VStrom-650 k8ABS
Trail Wing de Serie (DELANTE)= 16000 km (escalonado, aún le quedaba algo de dibujo)
Trail Wing de serie (TRASERO)= 16000 km (Muy desgastado por el centro)
He puesto Metzeler TOURANCE normales
Saludos

jpuri
Y cuanto tiempo tienen esas gomas? porque se cristalizan y no se gastan, pero no agarran.... 24 mil km me parecen demasiados para unas gomas de moto, y no dudo que tengan dibujo, pero no se si estaran en buenas condiciones...Miguelo escribió:Mi moto tiene 24.000 km. y todavía llevo montadas las de serie... y me parece que me aguantan por lo menos hasta los 30.000.
En este post se lee a gente (y no me refiero especialmente a Miguelo) que no sabe que los neumaticos se cambiangaditanum escribió:Y cuanto tiempo tienen esas gomas? porque se cristalizan y no se gastan, pero no agarran.... 24 mil km me parecen demasiados para unas gomas de moto, y no dudo que tengan dibujo, pero no se si estaran en buenas condiciones...Miguelo escribió:Mi moto tiene 24.000 km. y todavía llevo montadas las de serie... y me parece que me aguantan por lo menos hasta los 30.000.
Las gomas son de octubre de 2005, cuando compré la moto... cuando salgo a carretera no voy demasiado deprisa, 140, 160 todo lo más... y las gomas responden perfectamente... no obstante, las llevaré a un vulcanizado a ver qué me dicen, y si es necesario cambiar... Os juro que creo que puedo estirarlas sin mucho problema hasta los 30.000.gaditanum escribió:Y cuanto tiempo tienen esas gomas? porque se cristalizan y no se gastan, pero no agarran.... 24 mil km me parecen demasiados para unas gomas de moto, y no dudo que tengan dibujo, pero no se si estaran en buenas condiciones...Miguelo escribió:Mi moto tiene 24.000 km. y todavía llevo montadas las de serie... y me parece que me aguantan por lo menos hasta los 30.000.
Con una gomas con ese kilometraje, es casi seguro que estén cristalizadas, tal como te han comentado. Te pueden jugar una faena esos neumáticos y no avisarte. No merece la pena poner en riesgo tu vida y la de los demás. Hazme caso cámbialos cuanto antes.Miguelo escribió:Jajaja... yo es que voy tirando, voy tirando, y como no se gastan... pues ahí están... le acabo de pasar la revisión de los 24.000, y el mecánico dice que todavía valen... no es que no los quiera cambiar, si hay que cambiar se cambian, pero cambiar por cambiarrrrr...
Cuando las cambiaste pensarias que ibas en tren, vamos sobre railesnsrmiki escribió:Yo con las originales les hice 24000km pero desde los 18000 patinaban una barbarisas incluso en seco. Ahora llevo las Anakee2 con 13000km y les queda todavia mucha goma. Son mucho mejores que la originales sobre todo en agarre y porque dan mucha más confianza. Tambien entran mejor en curvas.
Nuevo cambio y, consecuentemente, nueva aportación.Epicuro escribió:Un dato más de los TW de serie:
9000 km en conducción rápida y con frenadas agresivas. Han caido ambos a la vez, el de delante liso por los lados.
Monté hace 15 días los exp y ahora lo que se gasta más rápido son los avisadores