Alguien va el sábado 4 a la concentra de Bullas?.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#1 Alguien va el sábado 4 a la concentra de Bullas?.

Mensaje por ALATRISTE »

Pues eso, si alguien se acerca que allí nos vemos, yo ire sábado y no sé aún si me quedaré por Cehegín o me volveré para la playa, pero en cualquier caso quedaré con unos colegas en el Grip-Café de Murcia casi seguro por si alguien se quiere venir con nosotros pondré la hora cuando lo sepa, lo dicho... a ver si os animáis. :drinks:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Alguien va el sábado 4 a la concentra de Bullas?.

Mensaje por sentostrom »

Lo he estado viendo, pero empieza el Sábado a las 15:00 h. Creía que empezaba el Sábado por la mañana para acercarme y pasar la mañana ahí, así que :fie: , otra vez será, pasadlo bien. :drinks: :drinks: :good: .
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#3 Re: Alguien va el sábado 4 a la concentra de Bullas?.

Mensaje por ANGELO »

SPEIRS-ALATRISTE escribió:Pues eso, si alguien se acerca que allí nos vemos, yo ire sábado y no sé aún si me quedaré por Cehegín o me volveré para la playa, pero en cualquier caso quedaré con unos colegas en el Grip-Café de Murcia casi seguro por si alguien se quiere venir con nosotros pondré la hora cuando lo sepa, lo dicho... a ver si os animáis. :drinks:
Es posible que a lo mejor me deje caer po ahi, si bajo te digo algo.
salu2 :good:
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Alguien va el sábado 4 a la concentra de Bullas?.

Mensaje por ch@sIS »

ANGELO escribió:
SPEIRS-ALATRISTE escribió:Pues eso, si alguien se acerca que allí nos vemos, yo ire sábado y no sé aún si me quedaré por Cehegín o me volveré para la playa, pero en cualquier caso quedaré con unos colegas en el Grip-Café de Murcia casi seguro por si alguien se quiere venir con nosotros pondré la hora cuando lo sepa, lo dicho... a ver si os animáis. :drinks:
Es posible que a lo mejor me deje caer po ahi, si bajo te digo algo.
salu2 :good:
Mamoncete, si bajas avisa a los demas, que una birra por lo menos caera... y unas tiricas de panceta de esa que a ti y a mi nos gustan tambien, tranquilo... :yes:
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Benlacar
Conocido
Conocido

#5 Re: Alguien va el sábado 4 a la concentra de Bullas?.

Mensaje por Benlacar »

Muy buenas a todo el mundo.... un montón de tiempo sin aparecer por aquí....
Qué pasa Rubénnnnn????
Pues me voy a hacer el ánimo, y me voy a acercar el domingo al camping de Bullas. Tengo guardia el sábado de manera que imposible ir; me toca salir el domingo a eso de las 9 + o -, y veremos como tengo la noche.
Espero estar sobre las 11 hora zulú, en el camping. He hablado con un tal Mateo de la organización y me ha comentado que sin pegas, el domingo a las 11 hay una degustación de migas, luego, típica vuelta con todo el mundo, y comida. A eso de las 17 horas, termino y despedida. Todo ello por 15 euretes; no está mal. Pero además, da la casualidad que mi amiguete José, miembro del club (Jose66) estará acampado ese fin de en el camping que lo organiza así, que, ché tú, todo a tiro. Lo único que puede fallar, es que el domingo empiece a llover y con agua yo me arrugo, así que me quedaría con las ganas.
Rubén, si te acercas el domingo, echamos unas birras y nos contamos media vida. Por cierto, te apuntas a la del 19?? Yo tengo una cena del trabajo el 18, pero me apetece un hu....o ver a todo el personal.... voy a ver si lo cuadro.
Ya decíssss..... :friends: :good: :good:
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen[/URL]
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Alguien va el sábado 4 a la concentra de Bullas?.

