KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#476 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por MOTRILES »

Torpetas....tenemos información gráfica de lo que le pasó a JUAN GS con el Adsl..... :descojono: :descojono:

Imagen
charli2
Cansino
Cansino

#477 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S

después de mucha lluvia creo que mañana el tiempo nos da una tregua probablemente haga un buen día para salir en moto ni frió ni calor 0ª grados
mañana en principio vamos a salir solos Encarni y yo si no hay ningun valiente que nos acompañe a las 9.30 estaremos desayunando en el pop café para salir hacia El Ejido,Laujar de Andarax para subir por Paterna del Rio y tocar nieve y despues almorzaremos en LA BODEGA CUATRO VIENTOS si alguno os animais ya sabeis por donde andaremos
como es costumbre los viernes nos vamos a preparar para salir a tomar unos vinitos y lo que encarteeeeeeeee!!!!!!!!!! procuraremos volver antes de las 4 de la madrugada para mañana no llegar tarde :yahoo: :yahoo:
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
OliverStrom
Cansino
Cansino

#478 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por OliverStrom »

Ta la cosa fresca y esta mañana no podemos :cray:
Se conduce como se vive
charli2
Cansino
Cansino

#479 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S

Mientras parte del komando pasaba el dia intentando entrar en calor nosotros decidimos salir de ruta.
salimos del pop cafe donde desayunamos con Motriles que estaba de curro donde pudimos comprobar que el dia iba a ser bueno tomamos direccion a EL EJIDO donde paramos a visitar el museo de vehiculos clasicos encontrandolo cerrado en el cual nos indicaron que concretaramos una visita para que podamos verlo
pusimos rumbo a LAUjAR para comenzar la subida a PATERNA DEL RIO donde paramos a tomarnos el vinito de rigor ya que la temperatura habia caido hasta los 9ªC y por la noche segun nos contaron los lugareños habian rondado los 0ªC quedando helados todos los charcos y fuentes del pueblo seguimos el ascenso direccion BAYARCAL donde nos encontramos el pueblo en fiestas con el pasacalles por la calle principal donde empezamos a ver las primeras muestras de nieve en las cunetas y placas de hielo en todas las zonas de umbria echando en falta mas espesor de nieve y quizas un poco mas de frio ya que no bajamos de 5ªC en la parte alta de la RAGUA despues de tocar nieve y tirarnos alguna que otra bola empezamos el descenso con mucha precaucion ya que todas las curvas en las que daba la sombra estaban heladas pudiendo comprobar el buen comportamiento de los neumaticos
en LAROLES pusimos rumbo a UGIJAR para buscar el cruce de MURTAS donde llegamos a las 2.30 encontrandonos a una familia de lugareños que nos estaban esperando para invitar al komando a una cata de vinos y una degustacion de carnes menos mal que ibamos pocos !!!!!!!!!!de la que se a libraooooooooooo!!!!!!!!!! despues del almuerzo y sobremesa con tan extraordinarios anfitriones nos despedimos de ellos poniendo rumbo a casa despues de 296 maravillosos km y un gran diaaaaaaa!!!!!! ahora cuando preparemos las fotos conocereis a nuestros amigos los lugareños a los cuales les damos las gracias por su compañia y su invitacion a tan suculento almuerzo
NO TENGAIS MIEDO QUE NO HACE TANTO FRIOOOOOOOO!!!!!!!

http://www.kizoa.es/diapositivas/d12971 ... ando-nieve
vazquez
Nuevo
Nuevo

#480 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por vazquez »

Eso es no tenerle miedo a nada,con dos ########## como siempre bonitas fotos .A ver si nos vamos aclimatando y somos capaces de sacar el jocico de la
madriguera,jejejeje :fie:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#481 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por MOTRILES »

Bueno, quiero aprovechar para felicitar a nuestro querido amigo Lagos, el cual celebra en el día de hoy su cumpleaños.....FELICIDADES LAGUERO.... :drinks: :drinks: :yahoo: :yahoo:
En parte, creo que soy un poco culpable de haberte arrastrado al loco mundo motero desde el momento que compraste la Silverwing, alabando tu arrojo y valentía ya que hacia mucho tiempo que no montabas en moto. Eres un tio grande, acompañado de una estupenda artillera. Ya sabes lo mucho que os queremos.....espero que os guste. :drinks: :drinks:

http://www.kizoa.es/diapositivas/d12992 ... o1/laguero
Última edición por MOTRILES el 05 Dic 2010 19:00, editado 1 vez en total.
maverick
Conocido
Conocido

