigeración líquida, cuatro válvulas por cilindro y doble árbol de levas en cabeza e inyección electrónica digital. En la SV 650 S y la Gladius sus parámetros internos son idénticos. Las cifras de potencia y par también. No obstante curioso comprobar cómo el tacto es algo diferente, más suave en un primer golpe de gas en la Gladius debido a que sólo lleva un muelle de válvulas en lugar de dos, y a la incorporación de un amortiguador de transmisión en el eje primario.
Además difieren en algunos elementos «periféricos». Así, la SV incorpora un radiador de aceite para el motor, aparte del de agua, que está bien visible en la parte frontal del propulsor (como en la V-Strom). En cambio la segunda se conforma con un intercambiador de calor a la altura del fi ltro de aceite. Esto es más práctico en la vida diaria porque está más protegido frente a un bordillo, por ejemplo, y además estéticamente es más «limpio», aunque refrigera menos el aceite. También es cierto que la Gladius, por su filosofía, es una moto a la que se le exige menos mecánicamente tanto en autopista (no es normal llevarla a tope constantemente), como en carretera.
Otro elemento diferenciador entre ambos motores es la tapa del embrague, que es doble en la Gladius para rebajar la rumorosidad mecánica. El motor de la V-Strom, por su parte, es idéntico superfi cialmente al de la SV 650 S, pero en su interior incorpora interesantes cambios enfocados a un uso más «rutero», tranquilo, y que se traducen en un par más lineal y una potencia a medio régimen de giro y una respuesta al acelerar más suave. Para ello los árboles de levas tienen un cruce más rápido, el «airbox» tiene menor capacidad y el cigüeñal tiene un cuatro por ciento más de inercia. El motor está controlado por un sistema de gestión digital, que incluye la inyección de combustible de doble mariposa SDTV -Suzuki Dual Throttle Valve-, como el de SV y Gladius. La gestión digital también actúa sobre el sistema PAIR -aire a presión-, que inyecta aire fresco sobre la cámara de escape para quemar los residuos de hidrocarburos.
Para reducir más las emisiones las tres equipan catalizador. Respecto a la caja de cambios, la de la V-Strom es la misma que la utilizada por sus hermanas de marca, aunque el desarrollo de las dos últimas velocidades es diferente, más largo, y se nota en autopista estirando el motor. Tiene la ventaja de que te permite mantener un ritmo alto a menos revoluciones, y en consecuencia algo menos de consumo, pero en su contra sus cifras de prestaciones no son tan elevadas.
De hecho difícilmente, por no decir imposible, llegas al corte de encendido en sexta velocidad. Eso sí, alcanzas los 180 km/h y los mantienes holgadamente (en SV y Gladius ves con relativa facilidad los 200 km/h). Además, en SV y Gladius la respuesta es más inmediata, instantánea, ante cualquier golpe de gas en marchas largas.
Variadas cualidades
Las diferencias entre las tres protagonistas no sólo vienen determinadas por el carácter del motor. También por la ausencia o no de carenado, la posición de conducción, la manejabilidad, el comportamiento en carretera, etc. La V-Strom es la más dispar. Llegó al mercado en 2004 como una «Sport Enduro Tourer», que traducido a nuestro idioma vendría a signifi car «trail deportiva y turística». Y a la postre, ha sido la trail media de más éxito gracias a su capacidad rutera, polivalencia, fiabilidad, y relación calidad/precio.
De ella gusta casi todo, incluido su comportamiento cuando le aprietas las tuercas en carretera. Es estable en frenadas, el tacto y tarado de sus suspensiones es acertado, y una vez dentro de la curva es como un tren de mercancías que circula sobre raíles. También tiene algunos aspectos que podrían mejorarse. Por ejemplo, el tamaño y peso, considerables para una «seis y medio», pero claro es que la base es de la V-Strom 1000. Y aún así es realmente manejable y utilizable en ciudad. También es difícil dejar la pantalla en la posición que no moleste por las turbulencias que genera sobre el casco a alta velocidad.
En el lado contrario encontramos la SVF 650 Gladius. Es manejable y compacta. No presenta dificultades en su conducción y desde el primer momento ergonomía y comportamiento te parecen perfectos. Aumentando el ritmo cumple con las expectativas, aunque carece de la precisión de dirección de la SV 650 S o de su estabilidad. No obstante en su sencillez radica su virtud.
La SV 650 S es tremendamente ágil y estable en carretera, y si estás de humor acepta de buen grado una conducción deportiva muy de acuerdo con su posición de conducción reclinada hacia delante y con los estribos elevados. Por esto mismo pierde luego puntos en ambientes ciudadanos e incluso en autopista, donde llega a cansar. Y eso que su semicarenado superior protege bien. Por su ergonomía «radical» es una moto que pierde puntos con la competencia en términos de polivalencia. En ningún caso por cualidades dinámicas o de su motor.
Económicas
Además de fiables y robustas, las tres Suzuki animadas por el bicilíndrico tienen unos precios muy en concordancia con los tiempos que corren. Puedes encontrar grandes ofertas, y hasta chollos en algún concesionario con algún modelo de años anteriores. Y es que llevarse una de estas Suzuki por algo más de 5.000 euros y hasta apenas 7.500 euros, es como para no pensárselo dos veces e ir a por una de ellas ¡ya!
Prueba de la Suzuki DL 650 V-Strom
Prueba de la Suzuki SV 650 S
Prueba de la Suzuki SVF 650 Gladius
GALERÍA DE IMÁGENES
Imagen
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Prueba Vstrom en Motociclismo

Mensaje por rabasadas »

Esta es la pagina de MOTOCICLISMO,la publicacion en internet,espero sirva al que no lo tenga.

Salud rabasadas :drinks:
Imagen
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Prueba Vstrom en Motociclismo

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

lA VERDAD no pone nada que ya no sepamos los que ya llevamos un tiempo en este foro, yo la verdad hace tiempo que que vendi mi v pero me gusta oir hablar de esta moto la verdad no tengo quejas de ella, para mi y mi mujer se me quedo pequeña la jodia al ser de 650 he ir cargados con las maletas y todo lo que llevamos cuando salimos.
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”