Mensaje por margiver »

Benlacar escribió:Muy buenas a todo el mundo.... un montón de tiempo sin aparecer por aquí....
Qué pasa Rubénnnnn????
Pues me voy a hacer el ánimo, y me voy a acercar el domingo al camping de Bullas. Tengo guardia el sábado de manera que imposible ir; me toca salir el domingo a eso de las 9 + o -, y veremos como tengo la noche.
Espero estar sobre las 11 hora zulú, en el camping. He hablado con un tal Mateo de la organización y me ha comentado que sin pegas, el domingo a las 11 hay una degustación de migas, luego, típica vuelta con todo el mundo, y comida. A eso de las 17 horas, termino y despedida. Todo ello por 15 euretes; no está mal. Pero además, da la casualidad que mi amiguete José, miembro del club (Jose66) estará acampado ese fin de en el camping que lo organiza así, que, ché tú, todo a tiro. Lo único que puede fallar, es que el domingo empiece a llover y con agua yo me arrugo, así que me quedaría con las ganas.
Rubén, si te acercas el domingo, echamos unas birras y nos contamos media vida. Por cierto, te apuntas a la del 19?? Yo tengo una cena del trabajo el 18, pero me apetece un hu....o ver a todo el personal.... voy a ver si lo cuadro.
Ya decíssss..... :friends: :good: :good:

Benlacar, Benlacar..., no sé, no sé, me suena... :diablo:

Como no te vengas el día 19 a comer, te capo. Sin acritud, pero te capo :mrgreen: . Que nos tienes abandonados, paaaaaayo. Te compraste la bala plateada esa que no anda ni ná, y ya no quieres saber nada de los simples mortales :cray: .

Y depués de la bronca... :descojono: Me alegro de que hayas vuelto al redil.

Yo lo siento mucho pero tengo que trabajar. Me lo pierdo.

Si quedas con Ch@sis, pregúntale por el llavero que te trajo de Graná (ni llaverito ni ná). :descojono:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Benlacar
Conocido
Conocido

#7 Re: Alguien va el sábado 4 a la concentra de Bullas?.

Mensaje por Benlacar »

A las muy buenas, Sr. Margiver, un placer oir a los viejos moteros que nunca mueren!!!
Pues en ello estoy, tengo una cena el 18, pero me voy a atrever a ir a los dos eventos vitales a los que no se puede fallar....
Tenemos que rematar Jose66 y yo, pero en breve nos apuntaremos a la del 19 tb., si no pasa ná. :yahoo: :yahoo:

Mis ausencias se deben a la dedicación a la mar... mi otro hobbie que tb tira... al agua, pero tira... y de pescar, ni hablamos!! :pardon: :pardon:
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."

sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Alguien va el sábado 4 a la concentra de Bullas?.

Mensaje por sentostrom »

Benlacar escribió:A las muy buenas, Sr. Margiver, un placer oir a los viejos moteros que nunca mueren!!!
Pues en ello estoy, tengo una cena el 18, pero me voy a atrever a ir a los dos eventos vitales a los que no se puede fallar....
Tenemos que rematar Jose66 y yo, pero en breve nos apuntaremos a la del 19 tb., si no pasa ná. :yahoo: :yahoo:

Mis ausencias se deben a la dedicación a la mar... mi otro hobbie que tb tira... al agua, pero tira... y de pescar, ni hablamos!! :pardon: :pardon:
Huuuuuy, cuanto tiempooooo, a ver si nos volvemos a ver que me hace ilusión ya que fuiste el primero que conocí del foro, en la de Bullas no puedo, pero en el almuerzo -comida del 19 si. :friends: :drinks:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
jose66
Conocido
Conocido

#9 Re: Alguien va el sábado 4 a la concentra de Bullas?.

Mensaje por jose66 »

eeeeeehhhhhhhh!!!!!!!!!! :clapping: :clapping: :clapping:
Yastoy aqui de nuevo. Disculpad mi ausencia este tiempo, es que entre ciertos problemillas pasajeros de salud de familiares y mis aficiones al mar y a la caravana, pues me falta tiempo. Siento haberme perdido esas pedazo de migas que os hicisteis.
Yo ire a bullas pero sin la maquina ya que voy con un bicho de 7 metros(caravana) a pasar el puente y mi v- 650 no puede con ella. :fie: :fie: :fie:
saludos a todos y nos veremos el 19 con el amigo benlacar. :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen
Antes sufria amnesia, ahora no me acuerdo.
pumuki
Moderador
Moderador

#10 Re: Alguien va el sábado 4 a la concentra de Bullas?.

Mensaje por pumuki »

margiver escribió:

Como no te vengas el día 19 a comer, te capo. Sin acritud, pero te capo :mrgreen: . Que nos tienes abandonados, paaaaaayo. Te compraste la bala plateada esa que no anda ni ná, y ya no quieres saber nada de los simples mortales :cray: .

Si quedas con Ch@sis, pregúntale por el llavero que te trajo de Graná (ni llaverito ni ná). :descojono:
+1.