#482 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por maverick »

:drinks: :drinks: :drinks: FELICIDADES SEÑOR LAGUERO, que es el tratamiento que como minimo se merece, que cumplas muchos mas y que los podamos disfrutar, :friends:
Imagen
Wilma
Asiduo
Asiduo

#483 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por Wilma »

Cumpleeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaañooooooooooooos Feeeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz, te deseamos tod@s, muuuuuuchas felicidades Lagos, ya sabes que te queremos un montón, eres un tío que merece la pena tener como amigo un beso muy muy grande, que cumplas muuuuuuuuuuuuuchos más y los compartas con tod@s nosotr@s. :friends: :friends:

Encarni y Charli2 me han gustado muuuuuucho las fotos que habéis hecho, la verdad que aunque parece que hacía frío, seguro que ha merecido la pena la ruta, un beso muy grande para los dos.

Y al resto del Komando deciros que podríamos hacer una reunión antes de Navidad para vernos, y así hacer los que más nos gusta a tod@s,........... aparte de hacer rutas,............ que es comer "alguillo", un beso para tod@s.

Hasta luegoooooooooooooooooooo
[centrar][color=#0000FF]Si lloras porque has perdido el sol,
tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.[/color][/centrar]
Lagos
Asiduo
Asiduo

#484 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por Lagos »

Mucha gracias a tod@s, motriles tu sí que sabes de mayor quiero ser como tu :descojono: :descojono: :descojono: una maravilla de reportaje
No hay tontería mayor y más común que amargarse por las tonterías de los demás
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#485 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por MOTRILES »

Lagos escribió:....motriles tu sí que sabes de mayor quiero ser como tu :descojono: :descojono: :descojono:
Amigo Laguero..........¡¡¡que no te falte ni leche de hormiga!!!........ :descojono: :descojono: para ti......¡¡¡gloria bendita!!!
OliverStrom
Cansino
Cansino

#486 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Señor Laguero, emocionado me hallo de tan bodito documento :cray:
Pero una cosa os voy a pedir, por favor, a mí no que me suena a despedida :fie:
Bueno, lo de la comida de navidad para el sábado a las 14 horas suena bien, y sobre todo el sitio me parece fenomenal. :drinks:
Se conduce como se vive
Wilma
Asiduo
Asiduo

#487 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por Wilma »

torpetas escribió: .....Bueno, lo de la comida de navidad para el sábado a las 14 horas suena bien, y sobre todo el sitio me parece fenomenal. :drinks:
Hola a tod@s, la verdad que me he perdido Torpetas, :descojono: :descojono: , pero bueno si tu lo dices pues allí estaremos a las 14 horas el sábado.......................¿dónde? :diablo:
Espero respuesta

Hasta luegooooooooooooooooooo :yahoo: :yahoo:
Lagos
Asiduo
Asiduo

#488 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por Lagos »

Wilmita me adelanto a mañana para felicitarte en tu santo porque si la lluvia no nos cambia los planes me voy con mi padre para recoger la aceitunita un abrazo y beso de parte de este laguero y de su laguerilla felicidades multe felicitâriiiiiiiii;si sâ primesti multe cadouri si multe pupicuri Elena.

ImagenImagen
Imagen
Lo dicho que pases un estupendo día no soy el reportero de tu motriles pero espero que te guste un beso :drinks: :drinks: :drinks:
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Lagos
Asiduo
Asiduo

#489 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por Lagos »

torpetas donde la comida a las 14:00h, ¿Te gusta este sitio?
¡¡¡Que arte ....por dios.... :descojono: :descojono: !!!

Imagen

¡¡¡Que rico....... :yahoo: :yahoo: !!!

Imagen
Última edición por Lagos el 07 Dic 2010 22:39, editado 1 vez en total.
Lagos
Asiduo
Asiduo

#490 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por Lagos »

WILMA que te veo
Wilma
Asiduo
Asiduo

#491 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por Wilma »

Hola a tod@s.
Laguero y Laguerilla si es que os tengo que querer,......... me ha gustado mucho el detalle que habéis tenido ..............de verdad muchas gracias, .............no eres como mi Motriles, pero es que cada uno es como es, y la verdad que tu eres un tío grande, y tú laguerilla ,vales mucho también.

