Yo esta vez también me uno al comando este ........este.......q estan pero no les ve nadie.willywar escribió:Este domingo todos al Buchevicho, ahí os veo..........o no.......
Salu2...
Yo esta vez también me uno al comando este ........este.......q estan pero no les ve nadie.willywar escribió:Este domingo todos al Buchevicho, ahí os veo..........o no.......
CAGÓN !!!!!winlob escribió:
Yo esta vez también me uno al comando este ........este.......q estan pero no les ve nadie.
Salu2...
richi escribió:pero esto que cachondeo es?????
ayer me cruce con una moto y llevaba una pegatina del comando invisible....
a la vista de todos....
pero eso¿como puede ser?
ese es un plagiador.....
vamos que si no lo veo no lo creo...
hala,ta lueeeeee
El Espada-chin mañana lleva en la V el jamón de la inscripción.......Para los que no quieran buche.willywar escribió: Es que esos que se montan en v´s de esas nunca traen na bueno...
Cagoento, se ma orvidao la pata der cochino , con eso del cochino chico pensé que iba a ser repetir muxo , y claro ahora que el v-ixo ma cambiao a buche pue.................. , no quedamo sin cochino. Pa la proxima agrando el tocase pa no tener problemas de espacio con el jamón.v-dso escribió:El Espada-chin mañana lleva en la V el jamón de la inscripción.......Para los que no quieran buche.willywar escribió: Es que esos que se montan en v´s de esas nunca traen na bueno...
Un saludo
Je je... a mi me pasa igualPACUKY escribió: yo ya a alguno no puedo ni verlo
Y a mi también me pasa, hoy por ejemplo, ni te he visto....Cóndor escribió:a mi me pasa igual --JCPACUKY escribió: yo ya a alguno no puedo ni verlo
Tengo una impresora sin cartuchos, pero hoy en dia, si perteneces a éste subcomando esta muy valorada, te pongo una fotoCáceres escribió:¿Tenemos teclados con tinta invisible? Es que me vendría bien, ya os contaría si eso......
Muchas gracias, desde luego parece una ganga, pero no se qué le pasa a mi pantalla que no lo veo claro, será la alineación como dice Cóndor, pero no de los cartuchos, yo creo que es alineación estelar, más que nada por el brillo.PACUKY escribió:Tengo una impresora sin cartuchos, pero hoy en dia, si perteneces a éste subcomando esta muy valorada, te pongo una foto
Es el modelo 2009, pero va de coña
Me han dicho que está desaliñá, será por esoTriskel escribió:Creo que deberias quitar o mejor añadir un poco mas de tinta Invisible , que se ve!!!!!!!
Pués yo lo veo bien.Triskel escribió:Creo que deberias quitar o mejor añadir un poco mas de tinta Invisible , que se ve!!!!!!!