Harto de la lluvia y el frío.

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Harto de la lluvia y el frío.

Mensaje por stromcio90 »

Hola Yodel. ¡¡Yo estoy que muerdo ya con este PT tiempo!!, también suelo ir con la moto a currar pero con tanta lluvia frío y viento me pillo el coche, porque la verdad, para llegar hecho una sopa y que la moto esté horas y horas en la calle mojándose, no es plan :no: :no: A ver si por lo menos para "algún dia" de llover. Yo el frío lo aguanto en la moto, pero la lluvia junto con el frío es ya insoportable.

¡Animo amigo! que pronto llegará el buen tiempo y podremos seguir rodando con nuestras queridas máquinas...¡yo ya tengo un monazooo de moto que alucinas!.
Por las noches sueño con solitarias carreteras repletas de curvas y paisajes hermosos que me están esperando... :cray: ... .... ¡Ya llegará el ansiado buen tiempo!

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Harto de la lluvia y el frío.

Mensaje por chusmc »

arts40 escribió:Ayer por fin recogí mi moto (una V negra mate, bien equipadita,....
Total, que cuando he llegado a casa -despues de rutear todo el dia-, no sabia si meterme en el horno o en la ducha para entrar en calor :fie: :fie: ....
Pero, hombre, si todo el mundo sabe que las negras mate son las que menos abrigan.... :mrgreen:

Salut!! :drinks:
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
Bassoonmaster
Nuevo
Nuevo

#28 Re: Harto de la lluvia y el frío.

Mensaje por Bassoonmaster »

Yo estoy ya que m subo x las paredes tb, dice el tiempo que el jueves y viernes se abre una ventana de solecito, así q a ver si es posible disfrutar un poco de nuestras Vsss, jeje!!!
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”