Este finde te llamo para ver si echamos un cafelillo, eh?
Talueeeeeee
PRIMERO SE COJE UN FOLIO A4,boli.azul,verde y rojo un lapiz (del ikea),una moneda de 1 euro (rotonda grande),una moneda de 1 centimo (rotonda chica),y 10 minutitos de paja mentasl

Moderador: Emecé
Vaya PPS que tienessshuelva64 escribió:
aqui teneis un croquis de la ruta a seguir una vez esteis en la entrada de huelva,procedente de la a-49 (autopista quinto centenario),hasta la puerta del hotel barcelo
pd. para el que no se fie del gps y se oriente mejor con mis indicaciones![]()
pd venga haber que dicen los graciosillos,la que me va a caer.
huelva64 escribió:Edugle maps , killooooo, qué weno el curro que te has pegaoooo. Ahora deberías colgar un brico de cómo se hacen esos artilugios que nos has enseñado, eh? Gracias, Eduardo, gracias.
Este finde te llamo para ver si echamos un cafelillo, eh?
Talueeeeeee
PRIMERO SE COJE UN FOLIO A4,boli.azul,verde y rojo un lapiz (del ikea),una moneda de 1 euro (rotonda grande),una moneda de 1 centimo (rotonda chica),y 10 minutitos de paja mentasluna vez confeccionado el croquis se coje una camara de foto en este caso una CASIO EXILIM DE 10 mpilxe le hace una foto para formato jpg,lo pasas por el programita de la rana y VUALA.....
![]()
![]()
Son las 00´30 de la noche ....... he tenido un día de perros ...... el curro ...... los niños .......la Teresita ........ un entierro (no es coña) ....... y cuando ya me iba a acostar ...... digo ..... anda ..... voy a hechar un ratito tranquilo ...... voy a mirar mis indios (si Edu, juego en red) ...... miro algún comentario inocente en el foro ..... y me voy a dormir ..... estoy deseando ...... ya duchadito ....... el pijamita a rayas puesto ...... y con ganas de cogerla ....... (la almohada, todavía no es sábado) ........ y voy y me encuentro con esto .......huelva64 escribió:
aqui teneis un croquis de la ruta a seguir una vez esteis en la entrada de huelva,procedente de la a-49 (autopista quinto centenario),hasta la puerta del hotel barcelo
pd. para el que no se fie del gps y se oriente mejor con mis indicaciones![]()
pd venga haber que dicen los graciosillos,la que me va a caer.
No cambies de tema no cambies de tema,.,.. ya te cogeréer mario escribió:pacosanch escribió:quillo,que no se dice cuarentonaque se dice cuarentañera.
![]()
![]()
mu wena esa, sí señor, mu wena
Ya me cuidaré yo muy mucho, ya me cuidaré. Descuida que en esa no vuelvo a caer5deabril escribió:Mientras que no diga de 2ª mano...me mantengo al margen......![]()
esssteeeee, bueenoooooo, yooooo, veráaasss, es squeeeee. Pero bueno, qué haces tú por aquí? o mejor dicho: qué hace una chica como tú en un sitio como éste?rosastrom escribió:oyeeeeeeeeeeeee eso de cuarentona no irá por una que yo conozco que tiene mi edaddddddddddddd porque te matoooooooooo qué mal suena esooooooooooooer mario escribió:Por cierto, Xanty, sigues buscando artillera?
Es que tengo para que elijas... prefieres una de 12 años o una cuarentona?![]()
Qué poquito queeedaaaaaa!!!!
dejate de lios que estos se han portado mal.PALMA 77 escribió:Peaso de croquis, como bien dices macho, el que se pierda es porque quiere. Precisamente por eso yo os esperare el sabado delante del hotel Leon que si se llegar.
Por cierto chavales, por un ingreso modico en mi cuenta os digo que hay de regalos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuando dices lo del pelotazo a que te refieresxantyelias escribió:Esooooo las blancas son las que parte la panaaaa!! Habra varias pero la VSha será siempre la primeraaaaaaaa oju que pelotazo tengo en to loo altoooooo ainsss la que me quea mañana!!!!
de puentinnnnncurrannnnndooooohuelva64 escribió:que pasa que esta tolmundo de puentin
Yo no ......... yo toy de acueducting ........ me he pillado hoy ...... el jueving y el vierning ........huelva64 escribió:que pasa que esta tolmundo de puentin
no me toque los huitos,que al final ma vas a escuchar,dile al jefe de mi amiga nina que si que al final se a pasao y compra en los chinos pero a los que falsifican a los chinos_SEBAS_ escribió:Yo no ......... yo toy de acueducting ........ me he pillado hoy ...... el jueving y el vierning ........huelva64 escribió:que pasa que esta tolmundo de puentin![]()
![]()
![]()
Pero como tó está pasado por agüing ....... po toy como Rosa .......... que no salgo de casing ........![]()
![]()
![]()
P.D. Con lo mal negociador que eres ............... habrá que ver lo que le has sacado a la de la Agencia de Viajes ........ seguro que ta largao to lo que tenía arrumbao por allí ...............![]()
![]()
![]()
Enga que ya no quéa ná ......... solo ........ ¿9 Días??????Salud ................![]()
![]()
huelva64 escribió:no me toque los huitos,que al final ma vas a escuchar,dile al jefe de mi amiga nina que si que al final se a pasao y compra en los chinos pero a los que falsifican a los chinos_SEBAS_ escribió:Yo no ......... yo toy de acueducting ........ me he pillado hoy ...... el jueving y el vierning ........huelva64 escribió:que pasa que esta tolmundo de puentin![]()
![]()
![]()
Pero como tó está pasado por agüing ....... po toy como Rosa .......... que no salgo de casing ........![]()
![]()
![]()
P.D. Con lo mal negociador que eres ............... habrá que ver lo que le has sacado a la de la Agencia de Viajes ........ seguro que ta largao to lo que tenía arrumbao por allí ...............![]()
![]()
![]()
Enga que ya no quéa ná ......... solo ........ ¿9 Días??????Salud ................![]()
![]()
+1er canijo escribió:de puentinnnnncurrannnnndooooohuelva64 escribió:que pasa que esta tolmundo de puentin![]()
bueno pues si nadie lo remedia que creo que no, duermen en la intemperie,el hotel tiene aparcamientos pero tambien esta en la intemperie y encima hay que pagar 10 euros por dia y vehiculo,el que quiera tenerlo dentro del recinto del hotel y sin techo es lo que hay.lo siento pero por mas que lo hemos intentado no hay otrapacosanch escribió:a ver organisacion,las motos duemen a cubierto o a la interperie?.