Me aburro ...
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#1 Me aburro ...
pues eso ...
- seveyn
- Administrador
#2 Re: Me aburro ...
jejecettork escribió:pues eso ...
Quieres que te pase unos 278 emotis que me quedan por editar y renombrar???
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#3 Re: Me aburro ...
Dale ¡¡¡¡ que si te puedo ayudar solo tienes que desirlo ¡¡¡
y tranquila que no te cobraré ni convenio, ni seguridad social, ni IRPF, ni ....
y tranquila que no te cobraré ni convenio, ni seguridad social, ni IRPF, ni ....
- seveyn
- Administrador
#4 Re: Me aburro ...
Es decir, que vamos a hacerlo ilegalmentecettork escribió:Dale ¡¡¡¡ que si te puedo ayudar solo tienes que desirlo ¡¡¡
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Me aburro ...
Pirata, recuerdas? jejeseveyn escribió:Es decir, que vamos a hacerlo ilegalmentecettork escribió:Dale ¡¡¡¡ que si te puedo ayudar solo tienes que desirlo ¡¡¡
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#6 Re: Me aburro ...
Que os aburrís????
Pues llevo desde el dia 2 de vacaciones y asi hasta el dia 9. El tiempo no acompaña nada, la lista de tareas se me esta acabando, .......
Gracias a la artillera y al enano que sino me da un telele.
Pues llevo desde el dia 2 de vacaciones y asi hasta el dia 9. El tiempo no acompaña nada, la lista de tareas se me esta acabando, .......
Gracias a la artillera y al enano que sino me da un telele.
Aficion: Perder
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Me aburro ...
Algun consejo pa luchar contra el BURRIMIENTO?
- PERIGUAY
- V.I.P.
#8 Re: Me aburro ...
Moto ??.....cettork escribió:Algun consejo pa luchar contra el BURRIMIENTO?
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Chichu
- Moderador
#9 Re: Me aburro ...
cettork escribió:Algun consejo pa luchar contra el BURRIMIENTO?
Yo también de vacaciones desde el día 3 al 13...y con un tiempo de perros... , contra el aburrimiento...El Foro VStrom...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#10 Re: Me aburro ...
Ya lo tengo!!!!!!
Mi madre cuando le decia que estaba aburrido, me respondia:
Madre:Tirate un a un rio!!!!
Hijo: !"·$%&(
Madre: Con seguridad hijo, con seguridad y veras lo bien que telo pasas
Tanto le costaba decir que me fuera hacer:
[youtube]bMhjhNlpqcM&feature[/youtube]
Tan adelanta a su tiempo y yo sin difrutar la descarga de adrenalina.......
Mi madre cuando le decia que estaba aburrido, me respondia:
Madre:Tirate un a un rio!!!!
Hijo: !"·$%&(
Madre: Con seguridad hijo, con seguridad y veras lo bien que telo pasas
Tanto le costaba decir que me fuera hacer:
[youtube]bMhjhNlpqcM&feature[/youtube]
Tan adelanta a su tiempo y yo sin difrutar la descarga de adrenalina.......
Aficion: Perder
-
- V.I.P.
#11 Re: Me aburro ...
Me uno al club del aburrimiento, hoy he salido a dar una vuelta con la moto, y dan pena las carreteras todas mojadas en las humbrías, con el consiguiente, cuidadín. Pero en estas fechas es lo que hay.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: Me aburro ...
estoy a punto de cortarme las venas ¡¡¡ y ya se sabe ... como dice nieves ... cuando el diablo no tie na que hacer ...
- seveyn
- Administrador
#13 Re: Me aburro ...
que no chiquillo, que te las dejes largas y te haces unas trenzascettork escribió:estoy a punto de cortarme las venas ¡¡¡ y ya se sabe ... como dice nieves ... cuando el diablo no tie na que hacer ...
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: Me aburro ...
Por dios ¡¡¡ si ya le he hecho rastas al perro ¡¡¡seveyn escribió:que no chiquillo, que te las dejes largas y te haces unas trenzascettork escribió:estoy a punto de cortarme las venas ¡¡¡ y ya se sabe ... como dice nieves ... cuando el diablo no tie na que hacer ...
y eso qeu es un bulldog frances ...
- Chichu
- Moderador
#15 Re: Me aburro ...
Yo lo he intentado esta mañana en Madrid...mucho viento y agua...qué asco..de tiempo...chan escribió:Me uno al club del aburrimiento, hoy he salido a dar una vuelta con la moto, y dan pena las carreteras todas mojadas en las humbrías, con el consiguiente, cuidadín. Pero en estas fechas es lo que hay.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Grandote
- V.I.P.
#16 Re: Me aburro ...
Yo ademas de estar aburrido soy un aburrido!!!!!!!!!!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#17 Re: Me aburro ...
CHSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EH!!!seveyn escribió:Es decir, que vamos a hacerlo ilegalmentecettork escribió:Dale ¡¡¡¡ que si te puedo ayudar solo tienes que desirlo ¡¡¡
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- vespitrom
- V.I.P.
#18 Re: Me aburro ...
Pues ........eso te pasa x no haber ido a Barajas, k era donde estaba la marchacettork escribió:pues eso ...
Muchos amigos, gran ambiente, bocadillos y mantas gratis.Eso si sólo te tocaba suelo o suelo para dormir pero podías haber pasado unos dias inolvidables
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: Me aburro ...
Se sigue aburriendo el nene? Vente pacá, vente pacá que algo te buscamos para que no te aburras.
Creo que en previsión de futuros aburrimientos de este piratilla, debieramos irle elaborando una lista de tareas a realizar como pasatiempo.
Empiezo yo el primero.
1.- Tenemos por aquí un par de habitaciones que necesitan de un repasillo fino de esos de brocha gorda en el que te entretendrías un buen rato y lo mejor de todo quedarias conmigo como Dios.
2.- Si lo que necesitas es que te de el aire y las ganas son sacar la tuerta, nada hombre adaptamos el arado de mi suegro a la teutona y arreando, que para hacer surcos por aqui hay para dar y tomar. te prometemos enviar la prueba de lo que salga de esos surcos, que puede ser tanto unas lechuguitas como maiz, eeehh, no nos pongamos exigentes.
Creo que en previsión de futuros aburrimientos de este piratilla, debieramos irle elaborando una lista de tareas a realizar como pasatiempo.
Empiezo yo el primero.
1.- Tenemos por aquí un par de habitaciones que necesitan de un repasillo fino de esos de brocha gorda en el que te entretendrías un buen rato y lo mejor de todo quedarias conmigo como Dios.
2.- Si lo que necesitas es que te de el aire y las ganas son sacar la tuerta, nada hombre adaptamos el arado de mi suegro a la teutona y arreando, que para hacer surcos por aqui hay para dar y tomar. te prometemos enviar la prueba de lo que salga de esos surcos, que puede ser tanto unas lechuguitas como maiz, eeehh, no nos pongamos exigentes.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#20 Re: Me aburro ...
Hay gachondos en tos laos ... y en Galicia alguno mas ¡¡totemstgo escribió:Se sigue aburriendo el nene? Vente pacá, vente pacá que algo te buscamos para que no te aburras.
Empiezo yo el primero.
1. si hay que pintar se pinta ... pq por lo que veo ... tu no pintas na en casa
2. pa que quieres que me lleve la avispa?? pa que despues te tenga que andar esperando en las pistas del Cementerio de los Ingleses??
Se me olvidaba Tinky Winky ...
PD. con cariño ... Cettork