Moderador: Emecé
Amigo Laguero..........¡¡¡que no te falte ni leche de hormiga!!!........Lagos escribió:....motriles tu sí que sabes de mayor quiero ser como tu![]()
![]()
![]()
Hola a tod@s, la verdad que me he perdido Torpetas,torpetas escribió: .....Bueno, lo de la comida de navidad para el sábado a las 14 horas suena bien, y sobre todo el sitio me parece fenomenal.
Qué buenas, esas habas con desprecio. A ver si quedamos el sábado allí, que ahora es temporada de viejasLagos escribió:torpetas donde la comida a las 14:00h, ¿Te gusta este sitio?
Yo no puedo quedarme a comer, pero probablemente os acompañe un ratillo, ya que tengo que estar a las 14:00 horas en Salobreña. Me alegra ver apuntados a gente que llevábamos mucho sin ver.charli2 escribió: .....el domingo dia 12 de diciembre vamos a dar una vuelta cruzando la contraviesa para comer en la bodega CUATRO VIENTOS y asi poder despedir este magnifico año de rutas cargadas de km y cambio de neumáticos.
salida a las 9.30 del pop cafe frente al CERRO DE LA VIRGEN
Pues ya hemos sido dosvazquez escribió: ....... pedir perdon por haber fallado en esta salida pero me ha sido imposible levantarmey unas