Que poca vergüenza tienes. Cambiar el mar por el asfalto...., juas...!!!!

A ver si es verdad y nos vemos el 19..... :friends:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Benlacar
Conocido
Conocido

#11 Re: Alguien va el sábado 4 a la concentra de Bullas?.

Mensaje por Benlacar »

pumuki escribió:
margiver escribió:

+1.

Que poca vergüenza tienes. Cambiar el mar por el asfalto...., juas...!!!!

A ver si es verdad y nos vemos el 19..... :friends:

Muy güenas Don Sento.... un placer oiros!!! Lo alterno, lo alterno, una de mar y una de arena.....

Lo del 19, en ello estamos, palabra, vamos a ver si damos la confirmación en breve; y este domingo en Bullas, Jose66 y yo nos haremos unas miguitas con unas birras por todos vozotroz uztedez, que es un placer estar por aquí, recuerdos a monca, gonzo, erliante, y...... a todos los del levante!!! :good: :good:

Gracias Sento, el alma del sanvisentmotero, nos vemos en breve... :drinks: :drinks:

ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Alguien va el sábado 4 a la concentra de Bullas?.

Mensaje por ch@sIS »

Bueno bueno bueno... no os lo vais a creer!!!!!
El mameluco del benlacar siga estando viva!!!!!!!!!!!
He almorzado con el, y hasta lo he tocado... no era una aparicion mariana, sino él mismo en carne, hueso y fjr.
Espero veros a ti y a Jose el 19.
:drinks:
Rodilla al suelo!
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Alguien va el sábado 4 a la concentra de Bullas?.

Mensaje por ALATRISTE »

No había ninguna V por allí, buen día de moto, de comida y en la concentra me pillé las manoplas que es a lo que fui, ahora que haga to el frio que quiera :mrgreen: . Saludos.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: Alguien va el sábado 4 a la concentra de Bullas?.

Mensaje por ch@sIS »

No, no habia ninguna V, solo la mia y una roja de un tio de alicante, pero ninguna mas... :grin:
Rodilla al suelo!
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Alguien va el sábado 4 a la concentra de Bullas?.

Mensaje por ALATRISTE »

ch@sIS escribió:No, no habia ninguna V, solo la mia y una roja de un tio de alicante, pero ninguna mas... :grin:
Ayer a las 17? pues no las vi, anda que me llamaste!
ImagenImagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: Alguien va el sábado 4 a la concentra de Bullas?.

Mensaje por ch@sIS »

SPEIRS-ALATRISTE escribió:
ch@sIS escribió:No, no habia ninguna V, solo la mia y una roja de un tio de alicante, pero ninguna mas... :grin:
Ayer a las 17? pues no las vi, anda que me llamaste!
No ayer, no, esta mañana... si hubiese ido ayer te hubiese llamado, no soy tan esgraciao... hoy tambien habia una 1000 azul, pero no eras tu, ya lo sabras... el tio todavia debe de estar pensando en que haria un gorila como yo dando vueltas a su moto...
Rodilla al suelo!
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Alguien va el sábado 4 a la concentra de Bullas?.

Mensaje por ALATRISTE »

Pijo yo que quería enseñarte el reloj del foro!!! :descojono: :descojono: :descojono:

http://www.locomotion.es/foro/viewtopic ... 133#p13133
ImagenImagen
Benlacar
Conocido
Conocido

#18 Re: Alguien va el sábado 4 a la concentra de Bullas?.

Mensaje por Benlacar »

Sras y Sres, reportaje gráfico de Bullas...... Los foreros.... Jose66 y Chasis, por orden de aparición... y su pedazo de V!!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Lo mas llamativo, las clásicas.... Según me comento Chasis,una igual tuvo su padre

Imagen

Y en el 59, mis progenitores, hicieron Valencia - Niza, en una isomoto igualita, igualita, (125 cc. dos tiempos....Jo macho, que hue...os)

Imagen

Mi hermano, compró una de segunda mano, hacia finales de los 70... (200CC 4 T)

Imagen

Bueno, comida y celebración, la verdad es que fué peña. aunque menos que el año pasado según comentaban...

Imagen

Imagen

Imagen

Bahhh, cualquier almuercillo del Alimur y Levante, ya le planta cara,....

Saludos.

ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Alguien va el sábado 4 a la concentra de Bullas?.

Mensaje por ALATRISTE »

Al final es todo comdia la hostia, ponemos unas fotos que salga alguna moto y a lo que vamos!!! :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”