Aunque la verdad que toda la gente de este Komando es auténtica , besos para tod@s, pronto nos reuniremos tod@s,............. ya falta menos para el sábado. :yahoo: :yahoo:

Aprovecho para saludar a todas las Inmas y Conchis paa mañana que es nuestro santoooooooo
OliverStrom
Cansino
Cansino

#492 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Lagos escribió:torpetas donde la comida a las 14:00h, ¿Te gusta este sitio?
Qué buenas, esas habas con desprecio. A ver si quedamos el sábado allí, que ahora es temporada de viejas :drinks: :descojono:

Ya veo que has descubierto el sitio, como se nota un Jefe... :ok:
Se conduce como se vive
jose julio
Tímido
Tímido

#493 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por jose julio »

FELICIDADES WILMA :drinks: y de parte de MARI CARMEN
REFERENTE A LA COMIDA ALLI ESTAREMOS A LAS 14:00 :good:
maverick
Conocido
Conocido

#494 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por maverick »

Wilma nos merecemos una buena :bronca: :bronca: :bronca: por no acordarnos ayer, no tenemos perdón lo sentimos un montón, pero bueno aunque con retraso, la orden del temple te desea MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drinks: :drinks:
Última edición por maverick el 09 Dic 2010 18:20, editado 1 vez en total.
Imagen
maverick
Conocido
Conocido

#495 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por maverick »

Lagos, tendremos que ir preparando el protector gastrico, que la última acuerdate de la discusión que tuvimoscon el choto que me duró varios días :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , apunta dos +1/2
Imagen
Wilma
Asiduo
Asiduo

#496 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por Wilma »

Hola a tod@s

Muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias Julio y Mª Carmen, Sr. Templario y familia y demás miembr@s de este Komando que me habeis felicitado telefónicamente, de verdad que con gente como vosotros dá gusto tener amigos, no importa que lo hagais tarde lo importante es que os acordais de mi y eso me hace ilusión, de verdad muuuuchiiiiiiisimas gracias, muchos besos para tod@s y que ya sabeis que os quiero un montón :friends: :friends:

Encarniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que me ha gustado muuuuucho la tarjeta que me has enviado por e-mail, muchas gracias guapetona :yahoo: :yahoo:
charli2
Cansino
Cansino

#497 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S

Parece que esta el ambiente frio y hace muy buena temperatura la cual deberiamos de aprovechar ya que tambien se nos acaba el año """"o sea seeee""""hay que montar en moto
el domingo dia 12 de diciembre vamos a dar una vuelta cruzando la contraviesa para comer en la bodega CUATRO VIENTOS y asi poder despedir este magnifico año de rutas cargadas de km y cambio de neumaticos.

salida a las 9.30 del pop cafe frente al CERRO DE LA VIRGEN abrimos lista:

_jose Julio y MªCarmen
_Vazquez y loli
_Juan luis
_Ricardo y Mª Angeles
_Paco y Mara
_Daniel???
_Charli y Encarni
_
_
_
_
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#498 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por MOTRILES »

charli2 escribió: .....el domingo dia 12 de diciembre vamos a dar una vuelta cruzando la contraviesa para comer en la bodega CUATRO VIENTOS y asi poder despedir este magnifico año de rutas cargadas de km y cambio de neumáticos.
salida a las 9.30 del pop cafe frente al CERRO DE LA VIRGEN
Yo no puedo quedarme a comer, pero probablemente os acompañe un ratillo, ya que tengo que estar a las 14:00 horas en Salobreña. Me alegra ver apuntados a gente que llevábamos mucho sin ver. :drinks:
vazquez
Nuevo
Nuevo

#499 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por vazquez »

Buenas,a todos ,despues de un duro dia de recuperacion de higados y estomago quiero dar las gracias por un dia maravilloso en todos los conceptos tanto por la compañia como por la comanda y pedir perdon por haber fallado en esta salida pero me ha sido imposible levantarme,menos mal que tengo a mi enfermera particular que me mima y me cuida ,bueno espero ver las fotos que como siempre tienen que ser espectaculares un :friends: y unas :drinks:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#500 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo

Mensaje por MOTRILES »

vazquez escribió: ....... pedir perdon por haber fallado en esta salida pero me ha sido imposible levantarme :friends: y unas :drinks:
Pues ya hemos sido dos :descojono: :descojono: creo que es normal.......nos falló la cobertura.......¿recuerdas?..... :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”