Para que no se resfrie
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 Para que no se resfrie
A falta de espacio en el garaje, parece interesante para patios privados:
Saludos
Saludos
- jaume
- Asiduo
- Contactar:
#2 Re: Para que no se resfrie
muy consegido, una buena solucion para el que la tiene al aire libre.
-
- Asiduo
#3 Re: Para que no se resfrie
Los días que sople el viento habra que ver si no sale volando y se lleva la moto

-
- Conocido
#4 Re: Para que no se resfrie
joer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo no se en otro sitio de España, pero eso lo pones en Málaga, y lo primero, pedazo de multa de los municipales, y segundo, a los dos minutos ha desaparecido la tienda de campaña y la moto. Y otra cosa, este artilugio lo dejaras fijo, porque como tengas de armar y desarmar cada vez que tengas que guardar la moto,............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Para que no se resfrie
Está bien pensado,pero para el que la deja en un patio privado o algo por el estilo.Incluso como una "funda rápida" si te da pereza cubrirla cada vez que la dejas...
En los enlaces de youtube he visto esta idea,también muy interesante para el que dispone de poco espacio en el garaje:
[youtube]kqYU-u8jKw0[/youtube]

En los enlaces de youtube he visto esta idea,también muy interesante para el que dispone de poco espacio en el garaje:

- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#6 Re: Para que no se resfrie
Pues si que es buena idea.Testamoro escribió:Está bien pensado,pero para el que la deja en un patio privado o algo por el estilo.Incluso como una "funda rápida" si te da pereza cubrirla cada vez que la dejas...![]()

- Nayosoval
- Tímido
#7 Re: Para que no se resfrie
Ese si que es una buena idea, en mi caso yo apenas uso la moto entre semana, y mi mujer coge el coche todos los días, acabaría hasta los ... de mover la motoTestamoro escribió:Está bien pensado,pero para el que la deja en un patio privado o algo por el estilo.Incluso como una "funda rápida" si te da pereza cubrirla cada vez que la dejas...![]()

- gorgue
- Cansino
#8 Re: Para que no se resfrie
El toldito ese está estupendo pero el precio me parece un atraco, seguro que a ellos les cuesta un mojón pinchado en un palo
- Shark_14
- Cansino
#9 Re: Para que no se resfrie
Yo creo que por bastante menos de ese dinero, alguien que sea manitas, es capaz de fusilar esa lona.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!